Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Julio del 2011
boloko escribió:Mar Jul 19, 2011 4:24 pmLa verdad es que sin Richard no sé como hubiese tirado para adelante el dia, su ayuda fue realmente providencial. Gracias de nuevo, amigo!
Eso es porque estás demasiado atrapado por el lado oscuro y ya no te acuerdas de la sencillez de la luz, Jajaja.
No me des las gracias que yo me lo pasé mejor que los chavales y fue un placer conocerte en persona.
Que bueno que no encontraste seat león, te los hubieran destrozado, son más pelotillas que los nascar y tienen muchas más partes delicadas que romper entre retrovisores, alerones o antenas, los nascar fueron todo un acierto.
Volviendo al inox como limpiador más perplejo me quedo al leer que la última vez que montaste el SDS fue hace dos años. Yo en casa tengo que limpiar a conciencia antes de cada carrera con el residuo 0 de 3 en 1 o los coches no van ni empujandolos, a no ser que corra un poco todos los dias y la mantenga limpia a base de rodar.
También hay que contemplar que tu material parecía nuevo, muy bien conservado y supongo que muy bien embalado cuando no lo usas, y yo tengo muchas pistas con mucha tralla que fui adquiriendo a gente del foro y tengo el circuito siempre montado. Supongo que eso tendrá algo que ver.
Ya le he encargado a mi cuñada que vive en USA algún bote de inox (por cierto alguien sabe a que tipo de tienda la tengo que mandar?) cuando lo tenga haré las debidas pruebas en casa para comparar resultados en mi circuito con el residuo 0 y ya os contaré.
Saludos!