Algo pasa con Ninco y su digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 23 de Noviembre del 2008
socheo escribió:yo no creo que sea de sentirse superiores, yo pienso que la apuesta de ninco fue conseguir su cuota de mercado a traves de los usuarios de slot avanzados ,separando el concepto de jugete, pero lo que no cabe duda es que el slot entra en las casa como un jugete mas. en las grandes cadenas de distribucion de jugetes, simplemente NO ESTAN, van dirigidos a un publico mas experto y mas minoritario su canal de distribucion son mas bien las tiendas RC y modelismo. por tanto la cuota de mercado a la que acceden es pequeña. yo simplemente creo que ninco no dispone de suficientes recursos para sacar nuevos productos al mercado y tiene que andar con mucha cautela con lo que saca, porque un traspies en estos momentos, puede suponer un duro golpe. Hay mucha competencia, y eso significa margenes reducidos PARA TODOS, hay un lider de mercado en españa que es SCALEXTRIC que sera el que mas margen de ganancia tenga y el que pueda hacer mas inovaciones de productos.
Justo es a lo que me refiero,la cuota de mercado es muy pequeña comparada con la de scalextric,y el que se compra ninco mira algo mas,que no sea un juguete,y la mayoria de esta gente no quiere el digital.
lucio escribió:Te entiendo perfectamente Victor pero hay que esperar al famoso software que esta por salir que seguro alguna mejora respecto al fuel tiene que llevar.Me he fijado que cuando comparamos los sistemas practicamente nadie hace alusion al safety car de sds,para mi era otro complemento que le daba muchos puntos al sistema, por lo menos a mi me iba muy bien y cuando venia algun coleguilla se quedaba un poco parado al ver un tercer coche que iba solo,no se porque ninco no saca algo parecido,aunque solo sea el chip,no creo que sea tan dificil.
Ya se que por ahi hay post con coches fantasma caseros y algun sistema frances pero no es lo mismo.
Saludos desde la Cataluña central.
No creo que el sofware traiga lo de la gasolina,creo que simplemente sera lo que da la central y poco mas,yo creo que se podra ver la carga de combustible,vueltas,tiempo,igual que ahora,pero de cada piloto,no esperes mucho mas,y esto creo que tampoco es es poco,la central es mucho mas completa que la de SDS,trae cuentavueltas,crono,gasolina,y vale para ocho sin tener que comprar otra,el problema es que han caido en los mismos errores que sds,no marca las vueltas de cada piloto,y eso que tardaron dos años en sacarlo,creo que esto es un punto en contra,mucha gente esperaba algo mas y no lo ha encontrado,uno de esos he sido yo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 24 de Noviembre del 2008
lucio escribió:me busco una novia con lombrices para que me salga mas barato.Saludos desde la Cataluña central.
ImagenImagen
A ver, toda esta polémica sale a raiz del Campeonato de España, ... no creo que algo a lo que todos alabábamos de repente sea tan malo.
¿Cuanto vale el digitalizar cualquier coche? y no hablo de importe económico, que es alto, me refiero a cuanto vale el ver correr en pista digital a ... por ejemplo el R-8 de Slot.it, ¿Se verá eso en SDS?, no lo creo.
Tampoco quiero hacer apología del Sistema, simplemente expresar mi opinión como tal y pienso (Y DIGO BIEN FUERTE QUE NO HE PROBADO OTRO) que para mi y los que corren conmigo que correr cinco o seis coches en pista y tener que adelantar y estorbarse no tiene precio (entendedme).
Los fallos son una putad. y nos ocurren a todos los que corremos, pero se trata de algo aleatorio y con limpiar bien los cortes de cambio de pista y las trencillas con alcohol se reducen bastante los errores (que os voy a contar que no sepamos ya todos).
Ahora bien, no veo a Fernando Alonso y a Massa abandonando la f-1 por un problema de tuercas o de romper el tubo de repostaje, son cosas que pasan y aleatorias.
Animo Victor... tu puedes, no nos dejes. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 24 de Noviembre del 2008
Volvemos a la eterna discusion repetitiva en cuanto que al final reconocemos que Ninco es el sistema que más se acerca a nuestras necesidades e inquietudes en pista.
Coged lo bueno de este sistema y disfrutarlo, lo economico y tecnico dejarselo a Ninco. Eso sí critiquemos constructivamente y aportemos mejoras a nuestros circuitos para que sean compartidas con la gente del Foro o indicandolo a Ninco (correo,internet....
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Noviembre del 2008
Repetitivo a tope.
ya sabemos que la central está limitada. Sabemos que la torre no tiene luz.
Sabemos que algun chip se quema. Sabemos que los F1 no se pueden digitalizar o con problemas.
Sabemos que los mandos son como son. Que no hay race management.
Lo sabemos TODO o casi.
Como sabemos TODO o casi de otros sistemas.
Con el dinero cada uno hace y compra lo que quiere y si no le gusta pues lo devuelve o lo vende. No hay más. Como yo, que me vendí lo que me vendí porque NO ME GUSTA ESE DIGITAL pero mira ahora, corro con mis amigos en ESE OTRO DIGITAL porque me lo paso bien con mis amigos y con 5 ó 6 coches en pista, aunque esos coches den pena comparados con cualquier otra marca o no admitan otros motores o los mandos sean una porquería.
Todo lo demás es soñar y pedir. Que tardan tiempo, pues no lo compreis. Id a otros.
Que Ninco tardó 2 años y no sacó el digital definitivo? Pues no, pero lo sacó y lo disfrutamos. Algo es algo. Que haya alguien que no le perdone esa tardanza??? Es libre de pensar lo que quiera. Yo también.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 24 de Noviembre del 2008
Yo aún prefiero creerme que las fallas de derán por un producto que no fúe 100% desenvolvido ante ser sacado , y así fué por conta de los retrasos de casi 2 años en sacar el sistema. Devagar van saliendo las cosas, lo cambio en curva mismo, quien piensaba que salierian justo ahora, en el medio de la crisis? Y salió. Prefiero creer que Ninco está pagando por sus pecadillos, está solucionando todo a su tiempo ( los chips ya están en la tercera versión...)
Anímo Victor!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Noviembre del 2008
Maran escribió:Anímo Victor!
Es un culo de mal asiento ImagenImagenImagen .
Que el analógico tampoco es perfecto. No os vayais a pensar ahora que es la máxima solución. Que las pistas también se ensucian Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Noviembre del 2008
y yo ahora que a punto estaba de pasarme al ND.......cachís

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Que el analógico tampoco es perfecto. No os vayais a pensar ahora que es la máxima solución. Que las pistas también se ensucian Imagen
Cierto. El otro día, uno que corre en mi pista en ND desempolvó su pista analógica que tiene colgada en pared y era inconducible (os suena de algo Imagen ).
ND forever.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 24 de Noviembre del 2008
afmora escribió:Cierto. El otro día, uno que corre en mi pista en ND desempolvó su pista analógica que tiene colgada en pared y era inconducible (os suena de algo Imagen ).ND forever.
¡Pues claro! No solo nos suena lo vivimos.
Entre mi cuñado y yo tenemos 3 pistas: una Scalextric (inconducible cuando se mancha, soldadita toda por debajo y estas cosas) pero eso si de 32 m y mola cantidad lanzarese por ella como un cosaco. Una Ninco analogica de 21 m colgadita de la pared que cuando pasa mas de un mes sin usarse hay que limpiar meticulosamente y pasar un par de coches a quemar trencillas.... (eso sí esta no está soldada). UNa ND que no os digo lo que pasa cuando la dejamos montada más de una semana en el suelo....
Pero no por eso me quejo, la electronica es la electronica y el polvo, humedad y suciedades varias siempre han sido enemigos de la correcta conductividad!
Ergo, los sistemas digitales no nos vana a solucionar esos problemas. SI quereis minimizarlos (que no eliminarlos del todo ya que aparecen otros), el SLot no es lo vuestro (aqui siempre se tomará la corriente de una pista con railes luego habrá que limpiarlos, asún cuando usemos sistemas analógicos o digitales sin cables) iron al modelismo de radiocontrol.
Si quereis seguir con los cacharritos estos que conducimos, pues nada, a limpiar.
Y por favos, devolved la discusión a lo que procede: Algo pasa con Ninco y su digital, aunque yo creo que lo unico que pasa es que no hay suficiente demanda como ya indiqué, y que la solución no pasa por robar a los clientes de otro sistema, si no por aunar esfuerzos y robar a todos los clientes del analógico...
Un buen digital sin pegas que permita correr con o sin cambios, y a lo mejor tienen mas pastel que repartir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Noviembre del 2008
No hay demanda porque es caro. Yo creo que Ninco y los demás fabricantes no han abandonado el sistema digital pero que son cautos a la hora de lanzar novedades o mejoras en el material ya existente porque de alguna manera piensan que el mercado (o sea nosotros) no damos económicamente para mas.
Por ejemplo el mando Parma modificado para ND es un mando infinitamente mejor que el de Ninco de serie pero señores, cuesta 95 Euros (y eso gracias a Litus que si no sería aún mas caro). No creo que Ninco tenga ningun problema en su departamento técnico para crear un supermando para el digital que saliese al mercado a un precio de 100 Euros, pero...... ¿se vendería lo suficiente para que su comercialización resultase rentable?.
Yo tengo ese mando y una carrerita con mis amiguetes el sabado que viene, no voy a utilizarlo porque, como es lógico, los demás no me van a dejar. La solución sería comprar seis mandos Parma pero son 600 Euros equivalentes a 17 ó 18 coches analógicos.
Si ahora Ninco lanza una nueva consola, un nuevo pit lane y un bien desarrollado programa de gestión de carreras ¿cual sería el coste para un usuario casero?, ¿lo podriamos asumir? ¿Que hacemos con el material antiguo? ¿venderlo? y ¿quien lo compraría si ya está anticuado?.
En mi opinión el nivel de desarrollo del ND en los dos años escasos que tiene de vida es el correcto, un desarrollo mas rápido no sería bueno.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Es un culo de mal asiento ImagenImagenImagen .Que el analógico tampoco es perfecto. No os vayais a pensar ahora que es la máxima solución. Que las pistas también se ensucian Imagen
Mas que esto,lo que soy es un culo inquieto,por eso digo,lo vendo,ahora no,luego si,no se que hacer,leches,jeje.
En serio,me encanta el digital,pero incluso litus dice que se lo pasa bien con sus amigos con SDS,aunque el no quiera decir el nombre,jeje,cada sistema tiene lo suyo,para mi SDS es mas divertido que ninco,NINCO tiene mejores coches,pistas,es verdad,los mandos,son mejores,pero tampoco mucho mejores,pero ninco tarda mucho en desarrollar su sistema.
Ahora bien,yo no dejo el digital por que no me guste,este descontento,por que entonces lo estaria con los dos,los dos tienen fallos,no solo ninco,lo dejo por que me gustan los coches,todos,esta claro que no me puedo comprar todos,pero ahora ma compro unos dos al mes,con chip unos 110 euros mas o menos,en analogico serian 78 euros,casi tendria para comprarme tres por el mismo precio,y total corro solo,si algun dia somos tres tampoco seria mucho problema,un coloca y dos corren,pero esto en un año me ha pasado dos veces,una hace dos semanas y otra en enero,decidme si me merece la pena gastarme 16 euros mas en cada coche,esta es la verdadera cuestion de dejar el digital,no lo aprobecho,y tranquilos,estoy animado,jeje. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:,una hace dos semanas y otra en enero,decidme si me merece la pena gastarme 16 euros mas en cada coche,esta es la verdadera cuestion de dejar el digital,no lo aprobecho,y tranquilos,estoy animado,jeje. Imagen
Victor, si bajas por Andalucía en verano o en alguna otra ocasión, cuenta con un par de carreras como mínimo, en dos sitios diferentes. No te prometo algo como lo de Madrid, pero la adicción puede ser mayor.
Ok?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 25 de Noviembre del 2008
CBM escribió:y yo ahora que a punto estaba de pasarme al ND.......cachís
Pues mira que suerte, imagina que te cambias y te encuentras con este desastre. Aunque para nosotros es una lástima no poder contar contigo en las maltrechas filas ninqueras. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 25 de Noviembre del 2008
Chapucilla escribió:Pues mira que suerte, imagina que te cambias y te encuentras con este desastre. Aunque para nosotros es una lástima no poder contar contigo en las maltrechas filas ninqueras. Imagen
te digo que como mucho me hago.....bisexuarrrrrr..... Imagen , conozco las pistas de ninco, los coches de ninco, suelo correr habitualmente con ellos en el club.....y he probado su digital, y por supuesto me he divertido, pero tambien te lo digo, que ahora mismo entre el SDS y el ND, me quedo por supuesto con el primero, aunque no descarto tener los dos Imagen el circuito que tengo en casa es ninco analógico, no me costaria mucho hacerlo digital
Editado 25 de Noviembre del 2008 por CBM

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

...
Editado 25 de Noviembre del 2008 por CBM

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 25 de Noviembre del 2008
CBM escribió:ahora mismo entre el SDS y el ND, me quedo por supuesto con el primero, aunque no descarto tener los dos Imagen el circuito que tengo en casa es ninco analógico, no me costaria mucho hacerlo digital
Uuuy, Uuuuy, Uuuuuy, que me da que vas a caer. Demasiadas tentaciones:
1- Un circuito Ninco en casa.
2- No descartas...
3- Creo que ya te aburres con el SDS y por eso siempre estás pendiente de lo que pasa en casa ND, macho no pierdes oportunidad. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2008
Este que se quede con su SDS, aqui no entra Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Este que se quede con su SDS, aqui no entra Imagen
miraaaaaaaa que amenazo...eh???....si yo lo digo por que ultimamente veo muchas deserciones en vuestras filas, Imagen , y así más o menos vamos nivelando la cosa Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2008
CBM escribió:miraaaaaaaa que amenazo...eh???....si yo lo digo por que ultimamente veo muchas deserciones en vuestras filas, Imagen , y así más o menos vamos nivelando la cosa Imagen
Victor no se puede considerar deserción, más bien autoinmolación digital...
Yo lo que estoy viendo son entradas en sds, que mejor se queden en sds ImagenImagen , que no cambien porfaaaaaaa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Victor no se puede considerar deserción, más bien autoinmolación digital...
no creo que haya un termino que lo defina mejor Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”