Escrito originalmente por Guest Osborne en 11 de Enero del 2009
Tienes razón SlotCharlie, en mis próximos circuitos lo haré como dices, aunque de momento sólo he tenido problemas con la guía de plástico en un cambio, y lo he solucionado con el cutter.
De momento no tengo sitio para un circuito fijo, pero pienso que el digital tiene que ser más crítico para dejarlo montado mucho tiempo. Tiene que ser en un ambiente limpio y de poca humedad, como para cualquier artilugio electrónico, sino los fallos pueden ser acojonantes.
No sé, imagino que la limpieza tiene que ser una fase más del juego en un circuito permanente.
Saludos
Mis impresiones
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por slotcharlie en 11 de Enero del 2009
Por cierto he puesto el chip que me fallaba en un bmw m1 de fly y no se si es que he jugado solo pero ya no se me desprograma, probare tandas largas con al menos 2 coches. ¿Los chips defectuosos los cambia Ninco?.
Y leche Bebeto, mira que pusiste la central para indicar el sentido y no me fijé, ay que jodpiiiiiiiiiii. Gracias de nuevo tio.
y que lo digas, como ayer jugamos en casa de un amigo, y hasta que mi hermano suelde las pistas scx, (en su casa tiene un sotano sin humedad y vamos ha hacer un mega circuito allí, ya tenemos los tableros y borriquetas, pero esperabamos al digital para montarlo) , me he hecho otro minicirucito en casa, pero solo ninco con pistas que tenía guardadas en caja que no limpie cuando las guarde, y no veas, por curiosidad no las limpie antes, y se raya, alcohol y paciencia y de lujo. Yo tengo listo un plastico grande que nos cubrirá el circuito, pero el frotar todo es empezar no nos lo quita nadie, si lo dejas fijo coge polvo y si lo guardas tambien, pero es que jugando tambien se ensucian, la verdad mas sensible que el analogico pero...Osborne escribió:No sé, imagino que la limpieza tiene que ser una fase más del juego en un circuito permanente.Saludos
Por cierto he puesto el chip que me fallaba en un bmw m1 de fly y no se si es que he jugado solo pero ya no se me desprograma, probare tandas largas con al menos 2 coches. ¿Los chips defectuosos los cambia Ninco?.
Y leche Bebeto, mira que pusiste la central para indicar el sentido y no me fijé, ay que jodpiiiiiiiiiii. Gracias de nuevo tio.