Problemas con el Pit Lane de Ninco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest less en 18 de Febrero del 2009
no, si hasta ahi llego,el tema es ke aunke la gente entraba, y en la centralita se veia komo recargaba por los tantos por ciento, pero a lo ke me refiero es ke aun asi no hacia falta, pues nunca, aunke estubiese al minimo, y te pegaba las 2 vibradas, se notaba la falta de fuel.Cosa rara pues ahora probando con solo 2 coches si ke me lo hace to bien,a 10 minutos y 5 paradas, lo e puesto asi por provar.Gracias por contestar tan rapido.algo ke me tenia moskeado era ke el ke estaba mas pegao a la consola, kada vez ke un coche se salia, paraba la carrear, y puede ke eso influyera en algo no se, provare luego con 4 coches y vere ke pasa. Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 18 de Febrero del 2009
¿Puedes aclarame los siguientes datos?
Modelo central:
Número de vueltas;
Número de coches;
Modo de carrera (entiendo que PS);
Modo de paradas;
Así como cualquier detalle de coches en carrera y cualquier otro dato que se nos pueda pasar. Tenemos 104, 105 y CAR para intentar reproducir el error. Esperamos tu respuesta.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Febrero del 2009
less escribió:Otro fallo ke vi era ke si programo la carrera a x vueltas, eso no influye, puesto ke alguno no entro ni una vez en boxes y acabo la carrera.Saludos.
¿Ves lo que te digo Less..?, me dices que programas la carrera a vueltas....así no es el modo PS y por tanto el pit lane no influye...no hay consumo..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest less en 19 de Febrero del 2009
haber, kuando digo vueltas, kiero decir las paradas programadas, en modo PS.No entiendo el por ke pasó, pero ayer como ya dije, a dos coches no paso lo mismo y funcionaba todo perfecto.Provare luego con mas coches y haber ke pasa.Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2009
less escribió:haber, kuando digo vueltas, kiero decir las paradas programadas, en modo PS.No entiendo el por ke pasó, pero ayer como ya dije, a dos coches no paso lo mismo y funcionaba todo perfecto.Provare luego con mas coches y haber ke pasa.Gracias
Por favor, intenta eliminar esas K de tus posts. No se permite lenguakje sms si no es en posts de coña y creo que éste no lo es.
A ver si nos cuantas más cosas. Aunque pienses que no importa, sí que importa saber cuantos minutos y paradas pones en esa carrera.
Importa y mucho. Descubrimos hace tiempo que con 6 paradas fallaba y con otros números también.
Lo raro es que unos sí y otros no.
Sabras que los coches no se detienen cuando se quedan sin combustible y que tras las vibraciones tienes 2 vueltas en que corren igual. Después en recta bajan un poco peo corren dependiendo de su motor.
Qué coches son? motor?
DIces tenerlo desde que salió ninco... entonces tienes una central 104 y en esa da error la combinación con 6 paradas... y no recuerdo cual más.
Si puedes contestar a todo lo que te pregunta satandreu, posiblemente podamos ayudarte pero con los pocos datos que das es ciertamente muy dificil

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest less en 19 de Febrero del 2009
Pido disculpas por la forma en que me he expresadoanteriormente, pero es la costumbre del otro foro.Ire por partes.Mi central es 105, pues la primera me la cambiaron cuando llame al sat en cuanto me entere que daban fallos.Las carreras eran normalmente a 10 o 15 minutos y oscilando entre 4 y 5 paradas en boxes.Tenia 4 coches en carrera, 3 mandos normales y uno progresivo todos de ninco. Los coches eran 3 moslers uno de ellos con motor nc6 y un toyota supra tambien con nc6,los otros con nc5.La central conectada al portatil con data racer 2.No se si se me escapa algo. Lo unico destacable es que cada vez que se salia un coche, paraban la carrera desde la central, y se paro muchas veces. He pensado que esto puede que volviera medio majara la central y de ahi que pasase.Una duda, cada vez que teng un corto en pista, la torre deja de mostrar numeracion.Tengo que esperar 5 minutos y desconectar y volver a conectar para que vuelva a funcionar.Como ya he dicho esta tarde he vuelto a provar con 2 mosler el modo ps, y va todo perfecto, al timbrar el mando y hacer 2 vueltas mas, el coche pierde fuelle.Otra coas que se me olvidaba, es que 2 de los 4 coches tienen luces incorporadas, uno de los moslers (aunque ya se las he puesto tambien a los otros 2) y el Supra.Bueno esto es todo por ahora, y siento el malentendido de antes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2009
Tema torre: si se te apaga, saca la torre y pasa el dedo mojado con saliva por el conector de la torre. Es un truco guarrillo si quieres pero funciona. No necesitas esperar ni medio minuto.
En cuanto a parar la carrera no debería dar problemas pero ahora no sabría decirte si se puede parar mientras uno está repostando.
Los coches que dices que no se nota que no llevan combustible son los que llevan nc6?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest less en 20 de Febrero del 2009
Gracias por lo de la torre, lo provare porque me da un coraje el que se apague a la mas minima... Lo de si eran los que llevaban nc6 la verdad es que ya no sabria decirte, pues paso el domingo y desde entonces cada vez que lo hemos testeado,y esta tarde a sido a base de bien, a ido a las mil maravillas. De todas formas este finde lo mismo me junto con otros 3 mas y vuelvo a probar a ver que tal. De lo que pase, y como pase os daré debida cuenta.Una pregunta ya tecnica, la corona roja que traia el mosler Vortrom prorace, se la he cambiado por la plateada y e notado ke va algo mejor.Osea que el coche anda mas vivo por asi decirlo.Mi circuito tendra como unos 25 metros y zonas de curvas y rectas, la pregunta es, ke tipo de motor puede ir mejor?? porque la verdad es que los nc5 no le tienen que envidiar nada a los verdecitos.Bueno gracias Por todoy la ultima pregunta, para construirme el engendro de satandreu, lo que necesito es el sensor multilane y no el kit multi carril no???Pos eso very zanks!!

Responder

Volver a “Sistema N-D”