¿Qué es el fantome?.airdra escribió:En el mismo pedido me podeis pedir el fantome para ninco digital?
Gracias.
¿Qué es el fantome?.airdra escribió:En el mismo pedido me podeis pedir el fantome para ninco digital?
Es un aparato par ND que se utiliza como coche fantasma, el cual puedes regular velocidad, cada cierto tiempo canvio de carril, y se conecta a la central, es decir corres contra la maquinita, el fantome.afmora escribió:¿Qué es el fantome?.Gracias.
afmora escribió:Fijaos lo que ha ocurrido con el nuevo orden de prelación en la nueva lista confeccionada. Mi caso por ejemplo, yo fui el que lanzó la iniciativa (bien es cierto que los compañeros catalanes son los que se relacionan con la tienda) y por leer el correo de Litus de confirmación (creo que la confirmación inicial era válida) me he colocado casi en la cola y casi me quedo sin mando (véase Priamo o Airda y Abigor), en dicho caso hubiese puesto el grito en el cielo.Saludos.
Creo que no he sabido explicar convenientemente el contenido del mensaje y de tus palabras denoto una cierta molestia que yo nunca quise transmitir, simplemente comentar una situación. Lo de "el grito en el cielo" lo indiqué en tono jocoso.litus14 escribió:Nunca nadie te ha dicho que sí a algo y luego ha dicho que no?
No hay cola, Afmora. Ya te pongo el primero de la lista con el mismo derecho que los demás.