coches que no cuentan 2ªparte

Responder
HAL
Site Admin

coches que no cuentan 2ªparte

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 8 de Febrero del 2008
pues eso....pensaba q tenia q ver con los 4 segundos pero que va.despues de terminar la carrera todos van bien menos dos
coches q cuentan 10 o 15 vueltas de menos en una carrera igualada o en una crono de 10 minutos me cuenta 5 vueltas etc...
en definitiva con la mano pasa y no problem pero rapido no me cuenta alguien sabe por que?saludos y gracias...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kzulo en 8 de Febrero del 2008
joder ya veo ke no solo es a mi a kien le falla la centralita de ninco, eso falla mas ke una escopeta cañña

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 8 de Febrero del 2008
Pues ya somos tres. Con el circuito antiguo me pasaba muy de vez en cuando, pero ahora con el nuevo hay coches que no hay manera que cuenten las vueltas.
No entiendo cual es el motivo, pero tendremos que buscar solucion.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Febrero del 2008
kzulo escribió:joder ya veo ke no solo es a mi a kien le falla la centralita de ninco, eso falla mas ke una escopeta cañña
Existe la remota posibilidad de que falles tu en algo?
Sin animo de ofender pero ya que sueltas esa afirmacion yo te suelto esa duda.
Si de 100, hay 5 que pueden fallar...tal vez no falla mas que una escopeta de caña... a lo mejor tu coche bota demasiado, a lo mejor tus trencillas no las cuidas ni cuidas la pista de meta, etc, etc...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Febrero del 2008
La verdad que yo ha sido cambiar de trencillas y se acabo el problema,he puesto como me acosejo litus las MBSLOT y luego he mobido la central un poco mas hacia el final de la recta y todo solucionado,ayer di unas mil vueltas por lo menos al circuito y solo me fallo un coche una vuelta,eso si en el modo de juego de bajar tiempo me hacia una cosa muy rara,todo bien mientras pasas pero en el momento que no lo consigues y vuelves a intentarlo me empezaba a contar las vueltas y de repente se ponia en las vueltas programadas y ya no contaba,por ejemplo si ponia que me quedaban 7 vueltas,yo la programo a diez,se ponia en diez y ya no contaba,me paso dos o tres veces y con coches diferentes,pero aun y con todo esto me sigo quedando con ninco,en SDS tambien pasaba esto y encima los coches andaban peor,dificil dijitalizacion de otras marcas,fallos con el cambio,etc... Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”