Otro fallo con 104
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2007
No, que va, no hay diferentes... anda ya.
Desde el momento en que satandreu nos enseñó el truco, todos vimos que a unos les salia 104 y a otros 105.
Y cierto, la que le devolvieron a ragnarok no sale el numero asi que la llamamos 106
Y por si fuera poco, la que se usará en al campeonato nacional en alicante es una 106, comprobado por mi mismo en Vilassar.
No, que va, no hay diferentes... anda ya.
Desde el momento en que satandreu nos enseñó el truco, todos vimos que a unos les salia 104 y a otros 105.
Y cierto, la que le devolvieron a ragnarok no sale el numero asi que la llamamos 106
Y por si fuera poco, la que se usará en al campeonato nacional en alicante es una 106, comprobado por mi mismo en Vilassar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 21 de Noviembre del 2007
No entiendo porque se han empeñado a esconder la versión.
Solo hacen que esconder información a los usuarios, y esto no me gusta.
Lo peor es que puede que sean 106, pero si siguen haciendo 'upgrades', no nos enteraremos.
Con eso se ahorran las famosas llamadas de: 'Tengo una 104, a ver si me la podeis cambiar a una 108'
No entiendo porque se han empeñado a esconder la versión.
Solo hacen que esconder información a los usuarios, y esto no me gusta.
Lo peor es que puede que sean 106, pero si siguen haciendo 'upgrades', no nos enteraremos.
Con eso se ahorran las famosas llamadas de: 'Tengo una 104, a ver si me la podeis cambiar a una 108'
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por shaey en 21 de Noviembre del 2007
la informacion la esconden porque cuanto menos sepamos, mas dificil tendremos sacar softs, o incluso modificar(mejorar) las carencias del propio sistema(vease superslot y la desaparicion de las 1.5)
la informacion la esconden porque cuanto menos sepamos, mas dificil tendremos sacar softs, o incluso modificar(mejorar) las carencias del propio sistema(vease superslot y la desaparicion de las 1.5)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 21 de Noviembre del 2007
Es lo que he pensado, pero la verdad es que creo que ganan poco con ello.shaey escribió:la informacion la esconden porque cuanto menos sepamos, mas dificil tendremos sacar softs, o incluso modificar(mejorar) las carencias del propio sistema(vease superslot y la desaparicion de las 1.5)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 21 de Noviembre del 2007
Núnca la he probado, aparte de usarla para programar, quiza ya sea hora y salir de dudas, si han arreglado lo de las 7 paradas en modo PS, comprobe los voltajes a la salida del chip y tanto en profesional como amater se correspondían con una 105, y no con una 104, en la cual usando el truco para llegar a amater el voltaje era muy bajo, si no recuerdo mal sobre 10 voltios.
No, no es posible, y creo que no soy el único que tiene una de esas.shaey escribió:Ragna.... como que no es posible ver la version? yo tambien tengo una 104 reparada y a mi si me aparece la version. en este caso 105, pero inicialmente fue una 104. como es eso? hay algunas en las que no podeis ver la version?
Núnca la he probado, aparte de usarla para programar, quiza ya sea hora y salir de dudas, si han arreglado lo de las 7 paradas en modo PS, comprobe los voltajes a la salida del chip y tanto en profesional como amater se correspondían con una 105, y no con una 104, en la cual usando el truco para llegar a amater el voltaje era muy bajo, si no recuerdo mal sobre 10 voltios.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por shaey en 21 de Noviembre del 2007
pues me da, que si salio antes de comentar vosotros que fallava con esas paradas, no estara arreglado, ya que me he dado cuenta que solo se arreglan cosas o salen cosas nuevas a medida que nosotros las descubrimos y las inventamos(vease mando, curva de potencia....) asi que no se yo si el equipo de investigacion de ninco no esta esperando leyendo el foro a que busquemos los fallos o anunciemos alguna novedad....RAGNAROK escribió:No, no es posible, y creo que no soy el único que tiene una de esas.Núnca la he probado, aparte de usarla para programar, quiza ya sea hora y salir de dudas, si han arreglado lo de las 7 paradas en modo PS, comprobe los voltajes a la salida del chip y tanto en profesional como amater se correspondían con una 105, y no con una 104, en la cual usando el truco para llegar a amater el voltaje era muy bajo, si no recuerdo mal sobre 10 voltios.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2007
Alguien lo posteó.
Era el fallo de las 6 paradas.
Sí que lo arreglaron.shaey escribió:pues me da, que si salio antes de comentar vosotros que fallava con esas paradas, no estara arreglado, ya que me he dado cuenta que solo se arreglan cosas o salen cosas nuevas a medida que nosotros las descubrimos y las inventamos(vease mando, curva de potencia....) asi que no se yo si el equipo de investigacion de ninco no esta esperando leyendo el foro a que busquemos los fallos o anunciemos alguna novedad....
Alguien lo posteó.
Era el fallo de las 6 paradas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 22 de Noviembre del 2007
Parece que llego tarde y retomo el tema por el que se creó el post:
Mi consola es 105
Cuando apreto el boton de START la carrera se para y no transcurre nada de tiempo, y cuando la reaunudo continua contando el tiempo desde donde se habia quedado.
Los "espavilaos" que pasan el coche por meta para avanzar una vuelta si los pillo les doy el trapo y el alcohol y ala.....
Parece que llego tarde y retomo el tema por el que se creó el post:
Mi consola es 105
Cuando apreto el boton de START la carrera se para y no transcurre nada de tiempo, y cuando la reaunudo continua contando el tiempo desde donde se habia quedado.
Los "espavilaos" que pasan el coche por meta para avanzar una vuelta si los pillo les doy el trapo y el alcohol y ala.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 22 de Noviembre del 2007
Vamos a dejar una cosa clara porque veo que ya se repite en varios mensajes:
Cuando pulsamos PAUSA y no hacemos nada más, el tiempo y las vueltas se quedan como están. Esto es tan normal como que al enchufar el transformador se encienda la central.
El fallo/problema/bug/tontería sin importancia se produce CUANDO PASAMOS UN COCHE POR META CON LA PAUSA PUESTA. Esta es la razón del mensaje.
Por otro lado:
Vamos a dejar una cosa clara porque veo que ya se repite en varios mensajes:
Cuando pulsamos PAUSA y no hacemos nada más, el tiempo y las vueltas se quedan como están. Esto es tan normal como que al enchufar el transformador se encienda la central.
El fallo/problema/bug/tontería sin importancia se produce CUANDO PASAMOS UN COCHE POR META CON LA PAUSA PUESTA. Esta es la razón del mensaje.
Por otro lado:
Buenísima noticia. Más o menos era lo que se pensaba."shaey" escribió:Pues la mia, la envie siendo una 104 y marcada para saber si era una nueva o la misma modificada y regreso marcada y pone 105, no se que sera entonces....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2007
Si se pasa con pausa cuenta 1 vuelta solamente pero es normal no?
Pero Iñaky, no entiendo el problema.satandreu escribió:El fallo/problema/bug/tontería sin importancia se produce CUANDO PASAMOS UN COCHE POR META CON LA PAUSA PUESTA. Esta es la razón del mensaje.
Si se pasa con pausa cuenta 1 vuelta solamente pero es normal no?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 22 de Noviembre del 2007
Lo que yo no entiendo, es ¿por que tenemos que cojer el coche con la mano y pasarlo por meta?.
Si se hace un pause por algun motivo, lo normal es que se quede todo el mundo como estaba y tema solucionado. Lo que la central haga moviendo el coche con la mano o haciendo cualquier otra cosa es algo que no es importante(por lo menos para mi). Ya que, por lo menos en mi caso, los que jugamos no tendemos a hacer trampas o buscar artimañas para hacer cosas raras.
Solucion: Si se pausa la partida, todo el mundo deja los coches donde estan. Solamente se mueven un poco si se ha quedado alguno encima de algun cambio para que reanude la partida perfectamente y tema solucionado.
Lo que yo no entiendo, es ¿por que tenemos que cojer el coche con la mano y pasarlo por meta?.
Si se hace un pause por algun motivo, lo normal es que se quede todo el mundo como estaba y tema solucionado. Lo que la central haga moviendo el coche con la mano o haciendo cualquier otra cosa es algo que no es importante(por lo menos para mi). Ya que, por lo menos en mi caso, los que jugamos no tendemos a hacer trampas o buscar artimañas para hacer cosas raras.
Solucion: Si se pausa la partida, todo el mundo deja los coches donde estan. Solamente se mueven un poco si se ha quedado alguno encima de algun cambio para que reanude la partida perfectamente y tema solucionado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 22 de Noviembre del 2007
Perdornádme pero el culpable de todo este lío soy yo por llamar al tema "Otro fallo con 104" cuando tendría que haberlo llamado algo parecido a "Curiosidad con 104".
Yo no entro en temas de buena/mala voluntad de la gente, simplemente he descubierto algo que me parecía anormal, y que a lo mejor alguno que otro ya lo había visto, pero no lo ha dicho. ¿Utilidad? pues puede que ninguna, dependerá de las circunstancias.
Pero seguro que todos gritaríamos a los 4 vientos un "VAYA MIERDA" cuando tu coche....
- Se queda parado sin ningún motivo;
- Cuenta vueltas de menos;
- No carga fuel en los repostajes;
- Se aceleran los coches sin motivo;
- Si haces los repostajes a x número falla;
- etc, etc, etc
Me toca los c.j.n.s haber pagado un dinero por el que yo pensaba que era el mejor sistema y darme cuenta que soy un "Beta Tester".
Normalmente los "probadores" no cobran dinero, pero se les facilita la última versión de soft para que encuentren fallos antes de sacarla al mercado.
Nadie te obliga a hacerlo. Ni a ti ni a nadie.TENTE escribió:Lo que yo no entiendo, es ¿por que tenemos que cojer el coche con la mano y pasarlo por meta?.
Perdornádme pero el culpable de todo este lío soy yo por llamar al tema "Otro fallo con 104" cuando tendría que haberlo llamado algo parecido a "Curiosidad con 104".
Yo no entro en temas de buena/mala voluntad de la gente, simplemente he descubierto algo que me parecía anormal, y que a lo mejor alguno que otro ya lo había visto, pero no lo ha dicho. ¿Utilidad? pues puede que ninguna, dependerá de las circunstancias.
Pero seguro que todos gritaríamos a los 4 vientos un "VAYA MIERDA" cuando tu coche....
- Se queda parado sin ningún motivo;
- etc, etc, etc
Me toca los c.j.n.s haber pagado un dinero por el que yo pensaba que era el mejor sistema y darme cuenta que soy un "Beta Tester".
Normalmente los "probadores" no cobran dinero, pero se les facilita la última versión de soft para que encuentren fallos antes de sacarla al mercado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por shaey en 22 de Noviembre del 2007
pues nosotros no solo no cobramos, sino que encima pagamos ademas de no poseer la ultima version para probar.
por cierto, otro fallo mas de la 105 por lo menos, no se si pasara en la 104 ni en la "106" es que la salida de tramas del combustible por el OUT es erronea en los numeros 2,4,6 y 8 donde oscila continuamente el porcentage de combustible, digo que en la salida porque no he comprobado que estos lo hagan correctamente dentro de la propia consola aunque supongo que si. este maldito envio erroneo es el que tantos quebraderos de cabeza me ha dado, solo espero que los de ninco no esten retrasando tanto su propio DataRacer porque no hayan caido en este fallo
un saludo.
pues nosotros no solo no cobramos, sino que encima pagamos ademas de no poseer la ultima version para probar.
por cierto, otro fallo mas de la 105 por lo menos, no se si pasara en la 104 ni en la "106" es que la salida de tramas del combustible por el OUT es erronea en los numeros 2,4,6 y 8 donde oscila continuamente el porcentage de combustible, digo que en la salida porque no he comprobado que estos lo hagan correctamente dentro de la propia consola aunque supongo que si. este maldito envio erroneo es el que tantos quebraderos de cabeza me ha dado, solo espero que los de ninco no esten retrasando tanto su propio DataRacer porque no hayan caido en este fallo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 22 de Noviembre del 2007
Espero no te haya molestado mi opinion. Perdona si es asi.
Lo que comentas lo entiendo perfectamente. Lo que acabas de aclarar con respecto a que no es un fallo, sino una curiosidad del sistema es perfecto.
Yo tambien lo veo asi como simple cuiriosidad, ya que para mi no tiene mas importancia.
Con respecto a todo lo demas, TIENES TODA LA RAZON. Un saludo.
Espero no te haya molestado mi opinion. Perdona si es asi.
Lo que comentas lo entiendo perfectamente. Lo que acabas de aclarar con respecto a que no es un fallo, sino una curiosidad del sistema es perfecto.
Yo tambien lo veo asi como simple cuiriosidad, ya que para mi no tiene mas importancia.
Con respecto a todo lo demas, TIENES TODA LA RAZON. Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Noviembre del 2007
Lo de las 6 paradas, parece que lo han solucionado en la última versión.
Es normal que algo que acaba de salir, al principio tenga fallos, he visto coches 1:1 de mas de 12.000 euros que salen a la venta con problemas mucho mas graves.

Casi todos los fallos que comentas se deben a llevar las trencillas sucias, o mal colocadas.satandreu escribió:Pero seguro que todos gritaríamos a los 4 vientos un "VAYA MIERDA" cuando tu coche....- Se queda parado sin ningún motivo;
- etc, etc, etc
Lo de las 6 paradas, parece que lo han solucionado en la última versión.
Es normal que algo que acaba de salir, al principio tenga fallos, he visto coches 1:1 de mas de 12.000 euros que salen a la venta con problemas mucho mas graves.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 23 de Noviembre del 2007

No, no, para nada. Cité tu mensaje porque era justo el último que había. En ningún momento era para atacarte.TENTE escribió:Espero no te haya molestado mi opinion. Perdona si es asi..

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por shaey en 23 de Noviembre del 2007
ragna, es cierto que algo nuevo siempre tiene fallos, pero creo que en este caso debemos reconocer que la version final para comerciar o no estaba muy testeada, o los que lo hicieron no se tomaron su trabajo muy en serio.RAGNAROK escribió:Casi todos los fallos que comentas se deben a llevar las trencillas sucias, o mal colocadas.Lo de las 6 paradas, parece que lo han solucionado en la última versión.
![]()