Novedades

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Noviembre del 2008
Huy que ganas tengo ya de pillar esa trazada ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 19 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Así es. Yo tambien lo he notado en uno de los dos cambios y por el exterior sin cambiar.
para vuestra info:
A mi tambien me ocurre que golpea con la famosa guia, en ocaciones demasiadas veces: Siempre llendo por el exterior.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2008
PRIAMO escribió:para vuestra info:A mi tambien me ocurre que golpea con la famosa guia, en ocaciones demasiadas veces: Siempre llendo por el exterior.
saludos
Aunque ese trocito de plástico es más estrecho y encarado a la pared del rail, hay veces que chocas. Yo ya opté por la solución drástica del corte y no lo pequé por no disponer de Loctite pero lo apreté con un destornillador y ahora funciona bien, sin choque

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 19 de Noviembre del 2008
la utilidad de ese cambio, segun veo yo, es que tras la curva pongas una recta de 1/4 o media recta y la siguiente curva en sentido contrario, entonces interesaría entrar por el interior y salir por el exterior, quizas se note en los tiempos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2008
ricardogt escribió:la utilidad de ese cambio, segun veo yo, es que tras la curva pongas una recta de 1/4 o media recta y la siguiente curva en sentido contrario, entonces interesaría entrar por el interior y salir por el exterior, quizas se note en los tiempos.
No todo es hacer una buena trazada, eso cuando vas solo sí, pero en carrera muchas veces necesitas irte al otro carril porque en el tuyo no hay paso.. o bien cerrar al rival que va por el otro carril.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 19 de Noviembre del 2008
Permitidme una cuestión:
Siempre hemos dicho, por experiencia, que no era conveniente poner un cambio justo después de una curva Imagen (sobre todo en curvas interiores), porque si salimos de ésta con el coche cruzado (por derrape) podemos quedarnos parados en el punto muerto del cambio.
¿Como se comporta esta curva con tantos puntos muertos? Me da mala espina. Imagen ¿No es muy fácil quedarse parado?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Noviembre del 2008
El otro día probamos los dos cambios en curva en nuestro circuito del California y la verdad es que nos dio más de un problema el tema del corte del plástico.
Es necesario arreglarlo, cortandolo y pegandolo para que no haya posibilidad de que choque el coche.
El mayor problema está en el carril derecho.
Si se soluciona ese problema, la curva ofrece más variedad en las trazadas y adelantamientos, es una gozada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 24 de Noviembre del 2008
Pues aquí estoy con la duda de que hacer.
Una vez cortado el trozo de plástico y pegado ¿sigue habiendo algún tropiezo o se queda solucionado definitivamente?
La verdad es que no se que hacer... en el caso de que vaya bien me gustaría poner 4 cambios y en el caso de que no vaya bien, pues ninguno.... osea que mientras no lo tenga claro no compro ninguno.
Seguiré esperando vuestros comentarios. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Noviembre del 2008
El golpeo es siempre por el carril exterior. En el tramo que yo tengo ha ido a mas. Al principio no se enganchaba pero supongo que a base de golpear un poco cada vez que pasas el plástico se ha separado mas del metal. De todas maneras no es mas grave que en un cambio en recta y las soluciones son las mismas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Noviembre del 2008
Misma solución. El problema es más acentuado en las guías de slot.it que en las de ninco o de reprotec. Cuanto más fina es la guía, más posibilidades de choque.
Cortar y pegar el plástico y solucionado, como de costumbre.

Responder

Volver a “Sistema N-D”