NINCO HABLO CON SLOTDIGITAL.COM

HAL
Site Admin

NINCO HABLO CON SLOTDIGITAL.COM

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Febrero del 2009

Imagen

Hace poco pudimos cambiar unas impresiones con un representante de Ninco al que le comentamos los problemas y defectos del sistema así como indagamos sobre el futuro de su Digital y parece ser que están por la labor.
Lo que viene a continuación hay que cogerlo con pinzas pues se trató de una conversación amigable.
Se nos comentó que la firma sacará en Nuremberg nuevas líneas y se dividiran en:
- Ninco One, línea barata.
- Ninco Sport, el de toda la vida (1:32)
- Ninco 1:28, (Racing) novedad. Podemos suponer que nos serviran aun más para poder hacer más modelos compatibles con el digital. aunque quedan pocos. Suponemos que el material de 1:32 servirá excepto llantas y neumaticos.
Veremos en Nuremberg si es así.
Nos confirman que conocen los defectos de su sistema digital y proponen:
- Nueva central o la misma con nuevo firm para menor patada . Más bien creemos que es nueva central.
- Los chips serviran para la nueva central
- El soft Race management está desarrolado pero no lo sacaran aún. Por qué? Es posible que esperaran a una nueva centralita
- Les gustaría dedicarse al digital como lo hicieron con el Rally en el mundo de la competición.
Ponedlo todo entre comillas hasta que no se cumpla. Solo son conversaciones...
POST de LITUS (04/02/2009)
NOTA DE PRENSA de NINCO 05/02/2009
FOTO de SLOTFORUM (05/02/2009):
Imagen
Editado 5 de Febrero del 2009 por WOPR

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Febrero del 2009
litus14 escribió:Hace poco pudimos cambiar unas impresiones con un representante de Ninco al que le comentamos los problemas y defectos del sistema así como indagamos sobre el futuro de su Digital y parece ser que están por la labor.
"entiendo que estuvieron en la presentación del SCORPIUS?...Y allí pudisteis charlar con ellos"
escribió:Lo que viene a continuación hay que cogerlo con pinzas pues se trató de una conversación amigable.Se nos comentó que la firma sacará en Nuremberg nuevas líneas y se dividiran en:
- Ninco One, línea barata.
- Ninco Sport, el de toda la vida (1:32)
- Ninco 1:28, (Racing) novedad. Podemos suponer que nos serviran aun más para poder hacer más modelos compatibles con el digital. aunque quedan pocos. Suponemos que el material de 1:32 servirá excepto llantas y neumaticos.
"me parece de los mas novedoso que puede hacer ninco Imagen , ya el año pasado en la feria de Nuremberg firmaron un acuerdo con BRM para distribuir sus coches a escala 1:24 en España, nosotros en el club tenemos programadas varias carreras con este tipo de coches para este año, sin duda creo que un gran acierto de ninco. Imagen , pero me extraña que pueda valer el material de un coche de 1/32 para uno de 1/24 o 1/28 Imagen "
escribió:Veremos en Nuremberg si es así.Nos confirman que conocen los defectos de su sistema digital y proponen:
- Nueva central o la misma con nuevo firm para menor patada . Más bien creemos que es nueva central.
- Los chips serviran para la nueva central
- El soft Race management está desarrolado pero no lo sacaran aún. Por qué? Es posible que esperaran a una nueva centralita
- Les gustaría dedicarse al digital como lo hicieron con el Rally en el mundo de la competición.
" central nueva,nuevo firm, program de gestión de carreras.....todo deberia estar hecho ya Imagen .....todo esto me suena a que van a esperar a verlas venir, a ver los movimientos del OXIGEN de SLOT.IT, y lo que presentan en la feria, si slot.it les gana en los clubes y scalextric en los hogares? a Ninco le va a quedar un trozo de pastel muuuuy pequeño en esto del digital, que se empiezen a poner las pilas si quieren dedicarse al digital lo mismo que lo hacen con el rally de competición.... Imagen por que les falta muuuucho"
escribió:Ponedlo todo entre comillas hasta que no se cumpla. Solo son conversaciones...
entre comillas lo he puesto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Febrero del 2009
Pues la impresión que me llevé de ninco es que SI van a apostar por el digital.
La nueva consola lo dice todo.......si no creyera en el digital ¿para qué voy a gastar tiempo y recursos en cambiarla?
Lo positivo de todo esto es que lo han hecho muy bien....han visto los fallos de sus sistema (todos los tienen...) y están poniéndoles remedio.
Además a nivel personal, lo ví muy predispuesto a ponerse en contacto con los usuarios del digital para intercambiar experiencias, y eso puede ser una gran avance.
La nueva escala por dimensiones, es justo lo que se puede ampliar para que los coches en digital puedan rodar con las pistas actuales.
Por último, la paralización del nuevo software, ahora puede tener una explicación lógica al aparecer la nueva central...
Por supuesto que habrá que ver los resultados....pero esto empieza a cuadrar...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 4 de Febrero del 2009
Supongo que a los que tengamos centralitas antiguas nos la cambiarán por la nueva o al menos pagando un menor peaje. Soñar es gratis. ImagenImagen
Joer esto es lo que le teniais que haber comentado al de NINCO. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Los 1:24 en pista Ninco no pasan juntos en una curva así que si quieren potenciar una escala nueva y usar los circuitos existentes en los clubs (un 90% son ninco), lo mejor es no llegar al 1:24
Veremos si se confirma en Nuremberg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

afmora escribió:Joer esto es lo que le teniais que haber comentado al de NINCO. Imagen
A ver listillo ImagenImagenImagen ... de verdad piensas que no se lo preguntó un servidor?
Por qué será que es lo primero que pensé que preguntaríais?
Por supuesto que es importante que te la cambien pero lo es más que funcione bien la nueva.
Nos asintió con la cabeza, lo mismo que lo de los chips...
Pobre Bomilcar, hizo un intensivo de catalán pero la lengua materna es la lengua materna y si se expresa mejor en esa lengua más vale no hacer que traduzca mentalmente y se deje cosas sin decirnos... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Febrero del 2009
litus14 escribió:Pobre Bomilcar, hizo un intensivo de catalán pero la lengua materna es la lengua materna y si se expresa mejor en esa lengua más vale no hacer que traduzca mentalmente y se deje cosas sin decirnos... Imagen
Problema ninguno... fue una buena oportunidad y no era plan de cortar el "chorro" de información por un detallle....no hizo falta traducción ninguna fue claro y conciso.... Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Febrero del 2009
7 mm.....esa es la distancia entre dos coches BRM 1/24 colocados en una recta de ninco......es que lo estuvimos viendo el fin de semana pasado, la verdad es que estan pensados para pista de madera, o para pista carrera, de todas formas los probamos y son muy divertidos Imagen es verdad que el paso por curva es algo critico por que se tocan, pero bueno en las carreras 1:1 pasa lo mismo, me imagino y acertadamente que este es el motivo por lo que ninco los hará a 1:28. Como os dije antes, esperamos hacer una resistencia con este tipo de coches ya os contaré.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 4 de Febrero del 2009
litus14 escribió:- Nueva central o la misma con nuevo firm para menor patada . Más bien creemos que es nueva central.
Si no hay nueva central más vale que no se molesten en cambiar nada. El 90 % viene limitado por ella.
Mejor visibilidad de la información.
Mejor gestión de la señal de los mandos y salida de información posición del gatillo del mando.
Mejor gestión del Pit Lane.
Salida información del paso por meta, Pit in, Pit out, segmentos.... a tiempo real.
¡Ya!
Van a llegar tarde

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 4 de Febrero del 2009
a ver que me entere... eso quiere decir que se van a dedicar a cambiarnos las central a todos los que hemos comprado el N-Digital asi como asi y por que si??? si eso fuese cierto mejor no andar toqueteando mucho la centralita por si las moscas..... gracias por la info chicos.... ;) es muy valiosa....
Saludos...
Editado 4 de Febrero del 2009 por DarE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Febrero del 2009
Lo de cambiar la central,ya lo hizo saclextric cuando lo del power line,por que no ninco ahora.
Yo todo esto lo veo muy positivamente,y solo llevan dos años en el mercado,siento decir que creo que scalextric ha visto que ha vendido un monton de circuitos,coches,etc... del compact y tiraran por ese camino,no se dedicaran tanto al digital,como seguro parece que lo esta haciendo ninco.
Yo por si acaso no he tocado la central,ni pienso hacerlo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DarE escribió:a ver que me entere... eso quiere decir que se van a dedicar a cambiarnos las central a todos los que hemos comprado el N-Digital asi como asi y por que si???
Nos asintió pero tampoco podemos confirmar el sí o el no

Editado 5 de Febrero del 2009 por litus14
Editado de común acuerdo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Yo por si acaso no he tocado la central,ni pienso hacerlo. Imagen
Yo sí porque hasta que no lo vea con mis ojos ...
y no me voy a estar perdiendo algo bueno esperandoles ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 4 de Febrero del 2009
Asi que un poco de suerte sacan una centralita nueva con mejoras o fallos corregidos y hasta puede que nos la cambien Imagen , cojonudo, ahora que creo que me he cargado la mia.... esto me pasa por leer este post...ya si que me suicido. Pero bueno si arreglan aunque solo sea la vision que es lo que mas nos joroba, porque el dataracer esta bien, pero le falta mucha informacion en tiempo real, me compro una nueva, que se le va a hacer.
En cuanto a la escala, mola dar culetazos al del exterior, (toc, toc), pero si te adelantas te descarrila, no se, quizas para meter los chips en coches tipo f1 sin perder la paciencia puede valer la 1:24, pero la 28? me olvido ya de mis carrera a 1:24, y el carril exterior en plan bordillo. No se, el tiempo nos dirá.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 4 de Febrero del 2009
Saludos...
Editado 5 de Febrero del 2009 por litus14
Editado de común acuerdo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:- Les gustaría dedicarse al digital como lo hicieron con el Rally en el mundo de la competición.
Solamente con que se dediquen un 30% de lo que se han dedicado al rally nos podemos dar por contentos
CBM escribió:7 mm.....esa es la distancia entre dos coches BRM 1/24 colocados en una recta de ninco......es que lo estuvimos viendo el fin de semana pasado, la verdad es que estan pensados para pista de madera, o para pista carrera, de todas formas los probamos y son muy divertidos Imagen es verdad que el paso por curva es algo critico por que se tocan, pero bueno en las carreras 1:1 pasa lo mismo, me imagino y acertadamente que este es el motivo por lo que ninco los hará a 1:28. Como os dije antes, esperamos hacer una resistencia con este tipo de coches ya os contaré.
En el club analógico tenían previsto correr una categoría en 1:24 con el mismo chasis y cambiando las carrocerias Tamiya, pero si hay 1:28 o 1:27 o 1:29 creo que la voy a correr allí. Si no es un bulo, claro.
Justamente lo de BRM nos lo comentó también en la conversación. Lo del material de preparación no sabría decirte si servirá el mismo
Sólo nos falta que tengan la medida 2,38, la 2,48 y otra más Imagen
Tal vez les sirva el nuevo motor NC10 EXCEDEER que da 26.000 rpm y 10 UMS, vete a saber ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 5 de Febrero del 2009
a mi lo que no me gusta, es el tema de que van a dedicar mas esfuerzo al digital, no se lo especificos y literarios que han sido en la traduccion nuestros compañeros Litus y Bomilcar, pero se denota un tono de futuro, que no me gusta un pelo, es como que estan pensando en dedicarle mas tiempo y recursos al digital (que lo veo bien) pero como si lo hubieran decidido ayer, vosotros sabeis lo que pueden tardar en diseñar y fabricar una nueva central?? no creo que la veamos ni en la feria de 2010, creo que este finde un directivo oyo lo de scorpius, salio de su burbuja de direccion e investigo y vio que en todos los foros estabamos intentando modificar la central, buscando sistemas alternativos... y entonces se le ilumino la bombilla y penso: "joder, nuestro sistema es una mierda" Imagen :ja:
pero bueno esta claro, que es un avance y aunque sea a largo plazo, es un avance positivo y si tardan mucho, que le vamos ha hacer, mas vale tarde que nunca Imagen
Editado 5 de Febrero del 2009 por canadras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Febrero del 2009
COMUNICADO OFICIAL FEBRERO 2009 NINCO LANZA UNA NUEVA MARCA Y UNA NUEVA ESCALA 1/28 PARA EL USUARIO EXPERTO DE SLOT

EL TAMAÑO XL PERMITE LA MÁXIMA PERSONALIZACIÓN DEL COCHE Y SENSACIONES MÁS REALES DE CONDUCCIÓN SOBRE PISTA NINCO

NINCO presenta la nueva dimensión del slot: una nueva escala con vehículos más grandes, más posibilidades de ajustes mecánicos personalizados y con sensaciones de pilotaje más reales. La nueva marca XLOT nace para satisfacer al usuario experto que disfruta tanto de la preparación del coche como de su conducción. Así mismo, las réplicas consiguen más vistosidad en la reproducción de detalles por su mayor tamaño.
Así, XLOT inaugura una escala inédita en el mundo el slot, 1/28, que aúna las virtudes de las escalas tradicionales. "Una escala superior a la histórica 1/32 permite al usuario mayor interacción con el coche en su ajustes y preparaciones y un control más real de la conducción haciéndola más divertida", argumenta David Cosculluela, Director General de NINCO, para quien el hándicap de la pista que sufren escalas como el 1/24 queda superado con la apuesta de XLOT. "El tamaño de un coche XLOT es perfectamente compatible con la pista NINCO. Tener un coche más complejo que después no tiene por donde correr salvo en pistas artesanales es contradictorio. A partir de ahora un piloto podrá tener un coche profesional y correr con él en la pista de su casa o en el circuito de cualquiera de los miles de clubes que tienen pista NINCO en todo el mundo", continúa Cosculluela.
El proyecto XLOT ha sido desarrollado por un equipo interno de NINCO durante dos años con el objetivo de ofrecer al usuario experto de slot una nueva gama de productos con alta implicación por su parte en la personalización de cada coche. "Sobre una base común, un chasis de acero, el usuario puede manipular decenas de posibilidades de ajuste que afectan a la guía basculante, el tren delantero y trasero, la transmisión o el motor", explica Eduard Nin, socio cofundador y Presidente de NINCO, quien ha estado al frente de todo el proceso de I+D de XLOT. Con las posibilidades que ofrece un modelo de serie, más la gama de recambios que acompañará el lanzamiento de la nueva marca y su facilidad de uso, "aquellos que disfrutan de su hobby no sólo con la carrera, sino con la curiosidad de testar diferentes set up y de estar a la última en materiales de competición tienen en XLOT todo un mundo para ir más allá de lo que hasta ahora podían hacer", insiste Nin.
La versatilidad de XLOT queda patente en los primeros modelos que llegarán al mercado en el segundo trimestre de 2009 y son el Ferrari 430 y el Porsche 997. Los coches se comercializan totalmente preparados para jugar (RTR) y con un PVP inferior a 100 €, para facilitar a cualquier usuario su primera experiencia con la nueva escala.
By NINCO

Crta. de L’Hospitalet 32, 08940 Cornellà (Barcelona) Spain.

www.ninco.com

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Febrero del 2009
TOMA, TOMA, TOMA !!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Editado 5 de Febrero del 2009 por WOPR

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Febrero del 2009
RTR Ready To Run.....
bonitos, baratos, practicos....
me encanta....slotdigital.com....al filo de la noticia....

Responder

Volver a “Sistema N-D”