Coches competitivos de ninco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Abril del 2008
Hinum escribió:Yo tengo el supra y los meganes, sin duda el supra cruje a los megane de serie (por asi decirlo) por que al megane pro (verde fosforito) no hay quien le pille, tan solo le hace sombra el Ferrari 360 Gt los dos con motor verde, creo recordar que es el n6 no? si lo digo mal que alguien me corrijan.Claro que los ascari y mosler aún no he tenido el gusto de probarlos... ami personalmente me gusta mucho el subaru wrc 06, va muy bien, claro no para velocidad evidentemente...
claro, es que tienes que comprobar los coches en igualdad de condiciones, si pruebas un megane con preparacion pro y nc-6 tienes que equipararlo a un supra con las mismas caracteristicas
el ascari ya te digo que es como un megane, un pelin mejor por ser mas bajo, pero el comportamiento en pista es practicamente el mismo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 14 de Abril del 2008
Yo uso el lamborgini gallardo nuevo de serie y es el mejor con diferencia, superando a Meganes, Mclaren, Porsche y en alguna que otra vuelta sacandole los colores al Audi R-8 de Slot.it
Ayer le puse la guía profunda de Ninco con muelle y ya os contaré.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Abril del 2008
canadras escribió:claro, es que tienes que comprobar los coches en igualdad de condiciones, si pruebas un megane con preparacion pro y nc-6 tienes que equipararlo a un supra con las mismas caracteristicasel ascari ya te digo que es como un megane, un pelin mejor por ser mas bajo, pero el comportamiento en pista es practicamente el mismo
Me gusta, me gusta...porque aquí si que no estoy de acuerdo contigo....
No se puede comparar el Ascari con el Megane, (siempre hablamos, que se me entienda, de circuitos caseros, nada de grandes circuitos de clubs....) el Megane es mucho más noble que el Ascari, este último (desde mi modesta opinión) requiere grandes circuitos con solo algún viraje.......en el Bombay se ha demostrado.....y si tanto te gusta en la próxima Megane, corre con el Ascari....... Imagen
Un megane, preparado, es una bala con mucha estabilidad........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Abril del 2008
Yo solo puedo opinar de mi circuito, porque en el Bombay solo probe el Megane.
En el Bayleis es mas facil coger un ritmo con el Ascari que con el Megane. Aparte del ritmo es imposible igualar los tiempos, es decir que el megane es mas lento y no tiene la misma seguridad en curva que el Ascari.
Me imagino que esto tambien es cuestion de gustos, pero como he dicho para mi es superior el Ascari al Megane.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

TENTE escribió:Yo solo puedo opinar de mi circuito, porque en el Bombay solo probe el Megane.En el Bayleis es mas facil coger un ritmo con el Ascari que con el Megane. Aparte del ritmo es imposible igualar los tiempos, es decir que el megane es mas lento y no tiene la misma seguridad en curva que el Ascari.
Me imagino que esto tambien es cuestion de gustos, pero como he dicho para mi es superior el Ascari al Megane.
Un saludo.
Tente, aunque no lo creas, confirmas mi post anterior....en un circuito con muchas rectas (Baileys) puede que el Ascari sea mejor, pero en el bombay, todo lo que gana en las rectas lo pierde en la parte central, con las curvas.......
Creo que hemos dicho los dos lo mismo, pero de manera diferente. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Abril del 2008
Es que una cosa es competitivo y otra divertido. El post se inició como coches competitivos (se supone que de serie) y por eso pienso que el Ascari es superior al Megane aunque yo prefiero correr una monomarca de Meganes que de Ascaris.
A mi el que no me convence es el 997 con motor NC6, pero veo que otros lo poneis entre los mejores. Es bueno que haya estos desacuerdos porque significa que el talento del piloto cuenta mucho a la hora de elegir coche.
Imagen
Editado 14 de Abril del 2008 por bebeto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bebeto escribió:Es que una cosa es competitivo y otra divertido. El post se inició como coches competitivos (se supone que de serie) y por eso pienso que el Ascari es superior al Megane aunque yo prefiero correr una monomarca de Meganes que de Ascaris.A mi el que no ve convence es el 997 con motor NC6, pero veo que otros lo poneis entre los mejores. Es bueno que haya estos desacuerdos porque significa que el talento del piloto cuenta mucho a la hora de elegir coche.
Imagen
Llevas razón Bebeto, cada uno piensa diferente aunque en el caso del 997......estoy totalmente de acuerdo contigo, pues para mí ni termina de ser competitivo, ni termina de ser fiable Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 14 de Abril del 2008
Yo lo llevo con el NC-5 que lleva de serie y para mi circuito revirado era el mejor hasta que llegó el Supra

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Abril del 2008
Yo al 997 le he montado el motor Hunter de Avant SLot, que tiene una brutalidad de UMs, y aun asi el coche no va fino del todo, solo me falta poner llantas de 14 delante y probar.
Por ahora a mi para circuito revirado tipo Bombay, Bourbon o el de mi casa, a falta de probar el California.. Imagen , el Supra. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Abril del 2008
Los que vienen de serie con NC5 están bien y además son bonitos, yo me refería a los de colores que vienen de serie con NC6. Tampoco los veo como los mas indicados para equipar el circuito starter (iniciación).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Abril del 2008
bebeto escribió:Los que vienen de serie con NC5 están bien y además son bonitos, yo me refería a los de colores que vienen de serie con NC6. Tampoco los veo como los mas indicados para equipar el circuito starter (iniciación).
Tienes razon , para inicarse creo que son demasiado, pero si le pillas el truco a nc6, cuando bajes a nc5, creo que volveras rapidamente al nc6, lo digo por esperiencia propia, aunque yo lo hice al contrario, Mini Reprotec-Nc2-Nc5-Nc6, eso si tambien te digo que con motores de mas bajas rpm se aprende a conducir mejor, Yo he tenido buenos maestros en Bourbon Imagen :aplausos: Imagen y ahora es cuando me atrevo con motors con rpm y ums mas altas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Abril del 2008
bomilcar escribió:Me gusta, me gusta...porque aquí si que no estoy de acuerdo contigo....No se puede comparar el Ascari con el Megane, (siempre hablamos, que se me entienda, de circuitos caseros, nada de grandes circuitos de clubs....) el Megane es mucho más noble que el Ascari, este último (desde mi modesta opinión) requiere grandes circuitos con solo algún viraje.......en el Bombay se ha demostrado.....y si tanto te gusta en la próxima Megane, corre con el Ascari....... Imagen
Un megane, preparado, es una bala con mucha estabilidad........
hay hay, te estas haciendo mayor... Imagen un ascari siempre será mejor que un renault Imagen :ja:
a falta de comprobación empirica, creo que excepto para circuitos muy muy revirados como el bombay en el resto es mejor el ascari y creo que en cualquier circuito, siendo los coches de serie es mejor el ascari
de todas formas en la diversidad esta el gusto, además sino te equivocaras alguna vez no tendria gracia Imagen :ja: Imagen
PD: la verdad es que yo lo que prefiero es el halcon milenario, aunque adolezca de fallos en la hipervelocidad de su nc-6

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 14 de Abril del 2008
Bueno viendo todo lo que decis de los Ascaris tendre que probarlo aver... aúnque tambien tengo ganas de probar un mosler...
Lo que es curioso y lo digo a título personal es que no hay 2 meganes iguales... tengo 7 meganes con diferentes decoraciones y cada uno marca un tiempo y tiene un comportamiento diferente... tratandolos igual desde el principio... es lo único que me alucina... unos culean más que otros, unos se agarran en curvas que a otros se les sale la guia... lo dicho un misterio... ami los que mejor me van son el Cesam y el Macdonals.
Saludos!

Responder

Volver a “Coches N-D”