CONSOLA DE NINCO

Responder
HAL
Site Admin

CONSOLA DE NINCO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jonbaine en 21 de Febrero del 2008
Imagen Soy nuevo y lo siento pero me gustaría que alguien me ayudara con algún link sobre como funciona la consola pues las instrucciones que tengo me parecen muy pobres. He estado mirando lo del truco de amateur y profesional y me hago un lio.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 21 de Febrero del 2008
Mientras la conectas mantén apretado cualquier botón, te aparecerá 104, 105 o directamente CAR (para programar los coches).El truco solo sería necesario en el caso de que apareciera 104, entonces lo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Mientras la conectas mantén apretado cualquier botón, te aparecerá 104, 105 o directamente CAR (para programar los coches).El truco solo sería necesario en el caso de que apareciera 104, entonces lo
gracias probaré pero me hago un lío para salir del menú y para borrar todo y no se si cada vez que enciendo la consola tengo qeu dar a Car y luego al mando para que reconozca el coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Para programar el coche debes apretar el boton de cambio de carril, mientras CAR parpadea (apretando 2 veces el boton Menu), lo veras en las instrucciones.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Para programar el coche debes apretar el boton de cambio de carril, mientras CAR parpadea (apretando 2 veces el boton Menu), lo veras en las instrucciones.Imagen
Si pero tengo que hacerlo siempre que enciendo la consola??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jonbaine escribió:Si pero tengo que hacerlo siempre que enciendo la consola??
y después de seleccionar amateur le doy a start o que carajo hago me sale on off y me lio, luego empieza a pitar y para volver a empezar no se como volver al principio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Los coches quedan programados con el número que les hayas asignado permanentemente, una vez programados sigue las instrucciones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Febrero del 2008
Piensa que la tecla menu siempre va hacia atras....si te lees las instrucciones detenidamente, no es tan complicado....que manejais consolas con mandos 14 botones sin problemas, que lo se!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jonbaine en 22 de Febrero del 2008
olgydan escribió:Piensa que la tecla menu siempre va hacia atras....si te lees las instrucciones detenidamente, no es tan complicado....que manejais consolas con mandos 14 botones sin problemas, que lo se!!!
Que va no se ni lo que es una play staison
Puedo cambiar de amater a profesional sin modificar la codificación del coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 22 de Febrero del 2008
Si.Es independiente el número con que hayas programado el coche, al tipo de carrera y si corres en amater o profesional.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jonbaine en 22 de Febrero del 2008
RAGNAROK escribió:Si.Es independiente el número con que hayas programado el coche, al tipo de carrera y si corres en amater o profesional.
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2008
2 moderadores para este hilo? ImagenImagenImagen
Anda que si llego a estar yo... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 29 de Marzo del 2008
He comprado un kit de digitalización y por problemas de tiempo No lo puedo armar este fin de semana. Igual, estoy impaciente por saber que Nº de centralita tenía y no me queda claro lo de 104, 105 o 106, por que cuando lo enchufo a la red electrica, directamente sin apretar ningún botón, me aparece la palabra car, es esta la versión 106, o debo apretar algún botón más para saberlo.
Si alguién me puede contestar esta simple pregunta lo agradecería.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Marzo del 2008
eduatkinson escribió:He comprado un kit de digitalización y por problemas de tiempo No lo puedo armar este fin de semana. Igual, estoy impaciente por saber que Nº de centralita tenía y no me queda claro lo de 104, 105 o 106, por que cuando lo enchufo a la red electrica, directamente sin apretar ningún botón, me aparece la palabra car, es esta la versión 106, o debo apretar algún botón más para saberlo. Si alguién me puede contestar esta simple pregunta lo agradecería.
Gracias
Tu aprieta cualquier boton y conecta el transformador con el boton apretado, te saldra la version 104 o 105 si te sale car es la ultima que no varia en nada de la 105 excepto a mi parecer la curva de profesional es mas suave al final de recorido pero solo es apreciable a nivel de crono y con coches preparados de carreras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 29 de Marzo del 2008
GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA!!! Gracias a Dios es la ültima version(CAR)
Saludos cordiales
EDuardo

Responder

Volver a “Sistema N-D”