Empezamos con algo de decoracion, hace tiempo compre unas cosillas pero no veia claro el momento de montarlas , ahora si.

A ver si me puedo agenciar unas gradas, y alguna cosa mas por ebay.
Pilla los cohes y pasate cuando quieras, asi las peques se lo pasan bien juntas y los padres disfrutan un rato, y las madres a darle a la sin hueso que con el tema de los colescuñao escribió:Bueno, ¿y para cuándo esas pruebas?
Cuando lo tenga practicable ya te pego un toque para que lo pruebas.pemcib escribió:Jue Sep 08, 2011 6:04 pmBueno, ya sabes que somos casi vecinos![]()
![]()
![]()
![]()
Sergio Aso escribió:Jue Sep 08, 2011 4:46 pmBueno después de mucho tiempo y poco para invertir en el Circuito de que tengo en casa, inicio las nuevas reformas del circuito para adaptarlo a la 108, engendro para repostaje de gasofa, SimpleH de Txapu, PCLap, corchos, nivelar toda la superficie y puede que variar algún tramo, también tengo que cambiar alguna pista que ha quedado bastante oxidada.
Os iré poniendo fotos de los avances.
Sino hay nada raro podrá pasarme, por o menos a buscarga y pagar deudas.Txapu escribió:Vie Sep 09, 2011 2:00 pm![]()
![]()
![]()
![]()
con la SimpleH de Txapu
![]()
![]()
![]()
ayer me la miraba.... como no la vengas a buscar, la saco a subasta.
El viernes 16 hay carrerita en Palau, ya sabes,
y te quedas a echar unas carreritas, por los coches no te preocupes, Eljorne regala muletos.Sergio Aso escribió:Vie Sep 09, 2011 4:20 pmSino hay nada raro podrá pasarme, por o menos a buscarga y pagar deudas.
Aguantemela una semanita , se bueno.
Ya te digo ademas a cualquieraTxapu escribió:Vie Sep 09, 2011 7:02 pmy te quedas a echar unas carreritas, por los coches no te preocupes, Eljorne regala muletos.![]()
Sergio no es un cualquiera, es un neng de Castefa.ELJORNE escribió:Vie Sep 09, 2011 8:11 pmYa te digo ademas a cualquiera