Bombona del chip del cambio.
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Escrito originalmente por MALAFAMA en 21 de Junio del 2014
Pues como se explica que me funcione?
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Escrito originalmente por gomabape en 21 de Junio del 2014
Sorjiah, me alegro que te haya funcionado,a mi me llegan el lunes los cambios y estaba un poco acojonao, jeje
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Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Junio del 2014
El pin 1 tengo entendido que es para seleccionar el modo ninco o el carrera y como Maurizio dijo que probaramos a ponerlo en modo carrrera para ver si el solenoide se movía más rápido, entiendo que para que funcione da igual que esté en on o en off.
Pues porque cambias con los dos botones a la vez, si le dieras sólo a la flecha abajo no te cambiaría y lo que no entiendo es que el pin 2 lo tengas en off y te funcione, debería estar en on...MALAFAMA escribió:Sab Jun 21, 2014 7:21 amPues como se explica que me funcione?
El pin 1 tengo entendido que es para seleccionar el modo ninco o el carrera y como Maurizio dijo que probaramos a ponerlo en modo carrrera para ver si el solenoide se movía más rápido, entiendo que para que funcione da igual que esté en on o en off.
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Escrito originalmente por MALAFAMA en 21 de Junio del 2014
Eso es lo que no entiendo, que tenga el pin 2 en off y funcione
Editado 24 de Junio del 2014 por MALAFAMA
Eso es lo que no entiendo, que tenga el pin 2 en off y funcione
Editado 24 de Junio del 2014 por MALAFAMA
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Escrito originalmente por Sorjiah en 21 de Junio del 2014
Quizás en pista fuese por el sitio en que soldé los cables que no les llegara bien la corriente Tengo que probar el cambio montado en la pista y no en la mesa de trabajo. Los alimentaré con un sólo trafo (es que no me acordaba si era de 12 o 14V) Gracias crack
Anda que yo :ph34r:
MALAFAMA escribió:Sab Jun 21, 2014 12:32 amAhora el que se a perdido soy yo
Yo los tengo como en la foto OFF OFF OFF ON, son cambios ninco y solo uso Oxigen, eso si cada vez que llego a un cambio toco los 2 botones a la vez, cuando pueda probare a solo tocar uno haber que pasa.
Osea que el problema de Sorjiah estaba en la alimentacion, lo raro es que de pista no te funcione y si con alimentacion independiente.
Sobre el tema de alimentar todos los cambios juntos no creo que haya problema ya que no vas a cambiar con todos a la vez . Yo los tengo todos con un trafo de 12V.
PD- Me acabo de dar cuenta que el manual es para el SCP1, yo tengo el SCP2, tendra algo que ver?
Quizás en pista fuese por el sitio en que soldé los cables que no les llegara bien la corriente Tengo que probar el cambio montado en la pista y no en la mesa de trabajo. Los alimentaré con un sólo trafo (es que no me acordaba si era de 12 o 14V) Gracias crack
Yo me he quedado pillado también. Cuando pasé el coche y vi que el cambio se accionaba me quedé flipao y encantado El cambio es a izquierda, todavía no me he puesto con los de dos cruces. Es como si se hubieran equivocado al poner los números... en vez del 1 al 4 del 4 al 1 Rraarro rrarrrroRichard77 escribió:Vie Jun 20, 2014 8:10 pmEso es, por eso no termino de entender lo de 1,2,3 off y 4 on...y así te cambian tanto los cambios a derechas como a izquierdas??
gomabape escribió:Sab Jun 21, 2014 9:12 amSorjiah, me alegro que te haya funcionado,a mi me llegan el lunes los cambios y estaba un poco acojonao, jeje
Anda que yo :ph34r:
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Escrito originalmente por Sorjiah en 23 de Junio del 2014
El expediente x continúa aunque por lo menos ya consigo que cambie, sólo lo hace con el botón UP del mando. Da igual la combinación de pines que ponga. Creo que sólo me falta probar OFF OFF ON ON pero lo único que he sacado en claro es que o bien el 1 o bien el 4 deben estar OFF. El botón del cambio DOWN no cambia, si bien el cambio no es en X si no en Y y quizás por ahí....
El expediente x continúa aunque por lo menos ya consigo que cambie, sólo lo hace con el botón UP del mando. Da igual la combinación de pines que ponga. Creo que sólo me falta probar OFF OFF ON ON pero lo único que he sacado en claro es que o bien el 1 o bien el 4 deben estar OFF. El botón del cambio DOWN no cambia, si bien el cambio no es en X si no en Y y quizás por ahí....
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Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Junio del 2014
Pues con los pinesmen off on on on debería cambiar con cualquier botón independiente de si el cambio es en Y o en X.
No descartes que el problema sea del botón down del mando. El mando es nuevo? lo has desmontado para poner la telemetría?
Pues con los pinesmen off on on on debería cambiar con cualquier botón independiente de si el cambio es en Y o en X.
No descartes que el problema sea del botón down del mando. El mando es nuevo? lo has desmontado para poner la telemetría?
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Escrito originalmente por gomabape en 23 de Junio del 2014
yo he montado esta tarde un cambio y lo he puesto los siwtch como malafama y perfecto a la primera cambiando con el up del mando,como con ese boton va bien no toco mas.
yo he montado esta tarde un cambio y lo he puesto los siwtch como malafama y perfecto a la primera cambiando con el up del mando,como con ese boton va bien no toco mas.
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Escrito originalmente por Sorjiah en 24 de Junio del 2014
El mando es nuevo, pero como dice gomabape como va perfecto, no toco más... por ahora que me encanta trastearRichard77 escribió:Lun Jun 23, 2014 8:20 pmPues con los pinesmen off on on on debería cambiar con cualquier botón independiente de si el cambio es en Y o en X.
No descartes que el problema sea del botón down del mando. El mando es nuevo? lo has desmontado para poner la telemetría?
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Escrito originalmente por litus14 en 24 de Junio del 2014
Chicos. Yo soy de los malos soldando.
Acabo de hacer un cambio en X para el CSD y a la primera.
Y hasta he mirado el manual de slot.it para equivocarme... y no. Todo bien.
OFF ON y los otros dos como yo quiera.
Chicos. Yo soy de los malos soldando.
Acabo de hacer un cambio en X para el CSD y a la primera.
Y hasta he mirado el manual de slot.it para equivocarme... y no. Todo bien.
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Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Junio del 2014
Has probado OFF OFF?litus14 escribió:Mar Jun 24, 2014 12:42 pmChicos. Yo soy de los malos soldando.
Acabo de hacer un cambio en X para el CSD y a la primera.
Y hasta he mirado el manual de slot.it para equivocarme... y no. Todo bien.
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Escrito originalmente por litus14 en 24 de Junio del 2014
OFF OFF es para cuando usas también los cambios ND o eso dice el manual.
En mi caso es solamente Oxigen y lo hago como dice el manual, 100% efectivo. Ni un error.
No podré ya probar nada. Está todo embalado para el CSD.
OFF OFF es para cuando usas también los cambios ND o eso dice el manual.
En mi caso es solamente Oxigen y lo hago como dice el manual, 100% efectivo. Ni un error.
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Escrito originalmente por gomabape en 24 de Junio del 2014
Pues nada esta tarde he montado los otros dos cambios, tengo los coches asociados ytodo probado por sepparado y todo bien, asi que el proximo sabado a montar el circuito y a inaugurar el sistema oxigen en casa ! Que ganas tengo yaaaa!
Daros las gracias a todos porque he aprendido mucho leyendo y fijandome en todos los detalles y a ti sorjiah cuando me estrene un poco ya quedaremos para echar unas carreras. saludos
Pues nada esta tarde he montado los otros dos cambios, tengo los coches asociados ytodo probado por sepparado y todo bien, asi que el proximo sabado a montar el circuito y a inaugurar el sistema oxigen en casa ! Que ganas tengo yaaaa!
Daros las gracias a todos porque he aprendido mucho leyendo y fijandome en todos los detalles y a ti sorjiah cuando me estrene un poco ya quedaremos para echar unas carreras. saludos
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Escrito originalmente por Sorjiah en 26 de Junio del 2014
Cuando quieras, a ver si termino yo lo mío que tengo la casa patas arriba
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Escrito originalmente por MALAFAMA en 7 de Septiembre del 2014
Confirmado, solo me cambia cuando toco boton UP. No he probado nada mas.
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Escrito originalmente por Sorjiah en 11 de Septiembre del 2014
Un dato más, por si acaso. No he usado los cables que vienen con los chips en su blister. Para la corriente he usado unos que tenía de unos altavoces algo más rígidos y perfecto en los cruces en X e Y. Para el resto de soldaduras he usado un cable que tenía para estos menesteres y que me encontré de casualidad entre todos los enseres que tengo en el trastero, me lo vendieron en una tienda de electrónica pero no recuerdo cómo se llama, es de Ariston (la marca) muy finito y flexible no se necesita pelarlo ya que se funde el plástico que trae con el calor del estaño. A los dos cruces que tengo en curva no les puse estos cables y sólo me cambian, en uno, el cambio exterior, y en el otro el interior por lo que tengo que volver a repasar cables y soldaduras.
Por cierto, el mando me cambia con los dos botones con los dips en la posición que marca el manual de slot it.
Un dato más, por si acaso. No he usado los cables que vienen con los chips en su blister. Para la corriente he usado unos que tenía de unos altavoces algo más rígidos y perfecto en los cruces en X e Y. Para el resto de soldaduras he usado un cable que tenía para estos menesteres y que me encontré de casualidad entre todos los enseres que tengo en el trastero, me lo vendieron en una tienda de electrónica pero no recuerdo cómo se llama, es de Ariston (la marca) muy finito y flexible no se necesita pelarlo ya que se funde el plástico que trae con el calor del estaño. A los dos cruces que tengo en curva no les puse estos cables y sólo me cambian, en uno, el cambio exterior, y en el otro el interior por lo que tengo que volver a repasar cables y soldaduras.
Por cierto, el mando me cambia con los dos botones con los dips en la posición que marca el manual de slot it.