Yo tengo 6 cambios Y y 4 X. En cuanto al rodaje, no he tenido que hacer ninguno como tal, es cierto que (Subjetivamente hablando) parece que al llevar un tiempo funcionando van mejor.Mefrix escribió:Suscribo lo dicho.Salut.
Como la pista no es todavía definitiva (nos lo pasamos bien un rato antes montando el siguiente circuito y llevo varios diseñados, pero hasta que no decida donde colocar los tableros, no se quedará puesto), y no se si dejaré todo digital, misto digital analógico o con el Scorpius system cuando esté disponible, pues eso a montar y desmontar.
El rollo anterior es por que lo que he visto es que si monto la pista sin limpiar adecuadamente todo, o bien si tras unos días montada voy y juego sin pasar un rato de limpieza a fondo, los cambios tienden a fallar (no de forma general pues la pista está en buen estado) pero fallan. Cuando llevas unas vueltas dadas (vamos su bien pasada 1 hora de juego) la cosa mejora sustancialmente; luego:
- Limpieza fundamental
Esa limpieza (y el buen estado de las conexiones entre pistas) es crucial, por eso parece un tema eléctrico (electrónico en algunos casos) Si el nivel de limpieza o el conexionado falla, disponer de puentes eléctricos entre pistas ayuda, por eso el despiste electrónico. Ni que decir tiene que la circuitería de los cambios tampoco es ninguna maravilla y todo es mejorable, y mejoras veremos en un futuro, seguro, pero el tema es realmente de buena conductividad tanto de la alimentación como de la señal, esta debe de llegar con la cantidad mínima de interferencias a cualquier vehiculo en cualquier punto de la pista.
Ya digo, que en mi caso, ni rodaje ni nada, cuestión de buena alimentación y escrupulosidad. De hecho parece que concuerda con ciertas experiencias mas (¿no Victor-maiden, paisano?)
Venga un saludo compañeros, y a disfrutar pero después de preparar el circuito (Véase lo de los chicos del Bombay)
Antrax
Editado 6 de Mayo del 2008 por Antrax