F-1 n-digital
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F-1 n-digital
Escrito originalmente por Guest eduwins en 23 de Mayo del 2008
Hola a todos, perdonar por mi pesadez e insistencia en el tema, pero estaba viendo el GP de Monaco, y me resisto a creer que no podamos tener una parrilla de F-1 en nuestro circuito n-digital.
Muchos de nosotros sabemos que los señores de Ninco son un poco "tacaños" a la hora de pagar derechos para reproducir un coche, pero señores de Ninco, han pensado en hacer monoplazas pensados para corren en n-digital???????, no se a quien pertenecerán los derechos pero ya que los F1 deben ser los mas caros, por que no piensan en los GP2?? con la ventaja de que creo que todos los coches son iguales.
Saludos
Hola a todos, perdonar por mi pesadez e insistencia en el tema, pero estaba viendo el GP de Monaco, y me resisto a creer que no podamos tener una parrilla de F-1 en nuestro circuito n-digital.
Muchos de nosotros sabemos que los señores de Ninco son un poco "tacaños" a la hora de pagar derechos para reproducir un coche, pero señores de Ninco, han pensado en hacer monoplazas pensados para corren en n-digital???????, no se a quien pertenecerán los derechos pero ya que los F1 deben ser los mas caros, por que no piensan en los GP2?? con la ventaja de que creo que todos los coches son iguales.
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Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Mayo del 2008
No tendrian que hacer ellos los monoplazas,con sacar un chip que entre en los de scx,por ejemplo,ya valdria.
No tendrian que hacer ellos los monoplazas,con sacar un chip que entre en los de scx,por ejemplo,ya valdria.

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Escrito originalmente por sergioaso en 24 de Mayo del 2008
Yo tengo cuatro digitalizados, es algo artesanal pero se puede , segun el coche, ya te digo que el Renault R23 o R24 es casi imposible, si quieres que no se note el chip, yo he digitalizado algun Superslot y otros carrera,eso si con iman, que sino son inconducibles.
Busca mi post, un saludo.
Yo tengo cuatro digitalizados, es algo artesanal pero se puede , segun el coche, ya te digo que el Renault R23 o R24 es casi imposible, si quieres que no se note el chip, yo he digitalizado algun Superslot y otros carrera,eso si con iman, que sino son inconducibles.
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Escrito originalmente por Guest eduwins en 24 de Mayo del 2008
Francamente veo dificil que algún dia saque ninco chips para coches de otras marcas (para mi sería lo ideal), por eso comenté que hicieran los GP2, porque no los hace nadie.
Saludos.
A ver, salvo el minardi que es negro y no se ve, tengo todos los demás, entre ninco, scx, y superslot (mayoritariamente). Si dices que el Renault es complicado, no te cuento el Honda, pues es el que menos espacio tiene, evidentemente me refiero a coche sin retocar nada.Sergio Aso escribió:Yo tengo cuatro digitalizados, es algo artesanal pero se puede , segun el coche, ya te digo que el Renault R23 o R24 es casi imposible, si quieres que no se note el chip, yo he digitalizado algun Superslot y otros carrera,eso si con iman, que sino son inconducibles.Busca mi post, un saludo.
Francamente veo dificil que algún dia saque ninco chips para coches de otras marcas (para mi sería lo ideal), por eso comenté que hicieran los GP2, porque no los hace nadie.
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Escrito originalmente por sergioaso en 24 de Mayo del 2008
A ver cone lpaso del tiempo, pero si SDS tiene problema con sus F1 si van sin iman, a mi personalmente correr con iman no me parece muy real, pero como aun no he probados esos F1 no puedo opinar de la conduccion.
A ver cone lpaso del tiempo, pero si SDS tiene problema con sus F1 si van sin iman, a mi personalmente correr con iman no me parece muy real, pero como aun no he probados esos F1 no puedo opinar de la conduccion.

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Escrito originalmente por Ragnarok en 24 de Mayo del 2008
Los imanes a la nevera, sin duda, si un coche tiene que llevar imán para competir, queda claro que no estaba destinado a eso, mejor dejarlos en su habitat natural, la estantería de la tienda.
Los imanes a la nevera, sin duda, si un coche tiene que llevar imán para competir, queda claro que no estaba destinado a eso, mejor dejarlos en su habitat natural, la estantería de la tienda.
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Escrito originalmente por lucio en 24 de Mayo del 2008
Entiendo que a la mayoria no les guste el iman, a mi tampoco pero en f1 hago la excepcion, los f1 de superslot digitalizados con chip de ninco son una kaña, a todo lo demas les quito el iman.Mantener el coche con iman en pista es muy facil pero hacerlo correr de verdad es la ostia.
Por ahora me he apañado bastante bien para digitalizar algunos f1 pero si en un futuro sacan el chip un pelin mas pequeño sera muy de agradecer.
Saludos
Entiendo que a la mayoria no les guste el iman, a mi tampoco pero en f1 hago la excepcion, los f1 de superslot digitalizados con chip de ninco son una kaña, a todo lo demas les quito el iman.Mantener el coche con iman en pista es muy facil pero hacerlo correr de verdad es la ostia.
Por ahora me he apañado bastante bien para digitalizar algunos f1 pero si en un futuro sacan el chip un pelin mas pequeño sera muy de agradecer.
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Escrito originalmente por abigor en 24 de Mayo del 2008

totalmente deacuerdo con tigo,se puede decir mas alto pero no mas claroRAGNAROK escribió:Los imanes a la nevera, sin duda, si un coche tiene que llevar imán para competir, queda claro que no estaba destinado a eso, mejor dejarlos en su habitat natural, la estantería de la tienda.

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Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Mayo del 2008
Yo tambien soy de la opinion del iman a la nevera,me gustaria tener una parrila de f-1,pero los tendria sin iman,los prepararia con material calibrado y buenos neumaticos y ya esta,lo probaria con uno,si no va bien no me compraria ninguno mas,ahora que le tengo cojido el truco a correr sin iman ni se me ocurre volver a correr con el.
Yo tambien soy de la opinion del iman a la nevera,me gustaria tener una parrila de f-1,pero los tendria sin iman,los prepararia con material calibrado y buenos neumaticos y ya esta,lo probaria con uno,si no va bien no me compraria ninguno mas,ahora que le tengo cojido el truco a correr sin iman ni se me ocurre volver a correr con el.

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Escrito originalmente por lucio en 25 de Mayo del 2008
Bueno, son diferentes formas de jugar con iman o sin iman pero un f1 jamas se comportara como un mosler sea de la marca que sea,por eso a de llevar iman.Los f1 de ninco(ya extinguidos) en realidad no cumplen con las dimensiones reales del coche original que reproducen, no hay mas que poner un ninco al lado de un superslot o scx actual y vereis que en ninco el coche o es muy grande o el piloto es muy pequeño,por eso van mejor.
Tambien teneis que pensar que todos los coches actuales,incluido los de ninco estan diseñados y destinados a llevar iman, la gran mayoria de los clientes de nuestro hobby son niños.
¿porque pensais que ninco fabrica los nc6, para los 4 que corren en velocidad en pistas inmensas?.Fabrica ese pedazo de motor porque combinado con el iman va bien pero sin el es bastante inconducible en circuitos caseros que son la mayoria.
El iman si o iman no es cuestion de gustos y hay muchisima gente que no los quita,siempre al margen de las competiciones(todo llegara).
Saludos
Bueno, son diferentes formas de jugar con iman o sin iman pero un f1 jamas se comportara como un mosler sea de la marca que sea,por eso a de llevar iman.Los f1 de ninco(ya extinguidos) en realidad no cumplen con las dimensiones reales del coche original que reproducen, no hay mas que poner un ninco al lado de un superslot o scx actual y vereis que en ninco el coche o es muy grande o el piloto es muy pequeño,por eso van mejor.
Tambien teneis que pensar que todos los coches actuales,incluido los de ninco estan diseñados y destinados a llevar iman, la gran mayoria de los clientes de nuestro hobby son niños.
¿porque pensais que ninco fabrica los nc6, para los 4 que corren en velocidad en pistas inmensas?.Fabrica ese pedazo de motor porque combinado con el iman va bien pero sin el es bastante inconducible en circuitos caseros que son la mayoria.
El iman si o iman no es cuestion de gustos y hay muchisima gente que no los quita,siempre al margen de las competiciones(todo llegara).
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Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Mayo del 2008

Yo corro con nc5 y nc6 en mi circuito casero y me gusta mucho mas el nc6,con el que consigo mucho mejores tiempos y se controla bastante bien,por lo menos en mi caso.lucio escribió:Bueno, son diferentes formas de jugar con iman o sin iman pero un f1 jamas se comportara como un mosler sea de la marca que sea,por eso a de llevar iman.Los f1 de ninco(ya extinguidos) en realidad no cumplen con las dimensiones reales del coche original que reproducen, no hay mas que poner un ninco al lado de un superslot o scx actual y vereis que en ninco el coche o es muy grande o el piloto es muy pequeño,por eso van mejor.Tambien teneis que pensar que todos los coches actuales,incluido los de ninco estan diseñados y destinados a llevar iman, la gran mayoria de los clientes de nuestro hobby son niños.
¿porque pensais que ninco fabrica los nc6, para los 4 que corren en velocidad en pistas inmensas?.Fabrica ese pedazo de motor porque combinado con el iman va bien pero sin el es bastante inconducible en circuitos caseros que son la mayoria.
El iman si o iman no es cuestion de gustos y hay muchisima gente que no los quita,siempre al margen de las competiciones(todo llegara).
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Escrito originalmente por Ragnarok en 25 de Mayo del 2008
no sé porque dices que los ninco están diseñados para ir con imán, lo de los imanes fué un invento de la marca fly, y sus modelos con motor delantero si que son inconducibles sin imán, pero nada que ver con los ninco actuales ni los antiguos con una buena preparación van bastante bien, pero no vale la pena gastarse ni un euro n preparaciones si vas a dejar el iman, eso es tirar el dinero, en el caso de los Ninco solo necesitas un cutter y una gota de loctite, dejas el iman a ras de chasis y es imbatible, aunque seguramente si corrers con el durante una hora partiras el chasis entre otras cosas.
Respecto a lo del mosler, el modelo 1:1 tambén es muy grande, el Mosler es un derivado del Corvete, y los deportivos americanos son tamaño XL.
no sé porque dices que los ninco están diseñados para ir con imán, lo de los imanes fué un invento de la marca fly, y sus modelos con motor delantero si que son inconducibles sin imán, pero nada que ver con los ninco actuales ni los antiguos con una buena preparación van bastante bien, pero no vale la pena gastarse ni un euro n preparaciones si vas a dejar el iman, eso es tirar el dinero, en el caso de los Ninco solo necesitas un cutter y una gota de loctite, dejas el iman a ras de chasis y es imbatible, aunque seguramente si corrers con el durante una hora partiras el chasis entre otras cosas.
Respecto a lo del mosler, el modelo 1:1 tambén es muy grande, el Mosler es un derivado del Corvete, y los deportivos americanos son tamaño XL.

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Escrito originalmente por lucio en 25 de Mayo del 2008
No he querido decir exactamente que los ninco esten diseñados para ir con iman,pienso que los de ninco y todas las marcas cuando hacen un coche y lo prueban,el producto final esta concebido para ir con iman, vease el ejemplo de los circuitos nuevos digitales con los porches y los nc6,despues cogemos muchos,incluido yo y le quitamos el iman,pero otros muchos no se lo quitan ya que no todos se dedican a preparar el coche y competir cosa que muchas veces me parece tambien bastante irreal cuando veo un gt con unas pedazo llantas de aluminio y un perfil ultrabajo delante.
Lo de los tamaños me referia a los f1 y champ de ninco que comparados con los f1 de scx y superslot se nota una gran diferencia en la anchura y el piloto y por eso van mucho mejor los de ninco.
Lo del mosler era porque estaba comparandolo con cualquier f1, sin iman ambos, no hay color, un f1 sin iman siempre sera un churro pero ademas, para mi, un f1 con iman parece mas real,alta velocidad y siempre sobre la guia y si te sales no veas que ostia.
Tambien lo que queria decir es que no solo en este post, sino en varios, parece como si iman=caca y yo pienso que solo es otra modalidad de juego y que encima parece que el producto esta concebido asi.
Saludos.
No he querido decir exactamente que los ninco esten diseñados para ir con iman,pienso que los de ninco y todas las marcas cuando hacen un coche y lo prueban,el producto final esta concebido para ir con iman, vease el ejemplo de los circuitos nuevos digitales con los porches y los nc6,despues cogemos muchos,incluido yo y le quitamos el iman,pero otros muchos no se lo quitan ya que no todos se dedican a preparar el coche y competir cosa que muchas veces me parece tambien bastante irreal cuando veo un gt con unas pedazo llantas de aluminio y un perfil ultrabajo delante.
Lo de los tamaños me referia a los f1 y champ de ninco que comparados con los f1 de scx y superslot se nota una gran diferencia en la anchura y el piloto y por eso van mucho mejor los de ninco.
Lo del mosler era porque estaba comparandolo con cualquier f1, sin iman ambos, no hay color, un f1 sin iman siempre sera un churro pero ademas, para mi, un f1 con iman parece mas real,alta velocidad y siempre sobre la guia y si te sales no veas que ostia.
Tambien lo que queria decir es que no solo en este post, sino en varios, parece como si iman=caca y yo pienso que solo es otra modalidad de juego y que encima parece que el producto esta concebido asi.
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Escrito originalmente por Ragnarok en 25 de Mayo del 2008
Estoy totalmente de acuerdo contigo, con lo de los GT con llanta y neumatico mini delante quedan muy feos, pero afortunadamente hay fabricantes que ya permiten montar llanta grande delante y detras, jugando con la altura del eje delantero, y con bancadas offset detrás, montar una 17 delante y una 16 detras todavía queda peor.
Respecto a lo de las competiciones de magnéticos todos los respetos hacia ellas, también las practique en los 90, pero al final los coches iban tan pegados que a partir de la 4º vuelta a un ciircuito de 12 metros de cuerda, los motores llegaban a calentarse tanto que iban perdiendo poténcia vuelta a vuelta.
Si hablaramos de los coches de scalextic, quiza también sería partidario de correr con imán, ya que están pensados como juguete domestico por lo que nadie compite con ellos ,y en el caso del digital enfocado a los niños, no me importa decirlo ya que lo oí en boca del director de marqueting de Tecnitoys, pero me ha chocado que lo dijeras de los coches Ninco, todavía no están a la altura de los reyes del slot en cuanto a competitivos, pero aparte de ser los empezaron a comercializar los coches con motor en posición angular, ahora también se estan poniendo las pilas en cuanto a material de competición, el otro dia me enseñaron unos ejes 2,38 de titanio que pesaban menos que los ejes huecos y por supuesto mucho mas fiables.
En cuanto a los de los anchos de los F1 no me habia fijado, pero tampoco es una modalidad que haya triunfado núnca en el slot y me imagino que cuando termine el efecto Alonso volverá a quedar olvidada.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, con lo de los GT con llanta y neumatico mini delante quedan muy feos, pero afortunadamente hay fabricantes que ya permiten montar llanta grande delante y detras, jugando con la altura del eje delantero, y con bancadas offset detrás, montar una 17 delante y una 16 detras todavía queda peor.
Respecto a lo de las competiciones de magnéticos todos los respetos hacia ellas, también las practique en los 90, pero al final los coches iban tan pegados que a partir de la 4º vuelta a un ciircuito de 12 metros de cuerda, los motores llegaban a calentarse tanto que iban perdiendo poténcia vuelta a vuelta.
Si hablaramos de los coches de scalextic, quiza también sería partidario de correr con imán, ya que están pensados como juguete domestico por lo que nadie compite con ellos ,y en el caso del digital enfocado a los niños, no me importa decirlo ya que lo oí en boca del director de marqueting de Tecnitoys, pero me ha chocado que lo dijeras de los coches Ninco, todavía no están a la altura de los reyes del slot en cuanto a competitivos, pero aparte de ser los empezaron a comercializar los coches con motor en posición angular, ahora también se estan poniendo las pilas en cuanto a material de competición, el otro dia me enseñaron unos ejes 2,38 de titanio que pesaban menos que los ejes huecos y por supuesto mucho mas fiables.
En cuanto a los de los anchos de los F1 no me habia fijado, pero tampoco es una modalidad que haya triunfado núnca en el slot y me imagino que cuando termine el efecto Alonso volverá a quedar olvidada.
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