hola amigos soy nuevo en este foro y os mado un saludo de bienvenida
tengo un tema qu eme preocupa bastante os cuento
yo tengo un circuito cochanbroso de 35 metros de excalextrix,llevo mucho tiempo pensando en cambiarlo y este año me he echado la manta a la cabeza y lo estoy haciendo he enpezado con un mastrer track digital y le anadi un mastre track asfalto tambien le añadi un pitline,una torre de control una chicane y unas 15 rectas ninco con una longitud de 26 metros para probar los temas de corriente y demas por que tengo pensado hacer un ciruito de cuatro carriles con dos centralitas de unos 65 metros con unos 25 cambios de carril dobles y simples para que corran 16 coches. este circuito que yo he montado tiene zona rapida y lenta le tengo puesto los dos transformadores por que jugamos ocho y mi problema es que tengo problemas con la torre de control de vez en cuando no me lee todos los coches y en la punta de circuito tengo picos de corriente por que noto que el coche va frenado como falto de corriente cuando todos los coches estan andando eso me pasa siempre pero cuando el transformador se calienta sucede mas con los cambios no tengo problemas .
por que como entendereis es una inversion muy grande como para que te fallen las cosas
bueno os dire ya ls preguntas que me gustaria que me dieseis vuestra opinion:
tiraran los cuatro trnasformadores del circuito
es posible colocar un tranformador ds 300 en el ninco digital.
es posible unir dos centralitas por medio de sotware.
reconocera el sotware los 16 coches
que sotware me recomendais
se pede pasr unos cables de cobre por el circuito para aumentar la potencia en algunos puntos.
se os queman muchos los chip por que a mi si.
si alguien a montado un circuito grande digital le agradeceria que me escriviese a
nuromix@hotmail.com