Para Junio?

HAL
Site Admin

Para Junio?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Mayo del 2008
En slotcarsillstrated publican que para junio Ninco va a sacar lo siguiente.
Imagen
Otro Mosler para Victor Maiden Imagen
Imagen
Un Lamborghini más bonito que el primero
Imagen
Los chasis PRORACE EVO que permiten usar tornillos para fijar el motor a la cuna. Y por lo que dicen, TRANSPARENTES para observar cualquier anomalia interna sin necesidad de abrir el coche.
Y las carrocerias para montar y decorar a nuestro gusto, de Mosler, Megane, Porsche 997, Gallardo, Ferrari 360 y Lexus...
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 31 de Mayo del 2008
litus14 escribió:ImagenUn Lamborghini más bonito que el primero
Te gusta más que el Flatex?? A mí no.
Lo que sí veo bien, los chasis transparentes para ver a simple vista algun problemilla que ocurriera.
De precios aún nada, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 31 de Mayo del 2008
lo de los tornillos un gran acierto, los chasis transparentes...muy original, pero ahora habra que tener el coche limpio por dentro.
solo falta la carroceria del supra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 31 de Mayo del 2008
El Lambo ya se lo pueden quedar aunque la decoración no está mal del todo, el Mosler un rato feo, lo de los chasis transparentes me gusta aunque no estaría mal que ya puestos , los hicieran un poco más resistentes y lo de los agujeros para sujetar los motores, fundamental, por fin se acabó el encintarlos Imagen
Ragna, me parece que del chasis del Supra se han olvidado, no se si sacarán más decoraciones y sin decoraciones nuevas, osea sin coches nuevos que vender.... Imagen
Editado 31 de Mayo del 2008 por bobsponja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 31 de Mayo del 2008
Los de Ninco aun pueden pifiarla con los chasis, si los hacen transparentes, algunos coches quedarian mal, como por ejemplo el Ferrari 360 GTC, ya que hay dos rejillas que están en el chasis, y si son transparentes, quedarian mal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Mayo del 2008
Como sabes que el mosler cae eh litus,por cierto,para gustos los colores,a mi me encanta,y lo de los chasis y las carrocerias tambien,me preparare mi propio mosler,victor-maiden,ya que no parece que saquen el ascari,que me encanta como va. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 31 de Mayo del 2008
Supongo que esas zonas irán pintadas en el color que corresponda, lo que es verdad es que debeían mejorarlos para que no se partan con tanta facilidad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Junio del 2008
Pues a mi no me degrada el chasis transparente, imagino que sera metra-quilato con lo que la rigidez del casi esta asegurada al ciento por ciento, Ninco siempre a flaqueado en este tema, que si los nervios del chasis blandos o cortos, plástico blando etc, de esta forma la rigidez esta asegurada, pero ojo que el metra-quilato si cae al suelo se rompe.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 1 de Junio del 2008
Y si se dá un golpe seco también, seguro que no son de metracrilato,.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 1 de Junio del 2008
El metacrilato vale una pasta, y esta gente fabrica juguetes baratos. Ademas el metacrilato puede pesar el doble que el plastico. Descartado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jacob escribió:El metacrilato vale una pasta, y esta gente fabrica juguetes baratos. Ademas el metacrilato puede pesar el doble que el plastico. Descartado.
Sabia y logica deduccion, pero no creo que sea ABS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Junio del 2008
Pues yo los chasis de ninco no los he visto nunca tan mal fabricados. Sí que puede darse el caso de que se rompan pero a mí eso me ocurre de uvas a peras. Debo ser yo que debo tener una suerte inmensa. Hay algun coche que sufre mas que otros.
Por esa regla de tres, podría decir que el chasis de un dallara es un asco, en una carrera se me rompió el chasis por la parte de la guía. Pero fue un contratiempo, un tortazo que le di.
Si un chasis de ninco se rompe puede ser por cojinetes inadecuados, por encintar el motor demasiado fuerte y dobla el chasis, etc... Y alguno puede haber por defecto de fabricación pero bueno, como la tendencia ahora es desacreditar el producto ninco pues se ve que si no son slot it, ya nada sirve... pero ojo, los slot it tambien se rompen. Cualquier coche puede romperse. Al nissan de reprotec es fácil que se le parta la guia... otro juguete.
Y el nuevo chasis de ninco es una buena noticia para los cientos de pilotos de los clubes donde corren con cualquier marca, scalextric, slotit, fly y entre ellos, hasta corren con ninco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

M1K3LSLOT escribió:Sabia y logica deduccion, pero no creo que sea ABS.
No lo descartaría, mejor que el policarbonato en este caso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:No lo descartaría, mejor que el policarbonato en este caso
Lexan ya no se me ocurre otro plastico que sea transparente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PET (Politereftalato de etileno), hablando claro las botellas de agua, de los mencionados apuesto por el ABS, confio en que algún dia lo descubramos, pero lo dudo ¿alguien sabe de que material son las actuales?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:PET (Politereftalato de etileno), hablando claro las botellas de agua, de los mencionados apuesto por el ABS, confio en que algún dia lo descubramos, pero lo dudo ¿alguien sabe de que material son las actuales?
Si yo tambien leo en el wikipedia lo del PET pero a pesar de ser un plastico metrado al cristal para las botellas no tiene un coeficiente muy alto en la resistencia a la temperatura y el ABS es casi un generico pues tratado con polimeros lo endurecen o ablandan, pero no soy ingeniero asi que sea lo que sea, sera mejor, espero, o no estaria en la gama Pro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo del PET lo decía en coña, como supongo que tú también lo del lexan, para hacer chasis con eso mejor dejarlos de color negro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Claro que si pero es que me a picao que sea transparente, hay pocos plasticos con capacidad de ser transparentes t aun menos rigidos.estoy Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Buscando ABS en la wikipedia, aparece , entre otras cosas LEGO,de ahí mi apuesta por el ABS ya que las piezas de LEGO creo que son bastante resistentes, claro que tampoco eran transparentes, al menos hace unos años.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Junio del 2008
RAGNAROK escribió:...ya que las piezas de LEGO creo que son bastante resistentes, claro que tampoco eran transparentes, al menos hace unos años.
Algunas de Lego si eran transparentes (hace 20 años). Pero claro, puede que fueran de otro material....
...o no... Imagen.

Responder

Volver a “Coches N-D”