Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Febrero del 2007
AAlves escribió:tinha o mesmo problema. experimentei e vi que era de um comando, só acontecia com esse (o carro às vezes andava 1 metro com comando para 5 cm)...troquei o comando e ficou bom.
Depois aconteceu com outro comando. Abri o comando, e dei um ajuste nas patilhas para fazer melhor contacto. Coloquei um pouco de massa (grassa) porque estava a ficar preso, e ficou bom!
(devia ser o contacto do "travão")
Espero que ajude
Es verdad, de esto no me acordaba.
Al quedar el mando enganchado sigue dando un poco de gas por lo tanto ya no hay freno, lo que dice AAlves mejor hacerlo en todos los mandos, porque tarde o temprano es muy posible que terminen enganchandose. Algunos vienen de fabrica con la carcasa muy apretada.
Escrito originalmente por Guest AAlves en 16 de Febrero del 2007
RAGNAROK escribió:Es verdad, de esto no me acordaba. Al quedar el mando enganchado sigue dando un poco de gas por lo tanto ya no hay freno, lo que dice AAlves mejor hacerlo en todos los mandos, porque tarde o temprano es muy posible que terminen enganchandose. Algunos vienen de fabrica con la carcasa muy apretada.
Sim esse pode ser um dos problemas, mas no meu caso eram mesmo os contactos metálicos dentro do comando (há 3 patilhas que tocam numa placa). Bastou dar um ligeiro toque para aproximar mais um pouco (pouco mesmo) o metal e colocar um pouco de massa.
Nunca mais tive problemas
Escrito originalmente por Guest dolmen en 20 de Febrero del 2007
Yo tuve problemas similares, y aflojando los tornillos del mando no era suficiente.
Al abrirlo, se ve que tiene tres contactos metálicos y lo que creo que estaba sucediendo
era que no tocaban bien los tres a la vez. Los doblé un poco y ahora funciona
perfectamente. Las trencillas nunca me han causado problemas, ni la pista, y eso que algunos de los
coches las tienen bien sucias (uso coches SCX).
Me inclino a que, la mayoría de las veces el problema es del mando.
Saludos
Juan
AAlves escribió:Sim esse pode ser um dos problemas, mas no meu caso eram mesmo os contactos metálicos dentro do comando (há 3 patilhas que tocam numa placa). Bastou dar um ligeiro toque para aproximar mais um pouco (pouco mesmo) o metal e colocar um pouco de massa.Nunca mais tive problemas
Escrito originalmente por Guest pepelu en 20 de Febrero del 2007
dolmen escribió:Yo tuve problemas similares, y aflojando los tornillos del mando no era suficiente.Al abrirlo, se ve que tiene tres contactos metálicos y lo que creo que estaba sucediendo
era que no tocaban bien los tres a la vez. Los doblé un poco y ahora funciona
perfectamente. Las trencillas nunca me han causado problemas, ni la pista, y eso que algunos de los
coches las tienen bien sucias (uso coches SCX).
Me inclino a que, la mayoría de las veces el problema es del mando.
Saludos
Juan
Yo tambien pienso que los problemas son de los mandos, de vez en cuando los coches salen disparados y si te pilla llegando a una curva vuelan.
Ayer estaba jugando con mi hijo y se salió su coche, al colocarlo en pista (10m mas de la mitad scx ) dió un empujón a esta y se abrió el circuito mas o menos por la mitad, no nos dimos cuenta y pasamos por allí sin problemas ( 2 vueltas ) y seguiamos controlando bien los cohes.
Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Febrero del 2007
Aparte de dentro del mando,también puede salir el coche volando, si hace mal contacto la clavija, en la consola no suele ocurrir, en los alargos caseros es mas posible.
He cambiado todos los barriletes, donde se enchufan los mandos,por otros mas buenos, y todo perfecto.
Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2007
RAGNAROK escribió:He cambiado todos los barriletes, donde se enchufan los mandos,por otros mas buenos, y todo perfecto.
osea que puedo llevar el megane sin miedo a volar?
va a ser que no... ya tengo el Honda preparadito
pero a lo que ibamos, casi seguro que es el mando, que algo se engancha
Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Febrero del 2007
Puede ser porque el mando se engancha, o el conector se desengancha (hace mal contacto), el resultado es el mismo.
Para el mando, basta con limpiarlo bien y engrasarlo, y para lo otro unas buenas conexiones
Escrito originalmente por Guest draconiam en 20 de Junio del 2007
RAGNAROK escribió:Puede ser porque el mando se engancha, o el conector se desengancha (hace mal contacto), el resultado es el mismo.Para el mando, basta con limpiarlo bien y engrasarlo, y para lo otro unas buenas conexiones
A mi al principio me volaban todos los coches, hasta que limpie los mandos y puse las patillas rectas, y problema solucionado.
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 20 de Junio del 2007
Yo antes soldaba siempre los cables al chip, pero al final he terminado por utilizar los canutillos que vienen con el chip, ya que la soldadura tiene el riesgo de que si le das un buen ostion al coche y algun resto de estaño se desprende y queda por ahi haciendo contacto con el resto del chip , se puede comunicar y romper , a mi me pasó una vez
Escrito originalmente por jorgescx en 23 de Julio del 2007
bobsponja escribió:Yo antes soldaba siempre los cables al chip, pero al final he terminado por utilizar los canutillos que vienen con el chip, ya que la soldadura tiene el riesgo de que si le das un buen ostion al coche y algun resto de estaño se desprende y queda por ahi haciendo contacto con el resto del chip , se puede comunicar y romper , a mi me pasó una vez
Hola a todos, este fin de semana he terminado de montar mi N-Digital y he tenido problemas con los "coches voladores" de vez en cuando salían aceleraos a tope y "a volarrrrr..." tras un buen rato de pruebas he llegado a la conclusión (en mi caso, no se en otros circuitos o coches) que a mi SE ME SOLUCIONA CON TRENCILLA NUEVAS.
Estoy usando las de serie, y tras 50 vueltas +ó- empiezan a hacer tonterías, cambio trencillas y listo todo vuelve a la normalidad.
Acabo de encargar un saco lleno de trencillas nuevas.... jeje
Escrito originalmente por VICENTE en 18 de Agosto del 2007
Algo se me escapa o algo no hago bien. Vereis, anoche vinieron unos amigos para jugar, y cual fue mi sorpresa que todos los coches sin excepcion salian volando. Todas las pistas en perfectas condiciones, las trencillas perfectas, y los mandos tambien bien. Tengo seis mandos y hice todo tipo de combinaciones con mandos coches y numeros de centralita y todos fallaban.
El mando al principio de su recorrido da gas pero luego entre el principio y el final de su recorrido va la la misma velociadad el coche. Es decir que si apretro el gatillo entre medias de su recorrido dandole mas o menos el coche ni se inmuta, va a la misma velocidad. Eso si, si llevo el gatillo al final del recorrido aumenta la velocidad, pero cuando dejo de apretar el coche sigue lanzado y se pega una leche del copon.
Mi sorpresa hoy por la mañana a sido la misma, pero el coche ya no sale lanzado, el mando funciona bien, pero entre el principio de su recorrido y el final, es como si no apretara el gatillo. Es como si tuviera dos velocidades una lenta y una rapida, no consigo que valla progresivamente, ya que dependiendo de la curva necesitaria ir a mas o menos velocidad.
Anoche me desespere y esta mañana me he quedado muy mosqueado. He leido todos vuestros comentarios y he limpiado pistasl, trencillas y los mandos los he abierto y limpiado, pero nada todo sigue igual.
Os agradeceria me ayudarais, porque es desesperante no poder jugar. El sistema lo tengo dos mese y nunca me habia pasado, siempre me iva bien.
En el foro de pistas podeis ver mi circuito y los coches. En donde pone, mi circuito de 27 m.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Escrito originalmente por djlutz en 18 de Agosto del 2007
TENTE escribió:...Anoche me desespere y esta mañana me he quedado muy mosqueado. He leido todos vuestros comentarios y he limpiado pistasl, trencillas y los mandos los he abierto y limpiado, pero nada todo sigue igual.Os agradeceria me ayudarais, porque es desesperante no poder jugar. El sistema lo tengo dos mese y nunca me habia pasado, siempre me iva bien.
En el foro de pistas podeis ver mi circuito y los coches. En donde pone, mi circuito de 27 m....
Pregunta de urgéncia: ¿Cuántos transformadores tienes conectados a la central pit box?
Escrito originalmente por VICENTE en 18 de Agosto del 2007
djlutz escribió:Pregunta de urgéncia: ¿Cuántos transformadores tienes conectados a la central pit box?
Tenia conectado un transformador, ya que no estabamos corriendo mas de cuatro a la vez. Me lo hacia hasta corriendo un solo coche.
Se me olvidaba, todos los chips estan soldados.
Gracias.
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Agosto del 2007
TENTE escribió:Algo se me escapa o algo no hago bien. Vereis, anoche vinieron unos amigos para jugar, y cual fue mi sorpresa que todos los coches sin excepcion salian volando.
En el Bourbon, las primeras vueltas de toma de contacto con el circuito acostumbra a haber descontrol hast que le pasamos un trapo con alcohol por los carriles y entonces todo vuelve a funcionar como debe.
TENTE escribió:Todas las pistas en perfectas condiciones, las trencillas perfectas, y los mandos tambien bien. Tengo seis mandos y hice todo tipo de combinaciones con mandos coches y numeros de centralita y todos fallaban.
Aunque parezca increible en alguna ocasion que iban demasiado descontrolados hemos optado por apagar y encender de nuevo la centralita y voilà !!!
Escrito originalmente por VICENTE en 19 de Agosto del 2007
Le he pasado un trapo con alcohol por todas las pistas y todo ha vuelto a la normalidad. El caso es que no entiendo porque ha pasado, porque las pistas estaban perfectas, pero da igual, lo importante es que vuelvo a jugar y eso es lo importante. Muchisimas gracias.
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Agosto del 2007
Tente, ya te digo que a veces hay expedientes X y que nos ha pasado también en alguna ocasión.
Son cosas que pasan 1 vez cada 100, lo malo es que te ocurra el día que no quieres que ocurra.
Escrito originalmente por bebeto en 19 de Agosto del 2007
¿Conoceis este dicho gallego?: Yo no creo en las meigas pero haberlas las hay. Meigas es una palabra gallega que no tiene traducción a ningún otro idioma y representa unos espiritus femeninos (que pueden adoptar forma humana) y que tienen la capacidad de meigar las cosas. Meigar quiere decir algo así como gafar y hechizar. Las meigas se pueden alejar de varias maneras y una de ellas es quemando alcohol (en forma de orujo) a la luz de la luna, o sea haciendo una queimada.
Pues eso es lo que ha pasado, las meigas (duendes, gremlins o expedientes X fuera de Galicia) poseyeron la centralita de Tente y ha sido necesario al alcohol para que la abandonasen.
Coñas aparte, a mi también me ha pasado lo que contaís y ni alcohol ni nada, desenchufar la centralita y al día siguiente todo funcionaba.
Escrito originalmente por VICENTE en 19 de Agosto del 2007
En mi caso es que tengo dos centralitas y con ninguna de las dos conseguia que los coches no salieran lanzados.
Creo que en mi caso habian varias meigas que me habia mandado mi mujer al sotano para que empujaran los coches y que no se quedaran solas ellas arriba.
Y si no es eso pues ya no lo entiendo.
Eso si el alcohol en mi caso a sido mano de santo, sera porque las meigas resbalan con el alcohol y no pueden empujar el coche.
Aunque me temo que el prosimo dia me las manda con zapatillas con suela superadherente y no lo soluciono ni con todos vosotros dandome consejos.
Un abrazo y un saludo a todos.