Transformadores digitales

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Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Abril del 2008
abigor escribió:no sabia que se podia meter un DS a la central del digital,entonces,que me interesa esto,me pillo un DS-3,y luego hay que "fabricar" un cable como el del transformador de serie de ninco,pero con un final en 2 bananas??
en el bombay tenemos dos DS y la verdad es que van de lujo



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Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Abril del 2008
canadras escribió:en el bombay tenemos dos DS y la verdad es que van de lujo
Desde que estuve en el bourbon y los probé..........no hay color......

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Escrito originalmente por Loschurris en 13 de Abril del 2008
Lo bueno de terner los dos DS es que se quitan los picos de corrientes, y los coches van mejor. ImagenImagen

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Escrito originalmente por abigor en 14 de Abril del 2008
loschurris escribió:Lo bueno de terner los dos DS es que se quitan los picos de corrientes, y los coches van mejor. ImagenImagen
por esto mismo me planteado comprar uno,tambien estado mirando los clips prolongadores de tension,si dejo la pista fija no creo que sean una mala opcion,creeis que pueden ser recomendables??

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Escrito originalmente por Guest afmora en 14 de Abril del 2008
loschurris escribió:Lo bueno de terner los dos DS es que se quitan los picos de corrientes, y los coches van mejor. ImagenImagen
¿A qué os referís cuando hablais de picos de corriente, a que cuando se sale un coche o dos el que queda tiene un incremento de voltaje y lo más lógico es que también se salga?.
¿Alguien puede responder a esto?.
Gracias
Editado 21 de Abril del 2008 por afmora

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Escrito originalmente por Guest afmora en 14 de Abril del 2008
audicañon escribió:pues si cuando somos mas de cuatro le quito el de serie y pongo el ds puenteado con dos clavijas una para cada entrada.como es regulable nos sobra potencia.independientemente del transformador siempre se nota cuando vas solo en la pista o con mas pilotos.siempre se hace mejor tiempo rodando solo. Imagen
¿Para qué puenteas a las dos entradas, con que entren en una solo no tiene suficiente?.

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Escrito originalmente por Guest audicañon en 14 de Abril del 2008
afmora escribió:¿Para qué puenteas a las dos entradas, con que entren en una solo no tiene suficiente?.
buenas,pues lo tenia preparado asi para analogico y para no desmontar ni tocarlo lo aprovecho en la consola del digital de esta manera me sigue valiendo para los dos sistemas Imagen
Editado 14 de Abril del 2008 por audicañon

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Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2008
Yo te puedo confirmar que el viernes usamos solamente una fuente DS0003 para el circuito de 22 metros con 4-5-6 coches a la vez y todo funcionaba correctamente.

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Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Abril del 2008
No es solo cuestión de cantidad de coches, si no de que coches.

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Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2008
RAGNAROK escribió:No es solo cuestión de cantidad de coches, si no de que coches.
Cierto.
Aunque si corre con motores ninco tiene suficiente

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Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Abril del 2008
A eso iba, pero hay otro tema, los imanes.
Los coches con iman consumen mucho en el momento de la arrancada, pero siempre hemos dicho que Ninco digital se lleva mal con los imanes, no solo por esto;brusquedad, facilidad para quedarse parado en zonas muertas etc.

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Escrito originalmente por Guest audicañon en 20 de Abril del 2008
RAGNAROK escribió:A eso iba, pero hay otro tema, los imanes.Los coches con iman consumen mucho en el momento de la arrancada, pero siempre hemos dicho que Ninco digital se lleva mal con los imanes, no solo por esto;brusquedad, facilidad para quedarse parado en zonas muertas etc.
entonces segun tu con motores no magneticos deberia ir bastante mejor no?se quitarian las paradas en las zonas muertas?

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Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Abril del 2008
Depende de a lo que llames motores no magneticos, casi todos son magneticos, pero es distinto 10 gaus de un SXX, o un Hunter que es muchisimo,que un imán de neodimio que clava el coche en seco.
Otro tema son los motores que están saliendo ahora con imán incorporado

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Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Abril del 2008
Bueno,pues yo tambien estoy pensando en comprarme la ds de 3 amperios que va desde 8,5 voltios,la quiero sobre todo para mi hija y mis sobrinas,lo que me interesaria saber es si a tope con el mando en 8,5 voltios el coche se sale,si no es asi me la compro rapido,y seguramente con el tiempo dos. ImagenImagenImagen

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Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Abril del 2008
Con ese voltaje es posible que no te vayan bien los cambios.

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Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Abril del 2008
Por lo tanto no me vale para lo que la quiero,no,ragna lo has probado?

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Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Abril del 2008
Lo he probado por encima de 14, cuando pueda lo pruebo al minimo y te comento.,

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Escrito originalmente por abigor en 20 de Abril del 2008
RAGNAROK escribió:Lo he probado por encima de 14, cuando pueda lo pruebo al minimo y te comento.,
si nos haces el favor de probarlo,a mi tambien me viene bien saberlo,muchas gracias Imagen

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Escrito originalmente por Ragnarok en 21 de Abril del 2008
Lo he probado a 8,5 voltios, el resultado totalmente contrario al esperado, los cohes incontrolables, supongo que al sistema le faltaba corriente y fallaba, lo he probado poco ya que he pensado que no debía ser muy bueno para la central.
Probado a 12 voltios, corren menos aceleran mas suave, pero los cambios casi núnca funcionan.
No recomiendo bajarlo de 14.

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Escrito originalmente por Guest afmora en 21 de Abril del 2008
afmora escribió:¿A qué os referís cuando hablais de picos de corriente, a que cuando se sale un coche o dos el que queda tiene un incremento de voltaje y lo más lógico es que también se salga?.
¿Alguien puede responder a ésto?.
Gracias.

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