C4 Loeb

Responder
HAL
Site Admin

C4 Loeb

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 6 de Mayo del 2008
Hola a todos, no adjunto la foto del C4 despiezado porque no tengo chip, pero ya lo tengo, dicen que estan esperando en la tienda, y que serán nuevos, alguien sabe para cuando???????. El acabado esta bien, solo que a los retrovisores les pongo un par de dias, ejjeje
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 6 de Mayo del 2008
escribió:El acabado esta bien
¿El acabado está bien?. aqui Ninco la ha cagado hasta el fondo, mira en estas fotos, la del C4 de Ninco, y el C4 WRC:
Imagen
Imagen
Esa parte que yo he marcado con el paint (no tengo ni photoshop ni nada de nada) tendria que estar de color negro, Ninco se lo ha pasado por donde yo estoy pensando. Mirad el alerón.
Imagen
Imagen
Esas paredes verticales que tiene el de Ninco, no las tiene el C4 WRC (la foto es del modelo de este año, pero la decoración del alerón no ha cambiado), y encima faltan las letras de Citroën C4.
Y me parece que el color no es del todo acertado, pero me parece que los rojos son dificiles de imitar.
Aunque diga todo esto, el coche caera, con la decoración de Daniel Sordo, pero pintaré el parachoques como Dios manda.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 7 de Mayo del 2008
Y encima con los retrovisores doblados hacia arriba, el pobre parece una vaquilla de fiestas de pueblo.........., para que los pobres pilotos cojan dolor de cuello......, si es que estos de ninco..... Imagen
Editado 7 de Mayo del 2008 por bobsponja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 7 de Mayo del 2008
Yo creo que son cambios leves que se van haciendo, por ejemplo, en la primera foto del C4 (el Grande, vamos), debajo de los faros delanteros aparece publi de BF Goodrich que en el de Slot sí aparece, mientras que ne la 2ª foto ya no aparece. Eso es culpa de Ninco?
Otra cosa son detalles como los retrovisores tal como apunta el Señor Bob ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 7 de Mayo del 2008
escribió:debajo de los faros delanteros aparece publi de BF Goodrich que en el de Slot sí aparece, mientras que ne la 2ª foto ya no aparece. Eso es culpa de Ninco?
No, la primera foto del Citroën C4 WRC (el real), es de Suecia 2007, y la segunda foto del Citroën C4 WRC(el real), es de Mexico 2008. Peridj, tu dices que BF Goodrich ha desaparecido, lo que pasa es que en 2007, Citroën calzaba neumaticos BFGoodrich (filial de Michelin), pero en 2008, la FIA y sus ganas de quitar todos los neumaticos Michelin de sus campeonatos, hizo proovedor oficial y exclusivo a Pirelli.
Es que la segunda foto del C4 WRC (el real) es la que mejor se ve el alerón.
Y otra cosa son los retrovisores, Ninco sabe perfectamente que no durarán nada, ademas que están torcidos, me preocupa otra cosa, ¿porque narices no son de goma? ImagenImagenImagen y eso va para casi todos los fabricantes (se salva powerslot).
Por cierto, evotecshop dice que la carroceria pesa 31,31 gramos. Hoy me he comprado la masslot y pone que el peso de la carroceria es de 26,66 gramos, ¿en que quedamos?
http://evotecshop.com/product_info.php?pro...909e9d723370111
PD: Las fotos del C4 WRC, son de Dani Sordo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 8 de Mayo del 2008
Si que es cierto que el tema del aleron no es del todo correcto, pues si la memoria no me es infiel, en los rallys de asfalto ponian el alerón con esos "cortes".
Tambien me sorprende que una marca como ninco que alardean de profesionales se dejen de pintar ese pequeño margen del parachoques delantero.
Lo que si me preocupa realmente es el tema de los chips.
La versión de Dani Sordo de que rally será?? 2007 o 2008??? (basicamente por los poco acertados colores red-bull).
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 10 de Mayo del 2008
escribió:Si que es cierto que el tema del aleron no es del todo correcto, pues si la memoria no me es infiel, en los rallys de asfalto ponian el alerón con esos "cortes".
Pues tu memoria te ha sido infiel, esos cortes solo los pusierón para el showcar (el Citroën C4 WRC para salones de automoviles)
Imagen
Dani Sordo y Marc Martí rallye Catalunya-Costa Daurada 2007, Rally de España 2007
escribió:La versión de Dani Sordo de que rally será?? 2007 o 2008??? (basicamente por los poco acertados colores red-bull).
A mi me parecén raros, el problema es que mi "religión" no permite poner el rojo y el azul uno al lado del otro. Mirando el PDF que envió Ninco a sus socios de su club para saber las novedades, salia esto:
http://docs.ninco.com/coches2008.pdf
En la foto salen dos C4, uno de Loeb y otra de Sordo, la de Loeb es del rallye Suecia 2007, la de Sordo es de Portugal 2007. Si Ninco sigue al pie de la letra las fotos será la versión 2007.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 10 de Mayo del 2008
Más cagadas del coche de Loeb por parte de Ninco:
Imagen
Imagen
Sebastien Loeb y Daniel Elena, Rallye de Montecarlo 2008.
Mirad la entrada de aire del techo del de Ninco, la bandera de Francia es más pequeña de lo habitual, deberia ocupar toda la entrada de aire.
O Ninco ha pinchado estrepitosamente o yo he puesto el liston muy alto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 10 de Mayo del 2008
BUeno, lode la anchura es mirar ya muy alto creo. Yo me fijaría más, por ejemplo, justao al lado de la entrada de aire del techo, donde colocan la camara onboard

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 4 de Junio del 2008
escribió:donde colocan la camara onboard
Otra cagada, estos de Ninco va y se dejan la camara on-board Imagen .
escribió:La versión de Dani Sordo de que rally será?? 2007 o 2008??? (basicamente por los poco acertados colores red-bull).
Esa pregunta puede tener de aqui muy poco una solución, mirad esta página:
http://www.criccrac.com/fichaprod.php?id=8...p;proximamente=
Por lo que he visto en la foto, el coche de Dani Sordo será la versión de Montecarlo 2007. Si los de Ninco arreglan el tema de el parachoques del coche, las letras Citroën C4 del alerón, y ponen la bandera nacional en su sitio, habrán hecho un "buen" trabajo.
Para los que no les guste como les ha quedado el coche de Ninco, aqui llega la alternativa:
http://www.scalextric.es/img/novetats/6304.swf
El C4 de Dani Sordo en el Montecarlo 2008, que esteticamente es mejor que el de Ninco, y solo tiene un error, los cortes del alerón, lo demas está correcto.
Hemos estado hablando de la estetica del coche, pero dinamicamente, ¿como es?, en la Mas Slot y en Slot Miniauto dicen que es una máquina, ¿alguien lo ha probado?, ¿eduwins, lo has probado en ND?
Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”