Escrito originalmente por Guest donetes en 28 de Enero del 2008
Saludos foro,
Lo primero presentarme. tengo 35 años y soy de Getafe. Llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo y este es mi segundo post. A continuación os cuento mi historia:
Soy el típico treintañero que en su niñez no tuvo un SCX y pasados muchos años me he permitido el autoregalarme un Sistema Ninco. Hace 2 años aprox. me compre el MT offRoad y durante estos 2 años he estado esperando a que saliese en Ninco Digital (toda la información que he necesitado la he encontrado aqui) gracias a todos....Por fin estos reyes me he regalado el kit digitalizador y 2 coches: Ford Focus Walles 2006 y Peugeot 307 Expert color naranja (perdonar pq quiza este equivocado pero es q no entiendo mucho de coches). Lo primero que he hecho a sido digitalizarlos, al abrir los coches me di cuenta q no es tan facil como parece, no hay espacio y para colmo me cargue en uno de ellos la soldadura de la "inductancia" (parece una resistencia pero me han dicho q no lo es) q esta junto al motor. Al romperse una de las patillas de la inductancia no habia forma de soldarla por lo q he tenido que comprar unas cuantas para futuras incidencias. Una vez digitalizados los coches me puse manos a la obra...
Mi experiencia con ND (soy totalmente novato ni analogico ni na de na) ha sido bastante positiva los coches reaccionan bien no hay tirones ni paradas de coches, los cambios perfectos. No lo he probado muy a fondo puesto que mi idea es ampliar mas mi pista comprando pistas de asfalto y mas cambios.
Bueno solo queria contaros mi experiencia y a partir de ahora os empezaré a plantear multitud de dudas q tengo pero iré poco a poco para q no paseis de mi por pesaoooo.
Sinceramente agradecer a los moderadores y a los foreros la tremenda ayuda, inversión de tiempo y el compartir sus conocimientos y experiencias con todos, sobre todo con las personas nuevas. Estoy como un niño disfrutando de mi NINCO.
GRACIAS y saludos.
PD: mi primera pregunta es que tengo la central 105, seria aconsejable el actualizarla a las que pone "car" q son las mas modernas???
Uno nuevo con ND
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2008
Buenas.
Los coches que has comprado son de rally y he mirado los chasis a ver donde podias tener problemas para digitalizar pero veo que le cabe el chip fácilmente. Ya le pillaras el truco a digitalizar. La resistencia que lleva el motor se puede quitar, no hay problema si se rompe.
Con la central 105, el sistema ya funcionaba debidamente. Tiene algun fallo en el modo de carrera con repostaje (a 6 paradas no funciona) pero por lo demás, creo que separa adecuadamente el amateur del pro.
Buenas.
Los coches que has comprado son de rally y he mirado los chasis a ver donde podias tener problemas para digitalizar pero veo que le cabe el chip fácilmente. Ya le pillaras el truco a digitalizar. La resistencia que lleva el motor se puede quitar, no hay problema si se rompe.
Con la central 105, el sistema ya funcionaba debidamente. Tiene algun fallo en el modo de carrera con repostaje (a 6 paradas no funciona) pero por lo demás, creo que separa adecuadamente el amateur del pro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest donetes en 29 de Enero del 2008
Unas preguntas, crees que si llamo a Ninco me cambiarán la central? una cosa que he notado es que no aparece en la central el modo profesional solo el amateur, le doy a las flechas y aparece y desaparece el amateur pero nada del pro.
Veo un fallo en la visibilidad de la central, el display es bastante malo.
Saludos.
Gracias Litus por responder para mi es to un placer....ya que te he leido muuuchiiiisiiimoooo en este foro.litus14 escribió:Buenas.Los coches que has comprado son de rally y he mirado los chasis a ver donde podias tener problemas para digitalizar pero veo que le cabe el chip fácilmente. Ya le pillaras el truco a digitalizar. La resistencia que lleva el motor se puede quitar, no hay problema si se rompe.
Unas preguntas, crees que si llamo a Ninco me cambiarán la central? una cosa que he notado es que no aparece en la central el modo profesional solo el amateur, le doy a las flechas y aparece y desaparece el amateur pero nada del pro.
Veo un fallo en la visibilidad de la central, el display es bastante malo.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Lobogris en 29 de Enero del 2008
pues si es fallo de centralita, pide que te lo cambien, que el servicio de ninco asombra de lo rapido que es
pues si es fallo de centralita, pide que te lo cambien, que el servicio de ninco asombra de lo rapido que es