Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Marzo del 2008
Pues eso, que no se porque se me ocurren estas cosas.
Pero quiero felicitar a Ninco por fabricar un producto que bajo mi punto de vista cumple casi todas mis espectativas desde que lo compre.
Pero sobre todo quiero felicitar a ninco porque bajo mi punto de vista fabrica unos CHIPS que a mi personalmente no me fallan. (Sere yo el caso a estudiar en vez de a los CHIPS).
Tengo unos 45 chips fijos, y quitando una partida entera y localizada que fue un error de fabricacion NUNCA, NUNCA, NUNCA se me ha quemado, frito o como lo llameis nincun CHIP.
Muchas gracias por lo que disfruto del sistema y porque no se porque leches a mi no me da problemas.
FELICITACION A NINCO.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por eduatkinson en 15 de Marzo del 2008
Tente, una consulta: ¿Que marcas de autos tienes digitalizados? Gracias.
Tente, una consulta: ¿Que marcas de autos tienes digitalizados? Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest afmora en 15 de Marzo del 2008
No quiero ni pensar cuando seamos cinco corriendo, pues ya tengo cinco mandos, ya os contaré.
No tiene nada que ver con el analógico, es otra historia y hay que tener más acierto en la conducción (cambios de carril, adelantamientos, frenazos tras coches, entradas a pitlane, etc.).
Felicitaciones a NINCO y animarles a innovar.
P.D.: Lo de los mandos es otra historia, aquí si deberían hacer algo para suavizar la curva de potencia.
Estoy contigo TENTE, hoy he disfrutado como un enano corriendo con otros dos corredores, y hemos disfrutado tela.TENTE escribió:Pues eso, que no se porque se me ocurren estas cosas.Pero quiero felicitar a Ninco por fabricar un producto que bajo mi punto de vista cumple casi todas mis espectativas desde que lo compre.
Pero sobre todo quiero felicitar a ninco porque bajo mi punto de vista fabrica unos CHIPS que a mi personalmente no me fallan. (Sere yo el caso a estudiar en vez de a los CHIPS).
Tengo unos 45 chips fijos, y quitando una partida entera y localizada que fue un error de fabricacion NUNCA, NUNCA, NUNCA se me ha quemado, frito o como lo llameis nincun CHIP.
Muchas gracias por lo que disfruto del sistema y porque no se porque leches a mi no me da problemas.
No quiero ni pensar cuando seamos cinco corriendo, pues ya tengo cinco mandos, ya os contaré.
No tiene nada que ver con el analógico, es otra historia y hay que tener más acierto en la conducción (cambios de carril, adelantamientos, frenazos tras coches, entradas a pitlane, etc.).
Felicitaciones a NINCO y animarles a innovar.
P.D.: Lo de los mandos es otra historia, aquí si deberían hacer algo para suavizar la curva de potencia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Marzo del 2008
Pues mira a mi los mandos me van de maravilla,debe de ser por que tengo la central 106,me encantan,los de serie.
Pues mira a mi los mandos me van de maravilla,debe de ser por que tengo la central 106,me encantan,los de serie.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 15 de Marzo del 2008
Lo que si respeto siempre es que los cables que pongo del chip al motor es el ninco prorace. Y siempre antes de soldar el cable al chip pongo dos bolitas de estaño en los orificios del chip y estaño las puntas del cable, de manera que al soldarlo, junto rapidamente la punta del cable estañada con las bolitas que puse anteriormente al chip. Los chips lo pongo con las dos pegatinas que biene tapando practicamente toda la base del chip. El resto pues lo hago todo normal como todo el mundo.
Un saludo.
La mayoria de los coches que tengo son ninco y slot.it. Pero tengo varios motores (ninco, slot.it, fly, spirit, etc) y no tengo problemas. Y todos ellos con dirententes preparaciones.eduatkinson escribió:Tente, una consulta: ¿Que marcas de autos tienes digitalizados? Gracias.
Lo que si respeto siempre es que los cables que pongo del chip al motor es el ninco prorace. Y siempre antes de soldar el cable al chip pongo dos bolitas de estaño en los orificios del chip y estaño las puntas del cable, de manera que al soldarlo, junto rapidamente la punta del cable estañada con las bolitas que puse anteriormente al chip. Los chips lo pongo con las dos pegatinas que biene tapando practicamente toda la base del chip. El resto pues lo hago todo normal como todo el mundo.
Un saludo.