Justo es a lo que me refiero,la cuota de mercado es muy pequeña comparada con la de scalextric,y el que se compra ninco mira algo mas,que no sea un juguete,y la mayoria de esta gente no quiere el digital.socheo escribió:yo no creo que sea de sentirse superiores, yo pienso que la apuesta de ninco fue conseguir su cuota de mercado a traves de los usuarios de slot avanzados ,separando el concepto de jugete, pero lo que no cabe duda es que el slot entra en las casa como un jugete mas. en las grandes cadenas de distribucion de jugetes, simplemente NO ESTAN, van dirigidos a un publico mas experto y mas minoritario su canal de distribucion son mas bien las tiendas RC y modelismo. por tanto la cuota de mercado a la que acceden es pequeña. yo simplemente creo que ninco no dispone de suficientes recursos para sacar nuevos productos al mercado y tiene que andar con mucha cautela con lo que saca, porque un traspies en estos momentos, puede suponer un duro golpe. Hay mucha competencia, y eso significa margenes reducidos PARA TODOS, hay un lider de mercado en españa que es SCALEXTRIC que sera el que mas margen de ganancia tenga y el que pueda hacer mas inovaciones de productos.
No creo que el sofware traiga lo de la gasolina,creo que simplemente sera lo que da la central y poco mas,yo creo que se podra ver la carga de combustible,vueltas,tiempo,igual que ahora,pero de cada piloto,no esperes mucho mas,y esto creo que tampoco es es poco,la central es mucho mas completa que la de SDS,trae cuentavueltas,crono,gasolina,y vale para ocho sin tener que comprar otra,el problema es que han caido en los mismos errores que sds,no marca las vueltas de cada piloto,y eso que tardaron dos años en sacarlo,creo que esto es un punto en contra,mucha gente esperaba algo mas y no lo ha encontrado,uno de esos he sido yo.lucio escribió:Te entiendo perfectamente Victor pero hay que esperar al famoso software que esta por salir que seguro alguna mejora respecto al fuel tiene que llevar.Me he fijado que cuando comparamos los sistemas practicamente nadie hace alusion al safety car de sds,para mi era otro complemento que le daba muchos puntos al sistema, por lo menos a mi me iba muy bien y cuando venia algun coleguilla se quedaba un poco parado al ver un tercer coche que iba solo,no se porque ninco no saca algo parecido,aunque solo sea el chip,no creo que sea tan dificil.
Ya se que por ahi hay post con coches fantasma caseros y algun sistema frances pero no es lo mismo.
Saludos desde la Cataluña central.