Escrito originalmente por Guest ricmocan en 31 de Enero del 2009
Hola
Hace poco cambie mi sistema , de ds a ninco digital, y he puesto varios chips y otros que ya venian en coches, he digitalizado varios coches camiones , de raid , todo bien, pero me he juntado con una serie de chips que no funcionan pero tampoco se si estan o no quemados pues en teoria los quite de unos para poner en coches segun las pistas que tengo. Pero nada . aparte he estado haciendo funcionar una serie de coches que son bastante mas rapidos como audi r8 o el peugeot y ahora la consola parece qeu no va bien . limpio la pista pues se que coge mucho polvo. la carga carburante, ahoar no detecta los mandos vibran avisando que toy en bajo combustible pero entro y nada no detecta, y todo desde que cambie la pista osea hice otro circuito con tramos que he ido adquiriendo .
Pero lo que mas me preocupa es que tiene dos sistemas , amateur y profesional, profesional veo que va super rapido y lo entiendo pero amateur va muy rapido tambien ha subido la potencia de salida . Es debido a los coches? y como puedo averiguar si esos chips estan quemados ? Saludos
NINCO DIGITAL
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 31 de Enero del 2009
Hola, me parece que tu pregunta no va aqui,prueba a montar un pequeño circuito sin el pit lane y lo limpias bien con trapito y alcohol y pruebas con un coche que sepas seguro que va bien para determinar si falla la centralita y asi iras descartando cosas.
Hola, me parece que tu pregunta no va aqui,prueba a montar un pequeño circuito sin el pit lane y lo limpias bien con trapito y alcohol y pruebas con un coche que sepas seguro que va bien para determinar si falla la centralita y asi iras descartando cosas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2009
Qué versión de central ND tienes?
Qué versión de central ND tienes?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eduwins en 1 de Febrero del 2009
Editado 1 de Febrero del 2009 por eduwins
A mi me ocurre lo mismo, es un tema de la programación de la central, esta semana tengo que llamar a Ninco para que me la cambien. Version 1.06 o "car"djlutz escribió:Qué versión de central ND tienes?
Editado 1 de Febrero del 2009 por eduwins
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ricmocan en 1 de Febrero del 2009
Tu ati te pasaba eso antes , puede tener algo que ver qeu ahora hago correr coches como audi r8 o el peugeot que esos van solo que el peugeot se me cambia de pistas solo el otro no y que cuando pongo los otros no los puedo controlar aparte que monte la pista con el pit lane en otro lugar y si me pide que entre pero no acepta y antes si. pero lo tenia en la recta donde tengo la centralita. Es muy raro
Hola luciolucio escribió:Hola, me parece que tu pregunta no va aqui,prueba a montar un pequeño circuito sin el pit lane y lo limpias bien con trapito y alcohol y pruebas con un coche que sepas seguro que va bien para determinar si falla la centralita y asi iras descartando cosas.
Tu ati te pasaba eso antes , puede tener algo que ver qeu ahora hago correr coches como audi r8 o el peugeot que esos van solo que el peugeot se me cambia de pistas solo el otro no y que cuando pongo los otros no los puedo controlar aparte que monte la pista con el pit lane en otro lugar y si me pide que entre pero no acepta y antes si. pero lo tenia en la recta donde tengo la centralita. Es muy raro
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ricardogt en 1 de Febrero del 2009
habras montado al revés el pit lane?
habras montado al revés el pit lane?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ricmocan en 4 de Febrero del 2009
Hola
Hace poco me cambie a ninco digital y he ampliado pistas y en teoria todo funciona de maravilla. Pero veo que desde que puse rollo cesped artificial , el pit lane no hace el repostaje y los coches van mas rapido , es mas descontrolados , menos los audi r8 y peugeot del mismo tipo. Este ultimo corriendo de vez en cuando se cambia de pista sin accionar el cambio. He cambiado de lugar como tres veces el pit lane y nada sigue sin funcionar. Supongo hago algo mal , he llimpiado pistas todo circula solo esto no funciona y antes funcionaba . No se si tiene que ver que solo tengo 3 mandos y he activado como 8 coches , osea con un mismo mando puedo hacer correr varios coches. Hay forma de resetear la consola para ver si es ese el error . o es posible que tenga que ver el cesped de rollo que puse en la pista?. Me gustaria vuestra ayuda pues la verdad . Gracias
Hola
Hace poco me cambie a ninco digital y he ampliado pistas y en teoria todo funciona de maravilla. Pero veo que desde que puse rollo cesped artificial , el pit lane no hace el repostaje y los coches van mas rapido , es mas descontrolados , menos los audi r8 y peugeot del mismo tipo. Este ultimo corriendo de vez en cuando se cambia de pista sin accionar el cambio. He cambiado de lugar como tres veces el pit lane y nada sigue sin funcionar. Supongo hago algo mal , he llimpiado pistas todo circula solo esto no funciona y antes funcionaba . No se si tiene que ver que solo tengo 3 mandos y he activado como 8 coches , osea con un mismo mando puedo hacer correr varios coches. Hay forma de resetear la consola para ver si es ese el error . o es posible que tenga que ver el cesped de rollo que puse en la pista?. Me gustaria vuestra ayuda pues la verdad . Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 4 de Febrero del 2009
Hay algunos tipos de cesped para maquetas que sueltan unos pelillos o pelusilla que son nefastos para un circuito ninco digital. Abre uno de tus coches y mira si en su interior hay esos pelillos. Si es así pasale el aspirador al circuito y limpia railes y trencillas.
Si has decorado recientemente ten en cuenta que utilizar productos en spray cerca de un circuito digital también puede ser muy malo ya que las particulas de ese producto (pintura o algún otro) pueden pegarse a los railes y a las trencillas y no se quitan sólo con un trapo y alcohol.
De todas formas no estoy muy convencido de que cualquiera de estas sean las causas de tus problemas.
Hay algunos tipos de cesped para maquetas que sueltan unos pelillos o pelusilla que son nefastos para un circuito ninco digital. Abre uno de tus coches y mira si en su interior hay esos pelillos. Si es así pasale el aspirador al circuito y limpia railes y trencillas.
Si has decorado recientemente ten en cuenta que utilizar productos en spray cerca de un circuito digital también puede ser muy malo ya que las particulas de ese producto (pintura o algún otro) pueden pegarse a los railes y a las trencillas y no se quitan sólo con un trapo y alcohol.
De todas formas no estoy muy convencido de que cualquiera de estas sean las causas de tus problemas.