Escrito originalmente por Guest petergrill en 1 de Abril del 2008
Hola a todos. Me gustaría contaros la experiencia tan desastrosa que he tenido con los coches de la marca Carrera. Lo digo por si alguien tiene intención de digitalizarlos. Daros cuenta que yo juego con los colegas a esto del slot y lo único que quiero es que nos podamos echar unas carreras, unas cervezas y alguna apuesta. Al grano.
Me compre dos coches Carrera (Audi A4) porque estaban de oferta a 19€uritos y me gustaban. Anteriormente solo había digitalizado coches escalextric y hasta el día de hoy sin ningún problema. El tema es que para empezar me di cuenta que la guía que llevan estos coches es mas profunda que la de los escalextric y que vienen con una extra para poder usarlos en cualquier pista. Después de tener que hacer un montón de chapuzas en la carrocería de los coches porque no cerraba, por culpa del cilindro gordo que llevan los chips, consigo que todo encaje, cambio las guías y nos ponemos a correr. Para que os pongáis en situación este es mi primer año con Ninco y como no sabia como me iba a ir (Estoy SUPER CONTENTO... PARA MI EL MEJOR SISTEMA, pero esto es un opinión personal) tengo un mix de escalextric y ninco. El tema es que uso cuatro pistas de adaptación Ninco-scx. Bueno pues al cabo de unas cuantas vueltas corriendo con estos cochecitos:
1.- Los coches, por culpa de las escobillas que creo hacen corto en las pistas de scx, hacían lo que le daba la gana, se paraban cuando había corto, no frenaban los coches, etc. imposible jugar con ellos
2.- Como sabéis la pista de adaptación Ninco-scx tiene entre los raíles unos separadores de plástico porque todas las pistas de ninco lo tienen y creo que también es para evitar cortos, pues los p*t*s coches de Carrera y sus p*t*s guías me han torcido el plástico de las pistas de adaptación y ahora cada vez que pasa un coche por ahí salta porque el plástico entro los raíles esta torcido.
Así que siento deciros que este que escribe no se vuelve a comprar un coche Carrera ni aunque me lo regalen. Por ahora seguiré digitalizando todos los de scx que tengo.
Por cierto, y esto lo digo para los que como yo llevábamos mucho tiempo fuera de este mundillo, por favor, quitar los imanes de los coches... he descubierto que es muuuuuucho mas divertido sin imanes.
Un saludo a todos y simplemente quería compartir con vosotros esta mala experiencia al digitalizar estos coches.
Digitalizar coches Carrera.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 2 de Abril del 2008
¿Y por que no pruebas con coches Ninco?. Ya verás que bien van (para empezar sin imán mejor con motor NC5 que NC6).
Un saludo
¿Y por que no pruebas con coches Ninco?. Ya verás que bien van (para empezar sin imán mejor con motor NC5 que NC6).
Un saludo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 2 de Abril del 2008
Yo por esperiencia propia he abandonado la digitalizacion de los Carrera, sino no es un modelo muy guapo y canton que me gusta tenerlo para divertirme , pero nada mas, y eso que tengo unos 6 carreras parados en la estanteria. Ahora estoy planteandome utilizar un chasis HRS2 Angular Slot it o de otro fabricante e intentar adaptar alguno, pero esto son pruebas caseras.
Yo por esperiencia propia he abandonado la digitalizacion de los Carrera, sino no es un modelo muy guapo y canton que me gusta tenerlo para divertirme , pero nada mas, y eso que tengo unos 6 carreras parados en la estanteria. Ahora estoy planteandome utilizar un chasis HRS2 Angular Slot it o de otro fabricante e intentar adaptar alguno, pero esto son pruebas caseras.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest petergrill en 2 de Abril del 2008

La razon de haberme comprado los coches Carrera fue por el precio y por el modelo del coche que me gusto. Te aseguro que esto no ve va a ocurrir nunca masescribió:¿Y por que no pruebas con coches Ninco?. Ya verás que bien van (para empezar sin imán mejor con motor NC5 que NC6).

Al menos hay alguien mas que ha pasado por este calvario. Cuando hayas probado esos chasis de los que hablas me cuentas como te ha ido porque la verdad es que los motores si me gustaron. He de decir que solo los he comparado con los de SCX, probablemente estoy diciendo una tonteria pero claro uno compara con lo que tiene. Como ya comente vengo de scx y no se mucho de los otros sistemas. Tan solo he leido mucho es esta web y me decidi a comprar Ninco. Y os aseguro que estoy muy contento. Mi objetivo es vender las pistas de scx y comprar todo ninco.escribió:Yo por esperiencia propia he abandonado la digitalizacion de los Carrera, sino no es un modelo muy guapo y canton que me gusta tenerlo para divertirme , pero nada mas, y eso que tengo unos 6 carreras parados en la estanteria. Ahora estoy planteandome utilizar un chasis HRS2 Angular Slot it o de otro fabricante e intentar adaptar alguno, pero esto son pruebas caseras.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Abril del 2008
Pues a mi lo motores que mas me gustan son los nc6,mucho mas que los nc5,en modo amateur en mi circuito me encantan,mi mejores tiempos son con ellos,eso si los tengo en varios moslers y en el audi r8 de slotdigtital.bebeto escribió:¿Y por que no pruebas con coches Ninco?. Ya verás que bien van (para empezar sin imán mejor con motor NC5 que NC6).Un saludo![]()
- HAL
- Site Admin
En cuanto a los coches comprate un mosler de ninco,el dhl esta ahora en venta,dentro de poco saldra otro,cualquiera,ya veras que diferencia con los de scx,si no quieres uno tanbrusco,el dhl trae motor nc6,comprate el nuevo lamborghini gallardo,ademas lo tienes digitalizado en venta y sale mas barato que digitalizarlo tu.
Lo mejor que puedes hacer es eso,vender las de scx y poner todo de ninco.petergrill escribió:La razon de haberme comprado los coches Carrera fue por el precio y por el modelo del coche que me gusto. Te aseguro que esto no ve va a ocurrir nunca masAl menos hay alguien mas que ha pasado por este calvario. Cuando hayas probado esos chasis de los que hablas me cuentas como te ha ido porque la verdad es que los motores si me gustaron. He de decir que solo los he comparado con los de SCX, probablemente estoy diciendo una tonteria pero claro uno compara con lo que tiene. Como ya comente vengo de scx y no se mucho de los otros sistemas. Tan solo he leido mucho es esta web y me decidi a comprar Ninco. Y os aseguro que estoy muy contento. Mi objetivo es vender las pistas de scx y comprar todo ninco.
![]()
En cuanto a los coches comprate un mosler de ninco,el dhl esta ahora en venta,dentro de poco saldra otro,cualquiera,ya veras que diferencia con los de scx,si no quieres uno tanbrusco,el dhl trae motor nc6,comprate el nuevo lamborghini gallardo,ademas lo tienes digitalizado en venta y sale mas barato que digitalizarlo tu.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 2 de Abril del 2008
Prueba dgitalizar un Megane, o un Supra o un Mosler y veras la diferencia, a mi los motores carrera ni fu ni fa, prefiero NC6 o Nc5 muy rodado, y en estos momentos estoy con motores mas magneticos y con mas revoluciones tipo AvantSlot, Spirit, y se pueden llevar bien, claro segun el circuito que tengas.petergrill escribió:La razon de haberme comprado los coches Carrera fue por el precio y por el modelo del coche que me gusto. Te aseguro que esto no ve va a ocurrir nunca masAl menos hay alguien mas que ha pasado por este calvario. Cuando hayas probado esos chasis de los que hablas me cuentas como te ha ido porque la verdad es que los motores si me gustaron. He de decir que solo los he comparado con los de SCX, probablemente estoy diciendo una tonteria pero claro uno compara con lo que tiene. Como ya comente vengo de scx y no se mucho de los otros sistemas. Tan solo he leido mucho es esta web y me decidi a comprar Ninco. Y os aseguro que estoy muy contento. Mi objetivo es vender las pistas de scx y comprar todo ninco.
![]()
Buen motor el NC6, por probar pillate un 3XXX de Spirit o un Hunter de Avanslot , verás que se pueden llevar en digital.victor-maiden escribió:Pues a mi lo motores que mas me gustan son los nc6,mucho mas que los nc5,en modo amateur en mi circuito me encantan,mi mejores tiempos son con ellos,eso si los tengo en varios moslers y en el audi r8 de slotdigtital.
- HAL
- Site Admin
Lo cierto es que me gustan muchisimo los tres modelos de avant,el audi,pescarolo y peugueot de lemans,al audi le cambiaria el chasis,ya que viene con pletinas y los nuevos traen cables,lo que no sabia es que no petaran el chip,pero me encantan estos coches y ademas por lo que tengo entendido van muy bien en pista.
Lo cierto es que me gustan muchisimo los tres modelos de avant,el audi,pescarolo y peugueot de lemans,al audi le cambiaria el chasis,ya que viene con pletinas y los nuevos traen cables,lo que no sabia es que no petaran el chip,pero me encantan estos coches y ademas por lo que tengo entendido van muy bien en pista.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 4 de Abril del 2008
Es cierto que algunas carrocerías son chulas, pero sólo se puede aprovechar eso, además sólo si deseas disfrutarlo sin pretensiones, pero para mi las guías y trencillas, ruedas,motor son flojitas.
Tengo entendido que en Alemania hay mucha afición a utilizar magnéticos y como sabemos que ellos hacen las cosas a conciencia, pués "quieres iman, pues yo te pongo unos cuantos".
Que le vamos a hacer, en este mundo hay para todos los gustos y suerte de esto.
Yo no he intentado digitalizar ninguno pero en analógico, intenté preparar alguno un poco para mejorar estabilidad sin iman y también pensé en adquirir algún chasis potable porqué la verdad que tienen una configuración rarísima y sólo són aprovechables con los 56 imanes que llevan, eso para los que les mola ir pegados con cola en el carril. Ahora tengo la carrocería aparcada en la estantería.Sergio Aso escribió:Yo por esperiencia propia he abandonado la digitalizacion de los Carrera, sino no es un modelo muy guapo y canton que me gusta tenerlo para divertirme , pero nada mas, y eso que tengo unos 6 carreras parados en la estanteria. Ahora estoy planteandome utilizar un chasis HRS2 Angular Slot it o de otro fabricante e intentar adaptar alguno, pero esto son pruebas caseras.
Es cierto que algunas carrocerías son chulas, pero sólo se puede aprovechar eso, además sólo si deseas disfrutarlo sin pretensiones, pero para mi las guías y trencillas, ruedas,motor son flojitas.
Tengo entendido que en Alemania hay mucha afición a utilizar magnéticos y como sabemos que ellos hacen las cosas a conciencia, pués "quieres iman, pues yo te pongo unos cuantos".
Que le vamos a hacer, en este mundo hay para todos los gustos y suerte de esto.