y no has hecho una foto con la caja abierta?????litus14 escribió:Post dedicado a mi amigo DJLutz.Con cariño, acabo de recibir un lindo paquetito, qué será?
![]()
Pedido mando Parma para ND
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 22 de Octubre del 2008
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 22 de Octubre del 2008

Es que hace una ilusión cuando lo recibes
Por cierto, el transportista ¿bien?
litus14 escribió:Post dedicado a mi amigo DJLutz.

Es que hace una ilusión cuando lo recibes

Por cierto, el transportista ¿bien?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 22 de Octubre del 2008

Pues ni idea... en el buzón tenía un papelito para que me pasara por la garita del segurata a recoger un paquete... así que no vi ningun escote
...
Lo bueno es que junto a la nota del segurata, tenía tambien el aviso de Correos para que me pase por la oficina a recoger un paquete de Francia

.. a ver si me mandan 15 mandos más...
djlutz escribió:Por cierto, el transportista ¿bien?![]()

Pues ni idea... en el buzón tenía un papelito para que me pasara por la garita del segurata a recoger un paquete... así que no vi ningun escote

Lo bueno es que junto a la nota del segurata, tenía tambien el aviso de Correos para que me pase por la oficina a recoger un paquete de Francia

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest afmora en 22 de Octubre del 2008
¿como va eso litus?¿son la caña??????????
¿como va eso litus?¿son la caña??????????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 22 de Octubre del 2008
que ganas de probarlo...crees que pasara como un progresive en la carrera de daganzo?jejejejeje
que ganas de probarlo...crees que pasara como un progresive en la carrera de daganzo?jejejejeje
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 22 de Octubre del 2008
No lo he probado en pista pero el tacto es descomunal, claro, es un Parma. Nada que ver.
En cuanto pueda, hago los paquetes y os lo envío
dificil... a ver si lo pintamos un poquillo tal vez...abigor escribió:que ganas de probarlo...crees que pasara como un progresive en la carrera de daganzo?jejejejeje
No lo he probado en pista pero el tacto es descomunal, claro, es un Parma. Nada que ver.
En cuanto pueda, hago los paquetes y os lo envío
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Octubre del 2008
No se si seria mucho pedir que probases los mandos antes de mandarlos,por lo menos los de la gente de fuera de tu zono,por si habria algun problema,que no creo.
No se si seria mucho pedir que probases los mandos antes de mandarlos,por lo menos los de la gente de fuera de tu zono,por si habria algun problema,que no creo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 26 de Octubre del 2008

carles,el mio traetelo debajo del brazo para madrid,seguro que tarda menos en llegar con tigo que por correoslitus14 escribió:En cuanto pueda, hago los paquetes y os lo envío

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mejepa en 26 de Octubre del 2008

¿Los habéis probado?
¿Que diferencias hay con el progresivo de Ninco?.
Ya comentarais. Algunas fotos serán bienvenidas.
Saludos.

¿Los habéis probado?
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Octubre del 2008
Lo mejor? el tacto del gatillo. Es un parma, no un mando de plástico rígido.
El progresivo tiene 3 posiciones así que es mejor que el de serie.
Mis preferencias en cuanto a mandos van así:
1. Parma modificado
2. Potenciometro slot&go
3. Progresivo de ninco
4. Serie de ninco
Por poder, los puedo probar pero será el viernes. Si quereis esperar una semana, por mí no hay problema. Si lo quereis ya, lo embalo y lo mando. Eso sí, no he tenido mucho tiempo pero intentaré enviarlos el jueves como muy pronto. Perdonad la tardanza.victor-maiden escribió:No se si seria mucho pedir que probases los mandos antes de mandarlos,por lo menos los de la gente de fuera de tu zono,por si habria algun problema,que no creo.![]()
Si quieres que lo lleve en mano, no problem pero te debo los gastos de correo.abigor escribió:carles,el mio traetelo debajo del brazo para madrid,seguro que tarda menos en llegar con tigo que por correos![]()
Pues sí. Genial.mejepa escribió:¿Los habéis probado?
Saludos.
Lo mejor? el tacto del gatillo. Es un parma, no un mando de plástico rígido.
El progresivo tiene 3 posiciones así que es mejor que el de serie.
Mis preferencias en cuanto a mandos van así:
1. Parma modificado
2. Potenciometro slot&go
3. Progresivo de ninco
4. Serie de ninco
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2008
ENTREGADOS
Litus
joanb
bomilcar
Loschurris
djlutz
SALEN POR CORREOS EL LUNES 03/11
Afmora
Haiass
Victor-Maiden + Imanol
bebeto
airdra
Priamo
PENDIENTE DE ENTREGA EN MANO
eduwins
ENTREGA EN MADRID
Tente
abigor
ENTREGADOS
Litus
joanb
bomilcar
Loschurris
djlutz
SALEN POR CORREOS EL LUNES 03/11
Afmora
Haiass
Victor-Maiden + Imanol
bebeto
airdra
Priamo
PENDIENTE DE ENTREGA EN MANO
eduwins
ENTREGA EN MADRID
Tente
abigor
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 2 de Noviembre del 2008

anda que....nos tomamos unas cervezas y solucionadolitus14 escribió:Si quieres que lo lleve en mano, no problem pero te debo los gastos de correo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 3 de Noviembre del 2008
Llegastes a probar los mandos antes de enviarlos?
Gracias litus por el trabajo que has hecho de forma desinteresada y perdon por las molesias
Llegastes a probar los mandos antes de enviarlos?
Gracias litus por el trabajo que has hecho de forma desinteresada y perdon por las molesias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Noviembre del 2008
Los que envío sí se probaron la mayoría.
No he tenido más tiempo.
Si fallara algo, toco madera, hay que contactar con la web francesa. Los mandos estan mandados aleatoriamente, es decir, sin mirar cual es para cual...
Los que envío sí se probaron la mayoría.
No he tenido más tiempo.
Si fallara algo, toco madera, hay que contactar con la web francesa. Los mandos estan mandados aleatoriamente, es decir, sin mirar cual es para cual...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2008
Tal como los vayais recibiendo postead su recepción, por favor.
Tal como los vayais recibiendo postead su recepción, por favor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest airdra en 6 de Noviembre del 2008
Pues bien despues de saber que ya habias enviado los mandos, las horas han pasado despacio, y cada vez que venia la cartera y no me traia mi paquetito, me decia bueno mañana lo traerá seguro, pues bien hoy ha llegado el susodicho, y a primera vista és genial, gracias litus por todo, cuando lo prueve os cuento, que ganas tengo.
Ah¡¡ alguien me puede explicar el funcionamiento,es decir mientras juegas puedes ir cambiando con la ruedecita, perdonad pero es mi primer mando con potenciometro, saludos y gaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssss, buff, que ganas tengo........................
Pues bien despues de saber que ya habias enviado los mandos, las horas han pasado despacio, y cada vez que venia la cartera y no me traia mi paquetito, me decia bueno mañana lo traerá seguro, pues bien hoy ha llegado el susodicho, y a primera vista és genial, gracias litus por todo, cuando lo prueve os cuento, que ganas tengo.
Ah¡¡ alguien me puede explicar el funcionamiento,es decir mientras juegas puedes ir cambiando con la ruedecita, perdonad pero es mi primer mando con potenciometro, saludos y gaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssss, buff, que ganas tengo........................
- HAL
- Site Admin
Puedes variarlo cuando quieras.
La raya hacia arriba indica que la patada es mínima y el freno máximo.
Lo malo es que no nos han puesto una pieza con numeración, habrá que hacerla cada cual, del 1 al 10. Una pena porque el mando que le enviaron a Mikelslot sí llevaba esa numeración para un mejor control.
Puedes variarlo cuando quieras.
La raya hacia arriba indica que la patada es mínima y el freno máximo.
Lo malo es que no nos han puesto una pieza con numeración, habrá que hacerla cada cual, del 1 al 10. Una pena porque el mando que le enviaron a Mikelslot sí llevaba esa numeración para un mejor control.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 6 de Noviembre del 2008
Esta mañana me ha llegado un paquete perfectamente preparado con un precioso mando Parma en su interior
Lo probaré el fin de semana.
Una vez mas, y ya no se cuantas van, muchas gracias Boss.
Esta mañana me ha llegado un paquete perfectamente preparado con un precioso mando Parma en su interior
Lo probaré el fin de semana.
Una vez mas, y ya no se cuantas van, muchas gracias Boss.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 6 de Noviembre del 2008
Recibido el mando ayer dia 5 en perfecto estado y hoy dia 6 lo he probado y:
Lo mas importante:
*****Excelente el comportamiento y el tacto del gatillo una gozada.
A mejorar:
* El boton que han puesto para cambio pista.... lo noto flojito no sé cuanto durará.
* El potenciometro es chapucilla por su mal acabado: la raya indicadora en el boton es basta y como comenta Litus falta la anilla indicadora del 1 al 10.
saludos
Recibido el mando ayer dia 5 en perfecto estado y hoy dia 6 lo he probado y:
Lo mas importante:
*****Excelente el comportamiento y el tacto del gatillo una gozada.
A mejorar:
* El boton que han puesto para cambio pista.... lo noto flojito no sé cuanto durará.
* El potenciometro es chapucilla por su mal acabado: la raya indicadora en el boton es basta y como comenta Litus falta la anilla indicadora del 1 al 10.
saludos
- HAL
- Site Admin
Lo del potenciómetro... pues creo que por las prisas deben haber comprado 15 sin la numeración. Ya te digo que habrá que pintarla a mano.
De nada José Roberto Gama de Oliveirabebeto escribió:Una vez mas, y ya no se cuantas van, muchas gracias Boss.

No hay color, verdad Priamo?PRIAMO escribió:Lo mas importante:*****Excelente el comportamiento y el tacto del gatillo una gozada.
Cierto aunque yo tengo esperanzas en el botón de cambio. Creo que aguantará más de lo que parece indicar su compuesto.PRIAMO escribió:A mejorar:* El boton que han puesto para cambio pista.... lo noto flojito no sé cuanto durará.
Lo del potenciómetro... pues creo que por las prisas deben haber comprado 15 sin la numeración. Ya te digo que habrá que pintarla a mano.