Cambio de pista NINCO

Responder
HAL
Site Admin

Cambio de pista NINCO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Diego Martínez en 15 de Febrero del 2009
HOla!!, SOy un recien enganchado al mundo del slot y al mes de que me lo regalaran ya lo he digitalizado.
Hay que decir que tb soy nuevo en el foro y que me esta siendo de gran ayuda.
Pero como soy tan nuevo en esto y he leido de tantos problemas, lo que tengo yo nose si es un problema o el Ninco Digital es asi. Resulta que el coche cuando entra en el tramo de cambio de pista o en el tramo de la centralita pasa por diferentes estados de alimentació. Justo al entrar el coche esta alimentado, pero deja de estarlo cuando se tiene q producir el cambio de pista y vuelve a alimentarse al pasar el cambio (haya cambiao de pista o no). Cuando pasa por la centralita tb pasa. El coche se llega a parar si va muy lento, pero no se si este comportamiento es normal o no, LA solución es ir a una buena velocidad antes del cambio de pista para que cuando deje de estar alimnetado el coche no se pare por la inercia.
Alguien tiene alguna respuesta? es normal?
GRacias a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest HanDy en 15 de Febrero del 2009
Bienvenido Diego,
Es totalmente normal, en esos tramos que si te fijas estan como "cortados", son tramos lectores por donde la centralita recibe informacion sobre los coches, como las vueltas que lleva, la vuelta rapida, la gasolina que llevan los coches si tambien tienes el pit lane..
La solucion tu la has dicho, ir lo suficientemente rapido como para que no te pare justo encima del tramo lector... y es recomendable utilizar los coches sin iman, asi como el coche va mas ligero por que no se adhiere tanto a las guias y pesa menos, tiene el suficiente recorrido cuando dejas de dar gas que normalmente no se para.
Bueno almenos a mi al cabo de poco tiempo y de la suficiente practica ya no se me para casi nunca.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 15 de Febrero del 2009
Hola!! Bienvenido!!
Pues creo que a lo que te refieres es normal.... en la central hay un corte en la pista en los dos carriles derechos y lo mismo en los cambios de carril, esos cortes segun tengo entendido es por donde el coche envia informacion a la central.... tantas vueltas llevas, tanto combustible, ahora quiero cambiar, etcss. El caso es, que si es normal y al pincipio cuesta acostumbrarse... pero te acustumbraras rapidamente!!
La solucion como bien has indicado, es pasar a cierta veloidad.. basta con la inercia del coche, y como antes he dicho acostumbrarse... hay que cambiar el chip, esto es el Digital y no funciona con la perfeccion del analogico pero es mil veces mas adictivo!!
Saludos y a darle al dedo!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Diego Martínez en 15 de Febrero del 2009
Asi que todos habeis pasado por lo mismo, entonces me quedo mas tranquilo y supongo que con la practica ya lograré que no se me pare el coche y la carrera sea más fluida.
Gracias y a segir gozando del digital!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 17 de Febrero del 2009
Hombre, a ver como vas de rapido, digamos que un cambio esta en el medio de una recta y ya has pasado en esa recta por unos 2 o 3 tramos, y vas con el gatillo a tope , es decir el coche va rapido y resulta que se te frena hasta casi pararse, entonces tienes un problema, otra cosas es que tu mismo veas que yendo despacito se te paran en las pistas con corte, eso si es normal.

Responder

Volver a “Sistema N-D”