digitalizar

Responder
HAL
Site Admin

digitalizar

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ssanmorl en 2 de Junio del 2008
Buenas tardes compañeros, soy nuevo en este foro por fin, despues de arreglar el tema de mi contraseña. Mi pregunta es la siguiente, como digitalizo coches scx con decoder de ninco?. Tengo el Master Track de Ninco, y tambien poseo algunos coches analógicos de scx, y quiero aprovecharlos para utilizarlos en la Master Track. Os agradecería muchísimo si me ayudárais a solucionar el problema. Quiero a su vez, empezar a montar un tramo fijo y me serviría de mucho la ayuda de todos ustedes. Un abrazo de antemano, amigos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Junio del 2008
Mirate:
ESTO
y ESTO OTRO
Si buscas en este mismo subforo ninco-coches encontrarás mas cosas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Junio del 2008
Lo que pides no es tan sencillo.
Lo primero...bienvenido a la web... Imagen
Dentro de este foro de n-d, tienes secciones de coches, pista, sistemas, además el amigo Litus ha hecho un post resumen sobre primeras ayudas....algo parecido a los primeros auxilios pero en slot y para n-digital.
Mi consejo es que leas....navega pro la web y cuando tengas dudas más concretas expondlas, siempre habrá alguien que te pueda echar una mano.
Hay muchos coches de SCX que se pueden digitalizar pero otros no, como te he dicho en este foro tienes bastantes digitalizaciones, si quieres algún coche concreto pregúntalo y sobre todo si puedes poner una foto del interior del mismo mejor (sobre todo si no se ha digitalziado antes).
Para montar un trazado fijo, en la sección de pistas tendrás muchos ejemplos si no te convence ninguno, puedes descargarte (tienes una demo que para empezar te puede servir) el programa trackpower (patrocinador de la web) que es de lo mejorcito que hay en el mercado para el diseño de circuitos, y si precio es "irrisorio" para lo que puedes hacer con él, en la página de inicio de la web al final a la izquierda tienes el enlace a la pagina web, desde donde podrás decargárte la demo.
Por último dejame que inisista que en el foro vas a tener repuestas a casi todas las dudas que puedas tener, solo es cuestión de navegar un poco y usar la búsqueda que tienes, sino encuentras algo concreto pregunta que intentaremos resolvértela. Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”