Hola a todos.
Ya llevo en el foro mas de tres años y creo que nunca había mostrado mi circuito. Lo instalé con el diseño actual hace mas de dos años y ahora me estoy planteando cambiar el trazado por lo que antes de reformarlo, si es que lo hago, me pareció buena idea enseñarlo.
El diseño en trackpower es este:

Nunca he podido hacer una foto en la que se viese el circuito entero, ni Spiderman colgado del techo lo conseguiría por eso pongo tres fotos parciales.

El circuito tiene nombre, se llama Autódromo José Roberto Gamma de Oliveira que es el nombre real del inolvidable personaje cuyo apodo he convertido en mi nick. Todas las curvas y rectas del circuito tienen su propio nombre.
Esta es la zona mas divertida:

Y la zona interior de esta foto es la mas complicada:

El circuito está lleno de lineas de mantenimiento de tensión (algunas se ven en las fotos) y puenteado en muchos tramos, funciona de maravilla y eso que no lo limpio demasiado a menudo. Nunca había conseguido bajar de los 9 segundos hasta que se me ocurrió ponerle al Murciélago el motor vitaminado con el que viene de serie, conseguí el record absoluto del circuito dejándolo en 8,87, naturalmente que hablo de coches sin imán.
Un par de fotos mas y saludos a todos:

Editado 16 de Octubre del 2010 por bebeto