Primer paso en NINCO

Responder
HAL
Site Admin

Primer paso en NINCO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 7 de Marzo del 2008
Bueno, la semana pasada, estuve cerca de adquirir un master track asfalto analógico usado, pero no se dio (Se vendió antes). Ayer al terminar un extenso post que publiqué en la parte de SDS, entré en la pagina www.deremate.com.ar (un e-bay latinoamericano) y me encuentro que una hora antes, habían publicado un circuito NINCO usado a un precio realmente MUY económico. Me jugué y lo compre sin preguntar nada, porque el precio era muy barato(El circuito con 1 coche adicional en caja, varias curvas mas, un set curva efecto nieve, y 4 rectas adicionales lo pague 120 Euros aproximadamente(Tengan en cuenta que acá las cosas nuevas de Ninco son casi dos veces mas caras que en España por los derechos de importación). Si bien el circuito es un poco viejo año 2004 mas o menos(Es el gt turbo), tiene unos cuantos metros de recorrido (9.5 mts) y esta usado 3 veces (SI, SOLO 3 VECES LO HABÏA USADO EL MUCHACHO)
Espero no haberle errado (Quisiera si me pueden informar si las pistas del gt turbo son las mismas que el asfalto) y veré como sigo en el proceso de adquirir las cosas digitales. No se si comprar la central suelta (No se si se vende), chips sueltos y largarme ya directamente a los nuevos mandos, o comprar directamente un kit de conversión básico. No me convence la idea del master track digital, ya que le veo demasiadas curvas para mi gusto, y me gustan los circuitos mas rectos que trabados.
Bueno, es un nuevo mundo para mí. Espero ir disfrutándolo de a poco. No quiero dejar para nada mi SDS, pero esta oportunidad de conseguir este circuito usado (Acá Ninco NO es una marca conocida, fuera del ambiente del Slot) por lo que encontrar una pista usada y en esas condiciones fue una suerte impresionante.
Iré investigando de a poco y leeré todos los post que pueda para no cometer errores.
PD: Litus creo que había armado una página de NINCO, quisiera saber si alguno podría poner el link.
Y bueno....SE ACEPTAN SUGERENCIAS......
Y nada de empezar a decir que me pasé al lado oscuro, por que pienso ser un BI...jeee
Saludos cordiales
EDuardo Atkinson
La Plata - Argentina

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2008
eduatkinson escribió:Espero no haberle errado (Quisiera si me pueden informar si las pistas del gt turbo son las mismas que el asfalto) y veré como sigo en el proceso de adquirir las cosas digitales.
Sí. Las pistas Ninco son las de siempre y sirven para digital sin problemas.
eduatkinson escribió:No se si comprar la central suelta (No se si se vende), chips sueltos y largarme ya directamente a los nuevos mandos, o comprar directamente un kit de conversión básico.
O kit, o mastertrack o starter box. Te recomendaria el starter pues vienen 2 coches y unas cuantas pistas.
eduatkinson escribió:PD: Litus creo que había armado una página de NINCO, quisiera saber si alguno podría poner el link.
No es mía, AQUI tienes una página donde está TODO lo de Ninco.
Suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 7 de Marzo del 2008
Gracias Litus por tu pronta respuesta.
Quiero aclarar algo que puse mal, el valor de lo que compre fueron 115 Euros y No 150 Euros. Una aclaración boba, pero sirve para entender mejor mi compra.
Saludos Cordiales
EDuardo Atkinson

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Marzo del 2008
Aqui mismo en españa todo el mundo que no esta dentro del slot tampoco conocen ninco,todos dices scalextric,y yo mismo cuando hablo de esto tengo que decirles scalextric,si les digo ninco no saben lo que es. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 8 de Marzo del 2008
Yo cuando digo que tengo en mi casa un circuito de slot de ninco se quedan pensando y me dicen....ahhhh un scalextric!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 8 de Marzo del 2008
yo siempre me comparo con un consumidor de Pan de Molde, el pan bimbo=scalextric, panrico=ninco , casi todo el mundo (al menos en madrid) llama al pan de molde, pan bimbo, sea de la marca que sea, como con el slot Imagen :ja: Imagen :ja:
pero siempre nos quedara el que nos valen mas cosas ImagenImagen
un saludo
Editado 8 de Marzo del 2008 por hansz

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Marzo del 2008
hansz escribió:yo siempre me comparo con un consumidor de Pan de Molde, el pan bimbo=scalextric, panrico=ninco , un saludo
No diríais nunca cual compraba antes y cual llevo comprando desde hace un par de años... ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”