Coches scx con chip n-digital

Responder
HAL
Site Admin

Coches scx con chip n-digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 1 de Abril del 2008
Hola a todos, queria hacer un par de consulta acerca de los coches de scx. Alguien se ha encontrado algún coche con un consumo excesivo????.
Alguien a digitalizado el R-maxi turbo???? y los F1, donde poneis el chip????
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jonbaine en 8 de Abril del 2008
dicen que en los formula es muy dificil de poner el chip pero hay gente que los pone

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Abril del 2008
eduwins escribió:Hola a todos, queria hacer un par de consulta acerca de los coches de scx. Alguien se ha encontrado algún coche con un consumo excesivo????.Alguien a digitalizado el R-maxi turbo???? y los F1, donde poneis el chip????
Saludos.
En los f1 yo no los he visto a lo máximo que se ha llegado (eso creo) es a ponerlo en un Fórmula Champ, búscalo en el foro de coches de n-digital y lo encontrarás.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 8 de Abril del 2008
En los F1 de Ninco cuesta trabajo , pero también se puede poner.
Ferrari F1 Ninco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elbolador en 8 de Abril del 2008
eduwins escribió:Hola a todos, queria hacer un par de consulta acerca de los coches de scx. Alguien se ha encontrado algún coche con un consumo excesivo????.Alguien a digitalizado el R-maxi turbo???? y los F1, donde poneis el chip????
Saludos.
Hola, yo he digitalizado un suzuki swift y lo que he notado es que pierde fuerza, anda mucho menos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest petergrill en 9 de Abril del 2008
elbolador escribió:Hola, yo he digitalizado un suzuki swift y lo que he notado es que pierde fuerza, anda mucho menos. Imagen
YO todos los coches que tengo son scx y te aseguro que no he notado ninguna perdida de velocidad. Al menos te hablo de mi caso. Todos son motores RX-41 (eso es lo que pone en el motor) y los que he digitalizado son: Seat Leon, un citroen Xara, un ford fiesta y dos ferraris. Pero este es mi caso, no se de otros.
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elbolador en 9 de Abril del 2008
petergrill escribió:YO todos los coches que tengo son scx y te aseguro que no he notado ninguna perdida de velocidad. Al menos te hablo de mi caso. Todos son motores RX-41 (eso es lo que pone en el motor) y los que he digitalizado son: Seat Leon, un citroen Xara, un ford fiesta y dos ferraris. Pero este es mi caso, no se de otros.Salu2
Gracias, entonces voy ha revisar las conexiones, para ver que todo este bien, igual es que el coche al ponerlo en pista las luces las lleva siempre encendidas, un saludo. Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”