Escrito originalmente por pascual en 26 de Abril del 2014
Para empezar gracias a todos por mover el tema porque a mi amarga mucho los cambios
Litus eso de invertir el proceso es muy interesante aunque , para ello tendria que estar la palanaca siempre abierta y no se si se quemaria la bobina del pistoncito
VAMOS A PENSAR LAS 4 POSIBLES VARIABLES
2 Van pegados y el de delante SI quiere cambiar el de detras NO. teoricamente funcionaria
2 Van pegados y el de delante NO quiere cambiar el de detras SI con la veloccidad actual de los cambios los 2 no cambiarian visto lo visto no creo que funcionase ( entonces no te pondrias acercar al de delante para intentar adelantarlo)
ahora con 02 aun es mas dificil adelantar que antes, y todos los cm que se ganen al tu persegirdor son buenos)
2 Van pegados y los 2 quieren cambiar funcionaria
2 van peagdos y ninguno quiere cambiar funcionaria
Yo veo que la electronica ninco da un voltaje (12voltios de PICO) al piston mas elevado y menor tiempo que o2 ( 6 voltios)
Ayer corrimos en palau 1 carrera o2 y 2 ninco todo fue de fabula 0 meriendas (jose maquinon)........ la cuestion cuando rodamos con un sistema o con el otro la diferencia de comportamiento de los cambio es exagerada!!

hubo momentos que los que hay tres coches juntos y el del centro entra a saco al pit y 0 problemas, lastima que con o2 AUN no podemos hacerlo.
Editado 26 de Abril del 2014 por pas24