por lo que comentan todos iran montados sobre un chasis metalico...a ver si tenemos suerte y podemos acoplarle carrocerias de mini z que suelen estar hechas en 1:28

lo veo dificil, por lo menos que encajen sin mucho bricolaje, pero seria la lecheCBM escribió:por lo que comentan todos iran montados sobre un chasis metalico...a ver si tenemos suerte y podemos acoplarle carrocerias de mini z que suelen estar hechas en 1:28
aunque te diga lo contrario no me vas a hacer caso.....así queWOPR escribió:Gracias LITUS por el notición, antes que nadie, y de primera mano.
LITUS, Te he editado el primer post, para que haya constancia de quien tenía la información antes.
CBM, uno tu tema sobre el comunicado de NINCO con la noticia de LITUS, es el mismo tema, así la gente no se pierde y lo puede leer todo integro, sin saltar de un lado para otro.
Aunque te parezca mentira, el titulo esta correctamente puesto, el que te confundes eres tu.CBM escribió:aunque te diga lo contrario no me vas a hacer caso.....así queYa que estamos editando.....el titulo del post deberia ser "slotdigital.com hablo con ninco" porque me imagino que quien fué a buscarlos fué litus, o fueron ellos los que nos buscaron para darnos la noticia?