Escrito originalmente por WOPR en 28 de Febrero del 2008
Hace un tiempo, concretamente el 20 del presente mes de febrero, recibi un email de NINCO, NINCO POLE POSITION nº 213, el cual lo recibe cualquiera que se suscriba.
Francamente es muy interesante, ya que te hablan de las novedades que van sacando y tal.
Pero con este numero se han coronado y bien, no os lo copio todo, simplemente os resumo, Han cambiado los logos de NINCO e instan a webs de clubs, webs personales y blogs a cambiar los antiguos logos por los nuevos. Hasta aquí correcto, es lo lógico, pero cuando veo los logos, todos ANALOGICOS, ¿y el nuevo logo digital redondo? ¿si lo han cambiado también por que no lo publicitan?
Teorías:
* NINCO pasa del digital, le da la publicidad justita por que no ve futuro en el.
* Como las ventas de digital son pequeñas comparadas con el analogico, no lo quieren potenciar
* Los de Marketing de NINCO odian el sistema digital.
* NINCO saco el digital, simplemente para posicionarse, y no perder cuota de mercado de slot en este campo, pero hay termina su sistema.
Es que por mas vueltas que doy, no soy capaz de comprenderlo.
Que si todos los club y el 95% de las web son analógicas, pues precisamente por eso, es un producto nuevo, posicionense como deben. No estoy diciendo que se gasten pasta en publicidad en el sistem, sino simplemente que le mimen un poco, y el sólo les dará frutos.
¿¿Si Uds. mismos no le dan importancia, que importancia les van a dar lso demás?? ¿se han parado a pensar esto?
Quién tenga una justificación que me lo diga, por que yo no la veo.
Tan poca fe tiene NINCO en su propio sistema digital ...
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 28 de Febrero del 2008
Buenas:
Como no sea que van a unificar como decia Sergi Pastor de tecnitoys en aquella entrevista ( /forums/index.ph...ic=8638&hl= ) ............. yo tampoco lo entiendo
.
Quizá al final tengan que ser los propios clubes los primeros en entender que no es mejor ni peor
, solo diferente.............. en 1:1 una cosa es un rally en el que todos luchan de uno en uno contra el crono y otra una carrera de turismos en la que salen todos a la vez ................ 

Editado 28 de Febrero del 2008 por kronzager
Buenas:
Como no sea que van a unificar como decia Sergi Pastor de tecnitoys en aquella entrevista ( /forums/index.ph...ic=8638&hl= ) ............. yo tampoco lo entiendo

Quizá al final tengan que ser los propios clubes los primeros en entender que no es mejor ni peor

Editado 28 de Febrero del 2008 por kronzager
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 28 de Febrero del 2008
Yo imagino (por no decir quiero creer) que es debido a que las ventas de digital son mucho menores comparadas con el analógico, por lo que de momento no le ven sentido a darle más publicidad hasta pasado un tiempo. Está claro que no es un error de No publicidad..
Yo imagino (por no decir quiero creer) que es debido a que las ventas de digital son mucho menores comparadas con el analógico, por lo que de momento no le ven sentido a darle más publicidad hasta pasado un tiempo. Está claro que no es un error de No publicidad..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest leopardo en 28 de Febrero del 2008
no se mucho pero ese es mi parecer
yo a mi parecer pienso que las espectativas que tenian no se has visto logradas y se han encontrado mermados por muchos problemas sobre el ND asi que pienso que se estan tomando un tiempo para desarrollar y luego lanzar un sistema majorado .ah referente a la publicidad para que darle publicidad a una cosa que funciona con varios defectos eso agrandaria esos defecto y luego seria mas dificil acercar los compradores al mercado de sus productos.PeriDj escribió:Yo imagino (por no decir quiero creer) que es debido a que las ventas de digital son mucho menores comparadas con el analógico, por lo que de momento no le ven sentido a darle más publicidad hasta pasado un tiempo. Está claro que no es un error de No publicidad..
no se mucho pero ese es mi parecer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest juanslot en 28 de Febrero del 2008

Pues, mi humilde opinión es que los tiros pueden ir por ahí, mucho tiempo anunciando, el producto no salía y hubo que poner "algo" en la calle para que el resto de la competencia no abarcara todo el pastel. Digamos que han conseguido aproximadamente lo que buscaban y hasta que tengan un "nuevo sistema" (tipo Carrera 132) procurarán mantenerse ahí sin hacer grandes inversiones.WOPR escribió:* NINCO saco el digital, simplemente para posicionarse, y no perder cuota de mercado de slot en este campo, pero hay termina su sistema.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 28 de Febrero del 2008
Yo estoy de acuerdo con Juanslot y en cirto sentido también con Leopardo.
Ellos saben que no pueden competir mediáticamente con los otros y su mejor carta de presentación siempre ha sido la calidad de sus productos que está en un compromiso entre el juguete y... lo que ya deja de serlo, no voy a decir "profesional" por que no es verdad y algunos se rien eh? amigo CBM.
Ahora en esta guerra del digital creo que han intentado mantener los usuarios ninqueros y aprovechar su buena fama para captar los sloteros que van goteando de analógico al digital, pero esta vez les ha cogido el toro y no pudieron obtener un producto tan bueno como de su fama se esperaba.
De momento van sobreviviendo como pueden y creo que están a la expectativa del éxito de esta modalidad y supongo (espero) que intentando ver donde han fallado y remendarlo.
De todas formas yo no se mucho de política ni slotera ni de ningún tipo.
Yo estoy de acuerdo con Juanslot y en cirto sentido también con Leopardo.
Ellos saben que no pueden competir mediáticamente con los otros y su mejor carta de presentación siempre ha sido la calidad de sus productos que está en un compromiso entre el juguete y... lo que ya deja de serlo, no voy a decir "profesional" por que no es verdad y algunos se rien eh? amigo CBM.
Ahora en esta guerra del digital creo que han intentado mantener los usuarios ninqueros y aprovechar su buena fama para captar los sloteros que van goteando de analógico al digital, pero esta vez les ha cogido el toro y no pudieron obtener un producto tan bueno como de su fama se esperaba.
De momento van sobreviviendo como pueden y creo que están a la expectativa del éxito de esta modalidad y supongo (espero) que intentando ver donde han fallado y remendarlo.
De todas formas yo no se mucho de política ni slotera ni de ningún tipo.