Tengo problemas cn el digital necesito ayuda

HAL
Site Admin

Tengo problemas cn el digital necesito ayuda

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carlifidus en 25 de Febrero del 2008
vereis en reyes me echaron pues el digital starter box y a parte tenia pues dos circuitos mas de ninco y he exo un par de circuitos y el otro dia lo monte para ver como iba y despues de montarlo y tar un rato no me iba no me andaba nada enchufaba todo y los coches si se veian q hacia corriente pero nada y ya no se q puesde pasar xq lo q es el circuito starter box lo probe y me iba perfecto y ya no se si es de poner mas pistas de la corriente y toy rayado y cabreado pero yo q se si alguien sabe q puede ser q me lo haga saber gracias.
no se si me habre explikado bien si teneis dudas pregntarme toy desesperado.
y otra pregunta q es un graffo se dice?? es q no llevo mucho tiempo en esto estuve lo deje he vuelto y toy perdido jejej gracias
Editado 26 de Febrero del 2008 por litus14
Lenguaje sms no por favor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Febrero del 2008
Supongo que hablas de ninco; desmontalo todo limpia bien todas las pistas , sobre todo los extremos que es por donde se transmiten la corriente, si hay alguna oxidada o en mal estado no la utilices.
Vuelve a motar y a probar, asegurate de que los chips esten conectados tal como indican las instrucciones, y ningun cable haga un mal contacto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carlifidus en 26 de Febrero del 2008
hola me presento soy carlos de malaga y llevo tiempo en esto no mucho pero si algo y en el foro la primera vez. Bueno vereis en reyes me echaron pues el digital starter box y a parte tenia pues dos circuitos mas de ninco y he exo un par de circuitos y el otro dia lo monte para ver como iba y despues de montarlo y tar un rato no me iba no me andaba nada enchufaba todo y los coches si se veian q hacia corriente pero nada y ya no se q puesde pasar xq lo q es el circuito starter box lo probe y me iba perfecto y ya no se si es de poner mas pistas de la corriente, al = q si lo pongo analogico cuando lo cocnto los coches no me van tan rapido es decir si le doy cn un mando lento al pulsar los dos me va rapido es como si me hiciesen falta los dos mandos para darle pontencia y eso si solo hiendo un coche poniendo los dos es como si manejara los dos y ya no se si es la pista de conexion en el tema analogico y en el tema digital la cntralita y toy rayado y cabreado pero yo q se si alguien sabe q puede ser q me lo haga saber gracias.
no se si me habre explikado bien si teneis dudas pregntarme toy desesperado.
y otra pregunta q es un graffo se dice?? es q no llevo mucho tiempo en esto estuve lo deje he vuelto y toy perdido jejej gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 26 de Febrero del 2008
Escribe más despacio que te comes letras y hay palabras que no se entienden.
¿O es que te estás confundiendo y estás mandándo el mensaje por el foro en vez de por el móvil?
Marchando una de tecladoooooooooooooo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2008
En primer lugar, no abras dos hilos por lo mismo
En segundo lugar, en el otro hilo te edité el mensaje SMS, asi que aqui asi Imagen
En tercer lugar, en el otro hilo te contestó un moderador

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Febrero del 2008
Ya contest io que taba X aki
dksf ao v aovsdk jkdfj kc f=kk

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 26 de Febrero del 2008
Si tiene problemas llame al EQUIPO A
EQUIPO APAGAO / EQUIPO ANCENDIDO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

EDITADO y BORRADO
Editado 26 de Febrero del 2008 por litus14
Otra vez has usado lenguaje sms, lo siento, escribe correctamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Lobogris en 26 de Febrero del 2008
¿Has programado bien los coches? ¿seguro?
Lee las instrucciones detenidamente, y si sigue sin ir, limpia las pistas bien bien.
PD: El hecho de que te digan que escribas bien, es porque ahi gente que no leen en español, usan traductores, y si el texto es imcomprensible no lo entienden. Podrimaos decir que el foro es universal, jejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Lobogris en 26 de Febrero del 2008
Cuando programes los coches, debes programar cada coche y mando de forma separada.
Cuando colocastes los chips, ¿cruzastes los que van a la guia?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues los cohes me venian cn el chip incorporado tio pero hare lo que tu me has dicho y a ver que tal es que toy amargado y es una pena la verdad a parte de que estoy enmonado jeje.
Gracias logocrips ya te contare q tal.
otra cosilla una vez que solucione el problema a los otros coches le pongo el chip o los dejo normal?? gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 26 de Febrero del 2008
Carlifidus escribió:Pues los cohes me venian cn el chip incorporado tio pero hare lo que tu me has dicho y a ver que tal es que toy amargado y es una pena la verdad a parte de que estoy enmonado jeje.Gracias logocrips ya te contare q tal.
otra cosilla una vez que solucione el problema a los otros coches le pongo el chip o los dejo normal?? gracias
Vamos a ver, cada vez entiendo mas a los moderadores que se ponen de los nervios por que la gente que postea no lee nada antes de preguntar. Pero lo que no entiendo es que no lean ni siquiera los post que ellon empiezan.
Carlifidus, te han comentado que no escribas abreviando palabras, ya que mucha gente utiliza traductores para entender lo que en este foro se escribe.
Despues de editarte, borrarte y pedirte porfavor que no lo hagas, lo sigues haciendo.
No es nada en contra tuya, es solo en contra de la manera que has empezado a utilizar este foro. Eres bienvenido y siempre se te ayudara en todo lo que se pueda, pero esfuerzate por cumplir unas normas que son por el bien de todos.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Perdoname tente no era mi intencion pero lo hago sin darme cuenta, bueno todos tenemos un mal comienzo jejeje, lo siento intentare corregirlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Febrero del 2008
Carlifidus escribió:Gracias logocrips
¿ ?...... por no leer no se ha leido ni el nombre de quien le ha contestado! Imagen
Queria estar un par de semanas descansando.....pero parece que sera imposible... Imagen
Venga hombre que no es tan dificil....esto es un foro no un movil....cambia un poco el chip y a disfrutar de la web...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 26 de Febrero del 2008
Carlifidus, mirate mi firma!! eso eso, en el centro, no el muñequito ni la hormiga Imagen (lo tenía que soltar)
Has conseguido solucionar algo sobre el tema en cuestión?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Señores sigue sin ir ,ahora he exo eso he puesto la cntralita he puesto un solo coche y un solo mando y el coche suenoa como un shhh q si q hace corriente con el cohe y no me anda si le doy con la mano de vez en cuando me pega un tironcito y nada se queda quieto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Febrero del 2008
Aunque el ninco no es lo mio...... alguien hace poco posteo algo muy muy parecido a lo tuyo....
No le andaban los coches porque se le habia salido la goma de la polea o la goma de la rueda le rozaba o algo asi...
Ponlo sin carroceria en la pista y mira a ver si todo está como dios manda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya ya lo leido y no es para mi ese caso ya que mis coches son de velocidad y no llevan la goma
gracias de todas maneras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carlifidus en 4 de Marzo del 2008
BUENO SEÑORES YA SOLUCIONE EL PROBLEMA QUE TENIA Y AL FINAL ME PUSE EN CONTACTO CON NINCO POR TELEFONO, Y TENIA MAL LA CENTRALITA Y NADA ME TRAJERON UNA NUEVA Y LES DI LA ANTIGUA Y POR LO VISTO ES QUE HAN SACADO UNA SERIE DE STARTER BOX QUE TIENEN LA CENTRALITA DEFECTUOSA Y NO LES DIO TIEMPO QUITARLAS DEL MERCADO, Y NADA ME VA PERFECTO Y NADA DAR LAS GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS APORTADO IDEAS. Y QUE SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLE MA QUE LLAME RAPIDO Y TE LO DEVOLVERAN RAPIDO Y SIN COSTE ALGUNO.
SALUDOS Y GRACIAS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Marzo del 2008
Creo que ya son varias las del Starter que han dado problemas.
Yo tengo una. Ya le haré todas las put..ditas que pueda a ver si falla.
Pues ahora a disfrutar
Por favor, no escribais en mayusculas Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”