¿Y que tal la progresividad?.
Es que aún no lo he recibido

Haberlo mandado dentro de la carroceria del megane prorace,incluso sin ruedas llegaria antes.litus14 escribió:Lo he mandado a Getxo ... lo lleva un Volvo de SDS así que tardará...El numero del envío es PA0030742... y tres números más![]()
Por supuesto que nada tiene que ver con el resto de mandos probados. Es un mando a mi entender "dificil de controlar" al principio (por lo modosito del gatillo y por la impresionante acelaración) pero en cuanto le coges la ternura al gatillo es de lo mejor que te has echado a la mano de lo que yo conozcalitus14 escribió:No hay color, verdad Priamo?.
El anillo con la numeracion se puede comprar-es barato-en cuanquier tienda de electronica. Se quita el embellecedor superior del botón, sequita el botón y se coloca el anillo numeración.......litus14 escribió:Cierto aunque yo tengo esperanzas en el botón de cambio. Creo que aguantará más de lo que parece indicar su compuesto.Lo del potenciómetro... pues creo que por las prisas deben haber comprado 15 sin la numeración. Ya te digo que habrá que pintarla a mano.
Vosotros ponerme los dientes largos,DONDE ESTA EL MIOOOOOOOOPRIAMO escribió:Por supuesto que nada tiene que ver con el resto de mandos probados. Es un mando a mi entender "dificil de controlar" al principio (por lo modosito del gatillo y por la impresionante acelaración) pero en cuanto le coges la ternura al gatillo es de lo mejor que te has echado a la mano de lo que yo conozcaEl anillo con la numeracion se puede comprar-es barato-en cuanquier tienda de electronica. Se quita el embellecedor superior del botón, sequita el botón y se coloca el anillo numeración.......
saludos
A ver... Lunes 18:30 se entregó en Barcelona ... a estas horas con el famoso Volvo debe estar por Vilassar... se habrá equivocado el piloto...victor-maiden escribió:Vosotros ponerme los dientes largos,DONDE ESTA EL MIOOOOOOOO![]()
El vuestro está "en tránsito" según la web de correosvictor-maiden escribió:Litus,como lo has mandado a bilbao,en burro?![]()
Tarde pero segurolitus14 escribió:El vuestro está "en tránsito" según la web de correos.Imanol tiene el identificador.
Si llegó a A Coruña, no entiendo que no haya llegado aún a Getxo...
Creo que han visto pasar al Volvo este mediodía por los monegros... anda perdido el piloto
Perfecto, pero dile a Victor que ese mando NO vale para el Campeonato.. a ver si diciendoselo tu lo captaImanol escribió:Tarde pero seguroYa lo tengo
El viernes ya he quedado con Victor para pasarle el suyo y la carrocería del Magane
Muchas gracias Litus
Un saludo
Prefiero no contestarte......litus14 escribió:Perfecto, pero dile a Victor que ese mando NO vale para el Campeonato.. a ver si diciendoselo tu lo capta
Cuidado con Victor que se ha entrenado a concienciaescribió:Perfecto, pero dile a Victor que ese mando NO vale para el Campeonato.. a ver si diciendoselo tu lo capta
El tuyo está en proceso de entrega desde el 6 de Noviembre...afmora escribió:Es que aún no lo he recibido![]()
Uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy...litus14 escribió:El tuyo está en proceso de entrega desde el 6 de Noviembre...Más vale que llames con la referencia que te di por MP, que no me venga devuelto.