Chip que se desprograma solo

Responder
HAL
Site Admin

Chip que se desprograma solo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 13 de Enero del 2009
En otro hilo contaba que uno de los coches, cuando queria se paraba como si hubiera perdido el id o bien se asociaba a otro mando. El caso es que el domingo lo cambié de coche y lo probe un rato y no me dió problemas, pero ayer hize el cable del datarace y estuve probandolo y se me volvió a ir. Decir que la centralita es una CAR y que si lo reprogramas vuelve a funcionar, me ha pasado con 2 coches diferentes con el mismo chip, con trencillas nuevas de mb slot y con la pista recien limpiada con alcohol, he probado diferentes mandos y me pasa corriendo solo, se desconfigura, o con otros 2 coches y en este caso o se desprograma o se asocia a otro mando.
¿se os ocurre si tiene solución, Ninco cambia los chips defectuosos?.
Gracias por adelantado...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2009
Es muy posible que ese chip tenga algun problema.
Nos pasó el otro día dos veces con el mismo coche, osea, mismo chip.
Es muy raro que suceda pero alguna vez ha pasado.
Los chips los cambian en las tiendas, en Ninco directamente creo que ya no

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Enero del 2009
litus14 escribió:Es muy posible que ese chip tenga algun problema.Nos pasó el otro día dos veces con el mismo coche, osea, mismo chip.
Es muy raro que suceda pero alguna vez ha pasado.
Lo curioso es que a ese coche solo le ocurre en el California, ni en el Speedcircuit ni en la nueva pista del CSP, y ya lleva alguna carrera que otra Imagen No tendrán algo que ver también las centrales. Es un misterio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2009
speedbcn escribió:Lo curioso es que a ese coche solo le ocurre en el California, ni en el Speedcircuit ni en la nueva pista del CSP, y ya lleva alguna carrera que otra Imagen No tendrán algo que ver también las centrales. Es un misterio.
No, solamente le pasa a ese coche

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Enero del 2009
Partimos de que el chip esta bien, porque si es un chip "tonto" con cambiarlo ya estaría solucionado.
Yo tuve un problema con un coche que se me desprogramaba a menudo y recuerdo que al desprogramarse también se asociaba a otro mando que siempre era el mismo, creo recordar que era al canal 1. Era como si tuviese una programación por defecto.
El motor del coche que siempre me desprogramaba los chips era un slot it de caja cerrada que llamaba la atención porque se calentaba una barbaridad. No puedo asegurar, ni mucho menos, que sea el calor del motor pero mira a ver si el motor de ese coche que se desprograma se calienta mucho. Yo creo que el calor excesivo puede afectar al chip.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 14 de Enero del 2009
Pues hombre, ha estado en tres coches diferentes, el primer dia solo dió apenas 50 vueltas a un circuito pequeño sin que me diera el fallo, estaba en un ascari ninco con motor nc-6 y contra otro nc-6 un bmw m3 de ninco también. El segundo día estuvo un rato en el ascari, contra el bmw y un mosler tambien de ninco con nc-5 y empezó a fallar. Lo cambíe a otro mosler ninco con nc-5 y corrió contra otros dos mosler ninco, uno con nc-5 y otro nc-6. Este día dio problemas casi desde el principio, quizá no fallo en la primera media hora, estuvimos como 3 horas y media y el chip dando por cuPIIIIII. El domingo di unas 20 vueltas pero ya en un bmw de fly (no racing) con mabuchi y bien pero solo fué un rato. Y ya el lunes hice las pruebas del cable para el datarace y empezó a irse de bareta de nuevo, pero ya eran tandas mas largas. Decir que el lunes seguí con un mosler nc-5 cuando se me desprogramó por segunda vez, y no dió problemas.Pero no me he fijado en el calor del motor, pero si puedo decir que hace un ruido electrico, como un zumbido, como cuando le das corriente a un motor electrico que no puede girar porque aun le falta que le des algo mas de chicha para mover los engranajes o que esta atascado, esto siempre que lo pongo en pista, es mas acusado el ruido con el mosler nc-6. Lo pones, suena un par de segundos y se calla, corres un par de metros te paras y vuelve a sonar un par de segundos y asi.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 18 de Enero del 2009
Al final me lo han cambiado en la tienda, y el nuevo perfecto, era el chip. Gracias chicos

Responder

Volver a “Sistema N-D”