compra de material

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Febrero del 2008
Y una pista de 4 carriles cuando en 2 pueden correr 8?
Bueno, ya está aclarado. Te quedas con el Scorpious de Injectorman, menos mal Imagen
Pero aun no lo vende y está en fase aun de fabricacion, tiene 3 fases y va por la primera, así que paciencia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest leopardo en 28 de Febrero del 2008
litus14 escribió:Prepara la cartera.Si montas algo analógico para correr varios, vas a gastarte el doble como mínimo que si es digital
si lo se pero eso no me preocupa lo que preocupa es que me lo gaste y no valla bien y me tenga que gastar otra pasta por eso con la gente que corro me dicen que monte analógico con DS como todo la vida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

leopardo escribió:pero las pistas de ninco no son mejores
ImagenImagenImagen
Chico... cuanto te ha pagado CBM?
Es que no salgo de mi asombro con tus afirmaciones...
De Málaga... seguro que conoces a Sorjiah.. y este conoce a CBM Imagen . Ya está, ya veo la conspiración.
Cuenta hasta 50 Litus... 1.2.3.4... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chapucilla escribió:Los sistemas profesionales no funcionan en manos de cualquiera.Si queréis que todo funcione e ir a piñón, SDS y a jugar se ha dicho. Imagen
lo que me gusta es adelantar y poder cambiar he descubierto otra forma de jugar que me apasiona y con tantos coches alucinaría las cosas no van al principio bien te lo dice un diseñador hay que modificar y modificar es la carencia de la raza humana

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:ImagenImagenImagenChico... cuanto te ha pagado CBM?
Es que no salgo de mi asombro con tus afirmaciones...
De Málaga... seguro que conoces a Sorjiah.. y este conoce a CBM Imagen . Ya está, ya veo la conspiración.
Cuenta hasta 50 Litus... 1.2.3.4... Imagen
yo he corrido toda la vida con excalextrix y cuando conoci las pistas ninco note la diferencia perdona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

leopardo escribió:si lo se pero eso no me preocupa lo que preocupa es que me lo gaste y no valla bien y me tenga que gastar otra pasta por eso con la gente que corro me dicen que monte analogico con ds como todo la vida
No te preocupes, si no te gusta te lo comprará PILLALLO
A ver... te voy a ayudar...
si pones sds, las pistas solo sirven para sds digital y punto. Si no te gusta, a venderlo y comprar analogico.
Si pones nd, las pistas son las mismas que en analogico excepto cambios y central. Si no te gusta, cambias la central, le pones un puente DS y a correr.
Qué es más barato?????????
Es de cajón.
Luego dicen que si aconsejo ND pero es que el chaval quiere lo que quiere...
P.D. Lo de chaval es un decir, no sé tu edad. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

leopardo escribió:yo he corrido toda la vida con excalextrix y cuando conoci las pistas ninco note la diferencia perdona
no conozco a ninguno soy neutral

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:No te preocupes, si no te gusta te lo comprará PILLALLOA ver... te voy a ayudar...
si pones sds, las pistas solo sirven para sds digital y punto. Si no te gusta, a venderlo y comprar analogico.
Si pones nd, las pistas son las mismas que en analogico excepto cambios y central. Si no te gusta, cambias la central, le pones un puente DS y a correr.
Qué es más barato?????????
Es de cajón.
Luego dicen que si aconsejo ND pero es que el chaval quiere lo que quiere...
P.D. Lo de chaval es un decir, no sé tu edad. Imagen
tengo31

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

leopardo escribió:tengo31
y estoy completamente de acuerdo contigo ND AL PODER

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Febrero del 2008
Leopardo, ma vas a perdonar, pero ya tienes ninco-digital ¿no?
¿porque esta fotos y este post son tuyos no?
/forums/index.ph...amp;#entry94799
Imagen :nose: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Febrero del 2008
RAGNAROK escribió:65 metros, pero si son 4 carriles 130 metros de pista, al menos es lo que he entendido
Tienes razón, leí mal, mejor dicho multipliqué fatal Imagen
litus14 escribió:Y una pista de 4 carriles cuando en 2 pueden correr 8?Bueno, ya está aclarado. Te quedas con el Scorpious de Injectorman, menos mal Imagen
Pero aun no lo vende y está en fase aun de fabricacion, tiene 3 fases y va por la primera, así que paciencia
Esto es cierto, paciencia, pero se lo propuse, por que parece que huye de los sistemas tradicionales.
bomilcar escribió:Leopardo, ma vas a perdonar, pero ya tienes ninco-digital ¿no?¿porque esta fotos y este post son tuyos no?
/forums/index.ph...amp;#entry94799
Imagen :nose: Imagen
Yo ya no entiendo nada Imagen
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

amguijo escribió:Tienes razón, leí mal, mejor dicho multipliqué fatal ImagenEsto es cierto, paciencia, pero se lo propuse, por que parece que huye de los sistemas tradicionales.
Yo ya no entiendo nada Imagen
Saludos Imagen
si tengo ninco digital y las fotos las tengo aqui

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Febrero del 2008
Chapucilla escribió:Los sistemas profesionales no funcionan en manos de cualquiera.
yo no me considero profesional de esto, por lo que veo otros si........decidme lo que cobrais.......lo digo por si me interesa.........Aqui el único que cobra pensión vitalicia de ninco es Litus Imagen
escribió:Si quereis que todo funcione e ir a piñón, SDS y a jugar se ha dicho. Imagen
tú lo has dicho.... Imagen
escribió:si tengo ninco digital y las fotos las tengo aqui
y era yo el que tenia comprado a Leopardo
ND PROFESIONAL ImagenImagenImagenImagen
ND ADN ImagenImagenImagen
Pd.- recordad que en la próxima declaración de la renta debeis incluir todos los ingresos que este hobby os reporta...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

yo soy un aficonado no un profesional

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 28 de Febrero del 2008
solo por curiosidad, ¿en que superficie tienes pensado montarlo?, núnca he visto uno tan largo ni digital ni analógico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Lobogris en 28 de Febrero del 2008
lo que ha dado de si el post. Hacia tiempo que no veia tanto movimiento y tan seguido XD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 28 de Febrero del 2008
CBM escribió:yo no me considero profesional de esto, por lo que veo otros si........decidme lo que cobrais.......lo digo por si me interesa.........Aqui el único que cobra pensión vitalicia de ninco es Litus Imagen
Entendiste mal, no soy profesional de esto sinó maestro zen de la oscuridad, de lo que si soy profesional es de tocar las pelotitas a los del lado de la luz (iluminados), ya lo notarás, aunque esto lo hago gratis puesto que es un sumo placer para mi. Imagen
escribió:tú lo has dicho.... Imagen
(a piñón) Suerte que no me ha pillado por que este si que iba con intención.
escribió:y era yo el que tenia comprado a LeopardoND PROFESIONAL ImagenImagenImagenImagen
ND ADN ImagenImagenImagen
Quedaba claro en inicio de este hilo que Leopardo tenía N-D y se ha liado diciendo lo del SDS y es por ahí donde has visto el agujero que Litus te ha mostrado y has entrado al trapo. Se ha montado un lío guapo que ha llenado páginas. Al final nadie sabía quien era el juez ni el condenado. Imagen
Que sepas que me encanta tirarme pedradas contigo (en plan broma, claro). Imagen
Saludos CBM, desde el lado oscuro y ya sabes...
No hay luz sin oscuridad ni oscuridad sin luz.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:solo por curiosidad, ¿en que superficie tienes pensado montarlo?, nunca he visto uno tan largo ni digital ni analógico.
hola u perdona me pero he estado ausente, tengo una superficie cuadrada de unos 100 metros pero voy a aprovechar 60 m la maqueta, la estoy haciendo en metacrilato ya os dejare fotos, todavía solo tengo trazos en la tarima que he elevado del suelo, por que el metracrilato lo estoy cortando por piezas, el diseño del circuito lo he hecho en el autocad y va en diferentes alturas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 28 de Febrero del 2008
El metracrilato es carisimo, no tendrás una fabrica de metracrilato.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Febrero del 2008
Chapucilla escribió:Entendiste mal, no soy profesional de esto sinó maestro zen de la oscuridad, de lo que si soy profesional es de tocar las pelotitas a los del lado de la luz (iluminados), ya lo notarás, aunque esto lo hago gratis puesto que es un sumo placer para mi. Imagen
nooooo.....el caso es que lo entendi muy bien.......ya veo que con 13 mensajes en el foro te sientes profesional para "tocar las pelotillas" Imagen
escribió:Quedaba claro en inicio de este hilo que Leopardo tenía N-D y se ha liado diciendo lo del SDS y es por ahí donde has visto el agujero que Litus te ha mostrado y has entrado al trapo. Se ha montado un lío guapo que ha llenado páginas. Al final nadie sabía quien era el juez ni el condenado. Imagen
Creo que todos nos dimos cuenta con leer el primer post de Leopardo.....de que tenia ND y de que estaba un poco perdio........litus no me ha mostrado ningún agujero........se por donde va él y por donde voy yo Imagen y yo como él........ como "astifinos" que somos ....nos encanta entrar al trapo Imagen
escribió:Que sepas que me encanta tirarme pedradas contigo (en plan broma, claro). ImagenSaludos CBM, desde el lado oscuro y ya sabes...
voy a ver los anteriores trece mensajes tuyos para ver las demas pedradas......que yo recuerde no te he tirado ninguna...... Imagen
si el lado oscuro esta muy oscuro....solo teneis que encender las velas Imagen
Editado 28 de Febrero del 2008 por CBM

Responder

Volver a “Sistema N-D”