hola señores socios de este foro quisiera saber si vosotros conocéis ya que sois maestros en la materia un comercial de ninco por que necesito comprar un material para montar una pista grande en una superficie.
quisiera el consejo de estos sabios para que me digáis que si es posible que tiren los dos transformadores de ninco de una pista de 65 m y si no fuera así que me diérais algún campo por donde orientarme o que debo hacer para que en la punta del circuito no me falle la corriente me han dicho que tire unos cables y que los conecte por diferentes sitios
me gustaría y seria de gran ayuda saber también vuestro consejo de si se puede combinar material DS y ninco
me explico
voy a montar una pista ninco digital con diversos cambios en su recorrido y dos centralitas mi sueño es modificar la centralita para hacerlas una y conectarla al PC con el software yo conozco trasformadores que se utilizan para demótica que se puede regular los amperios , miliamperios, intensidad y frecuencia con estos transformadores yo pienso alimentar cuatro carriles que es mucho mejor que el de ninco supongo por que todavía no lo he probado como la centralita de vez en cuando me falla y los chip se me funden no se lo que hacer
he pensado utilizarla nada mas que para utilizar los cambios y el reconocimiento del coche en pista y el repostar que eso no me falla y utilizar un sistema DS pro500 para ocho coches pero eso en una pista de cuatro me parece que no se puede hacer todo esto lo hago por que me han dicho que las pistan ninco son las mejores refiriéndose a grip
llevo tiempo navegando sobre el foro y tengo entendido que el sistema digital mejor es el sistema SDS cual es ese
vuestro consejo señores maestros sera de gran ayuda para mi y si esto que voy a hacer es una locura ayudarme para que salga bien y encaminarme por el buen camino que estoy echo un lío
gracias..............