Escrito originalmente por Guest symbian1530 en 1 de Febrero del 2009
Hola, he visto un mastertrack digital de Ninco que me puede interesar,segun me dicen es de 2008, y no se si lleva la centralita 104 o una 106 (CAR). Sabeis cual puede llevar?
A partir de cuando empezo Ninco a incluir la 106 en sus productos?
Espero que me puedan ayudar.Gracias
Mastertrack digital
- HAL
- Site Admin
17 lecturas y ninguna respuesta?
17 lecturas y ninguna respuesta?
- HAL
- Site Admin
Si ya hay algo colgado en este foro al respecto decidme donde y lo miro.
Si ya hay algo colgado en este foro al respecto decidme donde y lo miro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Febrero del 2009
Puede traer cualquiera,pero si la compras en una tienda,puedes llamarles a ninco y te la cambian,si es en ebay,yo no me arriesgaria,o preguntale qeu central es.
Puede traer cualquiera,pero si la compras en una tienda,puedes llamarles a ninco y te la cambian,si es en ebay,yo no me arriesgaria,o preguntale qeu central es.
- HAL
- Site Admin
OK gracias
OK gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2009
¿Te has parado a pensar que esas entradas no podían darte una respuesta?
Aunque compres tu circuito en el 2008, puede tener cualquier centralita, ya que pueden ser stocks viejos.
Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda (si es física) que te abra el pack, y probar la central. Yo lo he hecho, y no me pusieron pega, ya que fué la condición que puse para comprarla.
A ver compañero, es domingo, y esto no es ni un chat ni un SAT. Esperas una respuesta en menos de 2h. Nadie tiene obligacioón de responder, así que tómatelo con calma que este foro es un grupo de amigos que tienen familia y probablemente el domingo estén con ella.symbian1530 escribió:17 lecturas y ninguna respuesta?
¿Te has parado a pensar que esas entradas no podían darte una respuesta?
Aunque compres tu circuito en el 2008, puede tener cualquier centralita, ya que pueden ser stocks viejos.
Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda (si es física) que te abra el pack, y probar la central. Yo lo he hecho, y no me pusieron pega, ya que fué la condición que puse para comprarla.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest li4n en 2 de Febrero del 2009
yo tengo el master track comprado de estas navidades y venia con la central "car".
Si aun asi no te fias, pedir en la tienda que te miren la version del soft es tambien buena opcion, se hace conectando la consola a la corriente mientras mantienes pulsado el boton start.
yo tengo el master track comprado de estas navidades y venia con la central "car".
Si aun asi no te fias, pedir en la tienda que te miren la version del soft es tambien buena opcion, se hace conectando la consola a la corriente mientras mantienes pulsado el boton start.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest knd en 2 de Febrero del 2009
Yo me lo compre en agosto y venia la car
Yo me lo compre en agosto y venia la car
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest symbian1530 en 2 de Febrero del 2009
Alguien sabe si compro en Aloyshop y viene la centralita vieja si ponen alguna pega en cambiarla o trabajan bien?
Alguien sabe si compro en Aloyshop y viene la centralita vieja si ponen alguna pega en cambiarla o trabajan bien?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 3 de Febrero del 2009
Ellos no te la cambiaran, pero si te llega la vieja en una compra nuevo, siempre puedes llamar a Ninco (SAT) para que te la cambian. Ests en todo tu derecho. Aunque supongo que Aloy no tendrá stocks tan viejos, pero nnca se sabe.symbian1530 escribió:Alguien sabe si compro en Aloyshop y viene la centralita vieja si ponen alguna pega en cambiarla o trabajan bien?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por badoc en 3 de Febrero del 2009
Hola, yo también he visto el Master Track Digital de Ninco en Ebay, he preguntado que central lleva y me han dicho que no lo saben porque está precintado, ¿os arriesgariais a pujar?
También he visto el Starter Box,¿puede haber el mismo problema con la cental? Gracias.
Un saludo.
Hola, yo también he visto el Master Track Digital de Ninco en Ebay, he preguntado que central lleva y me han dicho que no lo saben porque está precintado, ¿os arriesgariais a pujar?
También he visto el Starter Box,¿puede haber el mismo problema con la cental? Gracias.
Un saludo.