Escrito originalmente por Loco F1 en 19 de Agosto del 2007
Hola el mal funcionamiento se debe que la informacion no es bien recogida por el chip problemas pistas con railes sucios o con polvo o las trencillas sucias
Yo tenia el mismo problebla ya que mi circuito esta en el parking y el polvo es abundante
Se me ocurrio probar unas trencillas que gasto para competicion que llevan un baño de plata bueno pues que van de maravilla ya que su contacto es muy bueno son de MB SLOT, van un metro de trencilla ,cortas y la pones a tu gusto no se ensucian como las originales de ninco y te limpian el rail de fabula se acaban muchos problemas como cambios de pista inesperados o que el coche no corre o no frena o coches fantasmas que salen en la centralita pero no corren mandos que dices que no funcionan todo es por una mala informacion que le llega al chip i la interpreta como puede
Creo que de expediente x esto no va a ser Saludos
PROBLEMILLA COCHES-VOLADORES
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Agosto del 2007

Las MB son las que usamos todos en el BourbonLocoF1 escribió:Se me ocurrio probar unas trencillas que gasto para competicion que llevan un baño de plata bueno pues que van de maravilla ya que su contacto es muy bueno son de MB SLOT, van un metro de trencilla ,cortas y la pones a tu gusto no se ensucian como las originales de ninco

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por shaey en 27 de Septiembre del 2007
yo me decanto por el alcohol de zipo y el trapo, porque le digo a la jefa que... ademas del paston que costo la pista, el kit digitalizador, coches cada vez que me enamoro de uno, y mandos y chips ademas de cambios que pido para cumpleaños y demas. si le digo que me voy a comprar unas trancillas de plata. me dice que me mete las trencillas por donde amargan los pepinos y que si las tengo que comprar de plata porque el niño siempre quiere lo mejor o no lo quiere....

yo me decanto por el alcohol de zipo y el trapo, porque le digo a la jefa que... ademas del paston que costo la pista, el kit digitalizador, coches cada vez que me enamoro de uno, y mandos y chips ademas de cambios que pido para cumpleaños y demas. si le digo que me voy a comprar unas trancillas de plata. me dice que me mete las trencillas por donde amargan los pepinos y que si las tengo que comprar de plata porque el niño siempre quiere lo mejor o no lo quiere....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 27 de Septiembre del 2007
Tampoco son tan caras 4,95 el metro, las hay estañadas y las de cobre, las segundas duran más pero diria que van mejor las primeras.
Tampoco son tan caras 4,95 el metro, las hay estañadas y las de cobre, las segundas duran más pero diria que van mejor las primeras.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest GONZA en 30 de Septiembre del 2007
Hola a todos, me gustaria saber que tipo de alcohol utilizais, y si es de 90º o 70º, cual de los dos es mejor, es decir tiene mejor efecto limpiador. Gracias.
Hola a todos, me gustaria saber que tipo de alcohol utilizais, y si es de 90º o 70º, cual de los dos es mejor, es decir tiene mejor efecto limpiador. Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por shaey en 1 de Octubre del 2007
CONFIRMADO!!!!!!!! soy un cerdo!!!!!!
me ha dado por estar unos minutos limpiando bien la pista..... y..... voila!!!! desaparecio el efecto coches voladores.... he usado alcohol de 90º y una camiseta vieja, ademas de un poko de paciencia. lo que me falta es comprar el aladin ese del que hablais para quitar el oxido que me ha aparecido en alguna pista vieja y en la union de alunas pistas.
CONFIRMADO!!!!!!!! soy un cerdo!!!!!!
me ha dado por estar unos minutos limpiando bien la pista..... y..... voila!!!! desaparecio el efecto coches voladores.... he usado alcohol de 90º y una camiseta vieja, ademas de un poko de paciencia. lo que me falta es comprar el aladin ese del que hablais para quitar el oxido que me ha aparecido en alguna pista vieja y en la union de alunas pistas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 25 de Noviembre del 2007
Hola, hace un momento acabo de estrenar mi nuevo ninco digital(recien comprado en el salon del hobby) y a la segunda vuelta que doy, el megane ese de la fruta se ha pegao la gran ostia con el cenizero mazizo, sin consecuencias pero el piloto me ha dicho algo que acababa en bron.Ahora, despues de leeros me he acordado del tema del trapito y el alcohol ya que aparte de que con el uso se ensucian las pistas, estas de nuevas, aunque no lo parezca llevan una fina pelicula de grasa que va dejando las trencillas negras con el tiempo.
Antes tenia sds,el cual he vendido para cambiar a ninco,y pasaba exactamente lo mismo, de vez en cuando un ostion voldador de esos, y con alcohol se acabo el problema.
Saludos
Hola, hace un momento acabo de estrenar mi nuevo ninco digital(recien comprado en el salon del hobby) y a la segunda vuelta que doy, el megane ese de la fruta se ha pegao la gran ostia con el cenizero mazizo, sin consecuencias pero el piloto me ha dicho algo que acababa en bron.Ahora, despues de leeros me he acordado del tema del trapito y el alcohol ya que aparte de que con el uso se ensucian las pistas, estas de nuevas, aunque no lo parezca llevan una fina pelicula de grasa que va dejando las trencillas negras con el tiempo.
Antes tenia sds,el cual he vendido para cambiar a ninco,y pasaba exactamente lo mismo, de vez en cuando un ostion voldador de esos, y con alcohol se acabo el problema.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2007

lucio escribió:Hola, hace un momento acabo de estrenar mi nuevo ninco digital(recien comprado en el salon del hobby) y a la segunda vuelta que doy, el megane ese de la fruta se ha pegao la gran ostia con el cenizero mazizo, sin consecuencias pero el piloto me ha dicho algo que acababa en bron.

Es así. Esto del digital necesita pelin de cuidado aunque sea nuevo. Es cierto que lleva una capa supongo que de protección y que se va pronto. No es que necesite de primeras unha limpieza pero puede ser que esa capa vaya quedandode en la trencilla y pase lo que le ha pasado al pobre cenicero, que ha recibido el impacto de un meganelucio escribió:Ahora, despues de leeros me he acordado del tema del trapito y el alcohol ya que aparte de que con el uso se ensucian las pistas, estas de nuevas, aunque no lo parezca llevan una fina pelicula de grasa que va dejando las trencillas negras con el tiempo.Antes tenia sds,el cual he vendido para cambiar a ninco,y pasaba exactamente lo mismo, de vez en cuando un ostion voldador de esos, y con alcohol se acabo el problema.
Saludos