Ayuda para este viejo !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 14 de Febrero del 2008
El trazado........ en eso trabajo hasta que me devuelvan mi kit digital, los de Ninco Italia, cuando lo termine les mando el disegno, convina tramos veloces hasta 7 rectas de 40 cm asfalto, tramos muy tecnicos y algunas dunas y vadenesde la Master Raid.
Gracias Litus, tantas preguntas son porque aqui no hay negocios y tengo que recurrir a internet tanto para hacer "pruebas virtuales" de relaciones, etc. como para comprar casi a ciegas al no poder ver los productos.
Todavia un poquitin de paciencia, ya saldre de las tinieblas de novato y les aportare buenas cosas (al menos intentare).
Salud.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 10 de Abril del 2008
Hola gente......... tanto tiempo !!!
Estube ausente tanto tiempo porque estaba de mudanza, y una bastante complicada ya que me mude a 14000 km de distancia.
Obviamente lo primero que meti en la valija fue la pista y despues de esto no me quedo mucho espacio para mis cosas, pero lo primero es lo primero, incluso deje los tramos de raid para mi proximo y quizas ultimo viaje a Europa con el dolor que eso me significo (dejar la pista de raid).
En fin lo prometido es deuda........ los problemas que tube con mi N-D parecerian ser todos por la central, ya que los de Ninco Italia me la cambiaron por una 105, que aparte que me hicieron pagar como 30 € por transporte y "sus servicios", no me quede conforme ya que mi central era de las ultimas y en teoria tendria que tener resueltos los problemas de sus hermanas mayores, pero no fue asi. Asi es que decidi no reclamar mas y quedarme con esta 105 que con esta si puedo decir "por fin me funciona todo", coches con iman, sin iman, parada a repostar, cambios de carriles, en definitiva todo.
Gente de Italia me dijo que algunas de las nuevas centrales evidenciaban estos problemas con los que me encontre yo.
Conclusion para los proximos que les suceda esto........ hacerse cambiar la central, y no perder tiempo buscando otras soluciones.
Ya aqui de vuelta a mis queridas tierras empece a trabajar en mi nuevo circuito que pienso pronto empezar a comentarles mis experiencias como forma de ayuda a los que estan empezando en esto, como yo, y a su vez aprendizaje de sus sugerencias con mas experiencias. Pero para esto mejor abrir otro post para no entorpecer el orden que tiene este foro.
Solo les comento que estoy empezando a proyectar mi nueva casa que tendra en medio de la parte social el circuito N-D permanente, le guste a quien le guste, sera una casa pensada en mi hijo y yo......... despues si alguien quiere entrar a visitarnos, que se adapte, me equivoco ?
Saludos a todos y gracias por ayudarme a solucionar mis problemas.
Hasta la proxima.

Responder

Volver a “Sistema N-D”