Hola a todos.
El otro día vi el chip de Ninco en una revista de Poly, y me comentaron que servia para digitaluizar cualquier coche ......... el chip en principio no tenia el palito que empuja la guia para cambiar de carril en los SDS

Me lo imaginaba....Gracias.litus14 escribió:
Cada sistema tiene su chip y ese chip solo vale para ese sistema.
Coche con chip ninco correra en ninco digital
El problema no es la medida del chip, es ese condensador que no estaba en las fotos del salon del hobby, aquel era mas plano.CBM escribió:por el chip no os preocupeis ya hay un chino pensando la manera de hacerlo mas pequeño, de aqui a un año lo han reducido
quien dice el chip dice el condensador, vas a ver en un año como lo hacen mas pequeñolitus14 escribió:El problema no es la medida del chip, es ese condensador que no estaba en las fotos del salon del hobby, aquel era mas plano.
No usa una guia con palito, usa un desvio activo en la pista, tipo desvio de trenes, no se si me explico... por ahi hay un post que lo explicajantona escribió:Hola a todos.
El otro día vi el chip de Ninco en una revista de Poly, y me comentaron que servia para digitaluizar cualquier coche ......... el chip en principio no tenia el palito que empuja la guia para cambiar de carril en los SDSsólo vale para coches de otro fabricante en circuito Ninco digital???
año y medioCBM escribió:por el chip no os preocupeis ya hay un chino pensando la manera de hacerlo mas pequeño, de aqui a un año lo han reducido
Parece ser que si,pero sin la carcasa,esta tarde voy a comprar un par de ellos.CBM escribió:lo han reducido o no lo han reducido
si, lo han reducido, ayer digitalice un F1 de superslot sin problemas (el williams ford), cabe justo (sin la carcasa)victor-maiden escribió:Parece ser que si,pero sin la carcasa,esta tarde voy a comprar un par de ellos.