Supra VS Megane

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 16 de Abril del 2008
Muchas gracias por los consejos, esta tarde lo pongo en practica.
El problema no sé cual es, solo sé que al tomar la curva cerrada interior el coche se sale de la gui hacia la curva exterior como si hiciera un recto en la curva, dando tan solo la mitad de la curva. bueno imagino que también será acostumbrarse a correr sin imán.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

5 minutos sin imán
Renault Megane: 7,08 29 vueltas
Toyota Supra: 7,64 23 vueltas
El supra se iba en la mayoría de las curvas de recto, daba igual ir despacio que rápido se salía igual, el megane se salía menos pero cuando se salía se quedaba de costado a 2 ruedas, jajajaja.
Editado 16 de Abril del 2008 por Hinum

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 16 de Abril del 2008
Hinum escribió:5 minutos sin imánRenault Megane: 7,08 29 vueltas
Toyota Supra: 7,64 23 vueltas
El supra se iba en la mayoría de las curvas de recto, daba igual ir despacio que rápido se salía igual, el megane se salía menos pero cuando se salía se quedaba de costado a 2 ruedas, jajajaja.
Ahora habría que ver si los ejes están rectos, las llantas no están deformadas, etc, etc. No creo que la prueba este bien hecha, ya que el supra para la mayoría de nosotros es superior al Megane. Creo que es por algún defecto en las piezas de serie. Si puedes ponles material calibrado y empezaras a ver las diferencias. ImagenImagenImagen
P.D: No es normal que el Supra se salga en todas las curvas, es un coche con mucha estabilidad y buen paso por curva, es mas fácil que se salga el Megane que el Supra. El Supra perdona mas.
Editado 16 de Abril del 2008 por TENTE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pues la realidad que tengo entre manos es justo la contraria, con el megane soy capaz de dar 5 vueltas sin salir a un buen ritmo y con el supra a la segunda esta fuera haciendo un recto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 16 de Abril del 2008
Si los coches están de serie, lo que tienes en las manos es una lotería.
Depende mucho de como salgan los componentes, ya que al no estar equilibrados pueden salir coches que vayan fatal. Yo pienso que es lo que le pasa a tu Supra.
Si ahora cogieras dos Megane de serie o dos Supras de serie tienes muchas posibilidades de ver lo que te digo ya que seguramente en ninguno de los dos aunque sean el mismo modelo tengas las piezas rectas y en condiciones. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Abril del 2008
Hinum escribió:pues la realidad que tengo entre manos es justo la contraria, con el megane soy capaz de dar 5 vueltas sin salir a un buen ritmo y con el supra a la segunda esta fuera haciendo un recto...
Aunque yo tambien piense que el Supra es mejor, hay veces que uno se hace mejor al pilotaje de cierto modelo. Tal vez él lleve mejor un Megane que un Supra o puede que ese Supra tenga algun defectillo..
Pero yo por ejemplo, llevo mejor un Megane que un Honda, que es un coche muy parecido al Supra. Tambien deberia llevar mejor un Nissan de ninco que el Megane y no es así.
Preparaos para cuando salga el Lexus y entonces comparareis Supra vs Lexus, ya vereis.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En eso de que es una lotería estoy deacuerdo tengo 6 meganes ya cada uno va diferente, tienen tactos diferentes, unos culean más que otros, otros corren más que otros y lo curioso es que todo son de serie, asi que sea lo que comentas que cada uno tiene su madre, jejeje. Yo pienso que cada uno tiene su propia personalidad, jejeje. Con respecto al pilotaje del supra el 350Z Xanavi sín imán lo controlo mucho mejor que el Supra, y por medidas y motor son muy similares.... imagino que sera que el supra tiene alguna parte defectuosa, la que sea ya no lo sé...
Un Saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 16 de Abril del 2008
Ya tienes el circuito en un solo nivel?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 17 de Abril del 2008
nop, mi circuito es de dos niveles, de 1 nivel no me entra, no tengo suficiente espacio. Pero en los cambios rasantes los dos coches se comportan bien no se me salen nunca, solo en las curvas, que hacen rectos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 17 de Abril del 2008
Por lo que dices parece que el supra no te ha salido muy bien, es uno de los mejores coches de Ninco almenos muchos tenemos esa idea, aparte de lo que se ha comentado sobre material calibrado, mira que el chasis esté recto a veces sale alguno como un ocho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Abril del 2008
intenta darle holgura al supra, desaflojando un poco los tornillos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 18 de Abril del 2008
lo probare a ver que tal reacciona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 18 de Abril del 2008
Toyota Supra con tornillos un poco sueltos: 31 vueltas 7,25 vuelta rápida

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2008
Hinum escribió:Toyota Supra con tornillos un poco sueltos: 31 vueltas 7,25 vuelta rápida
Veis como por internet es complicado decidir si algo va bien o no?
Ha sido darle basculacion al coche y mejorar muchísimo. El SUpra es un gran coche pero no siempre es superior al Megane o al Ascari.
En el circuito del California diría que tanto Megane como Ascari le pueden al Supra. En cambio, en el Bourbon, el Supra era superior.
Ahora prueba a que el Megane tambien mejore en basculacion y nos cuentas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Abril del 2008
Yo tengo un monton de meganes y todos me van de maravilla,todos de serie menos el prorace,alguno puede que falle un poquito,pero con ellos de serie sin iman,por supuesto,andan haciendo tiempos parecidos,rondan lo 7,60 en mi circuito,la diferencia es minima,ninguno baja de esa cifra,creo que alguno,el tepac o el cesam han llegado a hacer una o dos veces 7,50 y algo pero poco,el resto se acerca muchisimo a estos tiempos,por cierto me encanta este coche.El prorace tampoco hace unos tiempos exepcionales,ya se por que es,yo le tengo con el material que viene en el maletin,todas las llantas son de 17,con slot.it grip 0 delante y las prorace detras,eso si mejor que con las gomas de ninco delanteras que trae,el coche corre mas,en tiempo por vuelta no baja mucho,7,56 el mejor,pero los hace muchas mas vueltas y el tiempo total baja mucho ya que es mas seguro y no se sale.Ya se que tengo que ponerle llantas de 15 delante para que corra,pero a mi un coche me tiene que gustar y el megane me gusta con las llantas de 17 y los tapacubos que trae,para correr ya tengo pensado comprarme unas carrocerias de las nuevas,la del mosler y el megane,alguna otra igual tambien,las decorare y preparare con el nuevo material prorace evo en 2,38 para poder ponerles las llantas artic de sloting plus,que son buenas y bonitas,el mosler vortrom es una maquina,pero las llantas limpias son feas de coj..... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 20 de Abril del 2008
pues yo tengo cuatro megane y ninguno va lo mismo Imagen a primeros de mayo empezamos en el club una copa megane de serie y ando como loco buscando un chasis planito Imagen para mi es de largo el coche que más me gusta de ninco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2008
CBM escribió:pues yo tengo cuatro megane y ninguno va lo mismo Imagen a primeros de mayo empezamos en el club una copa megane de serie y ando como loco buscando un chasis planito Imagen para mi es de largo el coche que más me gusta de ninco
Monomarca Megane? Genial.
He corrido varias y es espectacular.
Prueba llanta 17 delante en el Megane, flipante.
Claro que si es de serie ya las lleva.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Abril del 2008
Bueno,pues con el megane prorace he conseguido hacer 7,36 en mi circuito,este tiempo es muy bueno,solo he conseguido bajar este tiempo con algun mosler con motor nc6 y con el vortrom,que he conseguido hacer 6,92 como mejor tiempo,aunque el tiempo mas o menos normal es de sobre unos 7,00 a 7,10,con ningun otro,el mejor tiempo con el ascari del club,todo de serie,ha sido 7,38,que tampoco esta mal,si sacan esta carroceria en blanco me la compro seguro,este coche va muy bien,tengo que decir que el megane prorace va con un nc5,el nc6 del maletin esta esperando para ser probado en mi corvette en cuanto vaya a por algun chip,es que este motor me gusta mas que el nc5 para algun coche,en el magane es demasiado,pero en el mosler es una pasada,mejor que el nc5,despues se lo montare a otro chasis y asi tendre dos megane prorace,como me gusta este coche,como CBM,tambien es con el que mas me dicierto. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Abril del 2008
Creo que lo he comentado por otro hilo, para mí es el coche con el que más me divierto pilotándolo....un diez....y eso que tuve mis dudas cuando me lo comentaron verdad "hermano".. Imagen , pero después de varios meses con él es todo un acierto.... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Abril del 2008
Jo,solo me falta el nscc y esta en ebay a 150 € de momento,me dan unas ganas,pero le he prometido a mi mujer que antes del año que viene no me lo compro,santa si,pero tonta no,jeje.

Responder

Volver a “Coches N-D”