Ninco , mis verdades?

HAL
Site Admin

Ninco , mis verdades?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mawey en 20 de Febrero del 2009
Antes de nada yo antes tenia un sistema SDS con 20 metros con todos o casi todos los accesorios. O sea que las opiniones vertidas en este post se realizan despues de correr en ambos sistemas (en SDS durante un año y en ND durante 5 meses).
Vayamos por partes.
Las pistas , para mi despues de probar ambas por fin puedo correr sin iman y que el coche se comporte de una forma coherente , es decir que un LMP no parezca un coche de rally. En SDS opte por poner el iman para tener un grado de realismo aceptable. El grip de ND es muy bueno asi como su conductividad.
Los mandos(modo ameteur ND), aqui si que la diferencia fue brutal , en SDS siempre tenia lag, nunca tenia la sensacion de tener el control del coche. En ND aun cuando hay quejas de los mandos no tiene nada que ver con SDS.
Los coches, soy un gran amante de los coches y el poder digitalizar cualquier coche o camion o lo que sea es increible. Para mi otro de los defectos de SDS.
La competicion, el poder competir 5 coches sin ninguna perdida de potencia y con un solo transformador es de agradecer, en SDS cada vez que se juntaban varios coches en pista caia la potencia de una forma alarmante.
Todos estas experiencias vividas en mi circuito SDS me hicieron cambiar buscando otra cosa y la verdad que lo he encontrado.
Es decir los beneficios de SDS ,vistosidad no era lo que buscaba, lo que buscaba era competicion (obviamente a nivel particular) y poder utilizar el coche que quisiera sin realizar cambios en el chasis que afectaban a su comportamiento. Y creo que lo he encontrado.
Espero que este post ayude a personas que busquen lo mismo que buscaba yo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2009
mawey escribió:Es decir los beneficios de SDS ,vistosidad no era lo que buscaba, lo que buscaba era competicion (obviamente a nivel particular) y poder utilizar el coche que quisiera sin realizar cambios en el chasis que afectaban a su comportamiento. Y creo que lo he encontrado.
BRUTAL.. calcado a lo que pienso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 20 de Febrero del 2009
Cada vez me tentáis más, y más, y más... por favor no sigáis!!!!!!! Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Febrero del 2009
ddalmaul escribió:Cada vez me tentáis más, y más, y más... por favor no sigáis!!!!!!! Imagen :pegar: Imagen
Tú ve al California dos veces seguidas en Ninco......y atente a las consecuencias.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 20 de Febrero del 2009
bomilcar escribió:Tú ve al California dos veces seguidas en Ninco......y atente a las consecuencias.... Imagen
Estoy en ello Bomilcar, esta semana me lo pierdo por los pelos, pero la próxima quedada ND aunque me parta un rayo pienso ir Imagen :jugar: Imagen
por favor, que alguien me ayude, que soy fácil de tentar y me he gastado muuuucha pasta en SDS... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Febrero del 2009
ddalmaul escribió:Estoy en ello Bomilcar, esta semana me lo pierdo por los pelos, pero la próxima quedada ND aunque me parta un rayo pienso ir Imagen :jugar: Imagenpor favor, que alguien me ayude, que soy fácil de tentar y me he gastado muuuucha pasta en SDS... Imagen
Que difícil lo tienes.........NO TE ACERQUES.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Febrero del 2009
Opino casi igual,la unica diferencia,es que con unos buenos neumaticos el coche iba bien en sds,para mi los que mas agarraban eran los ninco prorace,pero duraban poco,tambien estaban bien los de siempre,fly racing y spirit.
En cuanto a los mandos,creo que con el de slot.it han ganado mucho los de sds,pero gastarse 140 euros en cada mando es demasiado,con los de ninco se lleva bien el coche,con el parma mejor,pero con los de serie ya vale,los de de sds no van nada bien.
Por esto mismo me cambie yo a ninco. Imagen
Editado 20 de Febrero del 2009 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Febrero del 2009
ddalmau, no te los creas, tu disfruta de tu SDS Imagen .
Por cierto, ¿necesitas más pistas? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 20 de Febrero del 2009
bomilcar escribió:Tú ve al California dos veces seguidas en Ninco......y atente a las consecuencias.... Imagen
Y si de paso te acercas por Palau ya caes seguro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 20 de Febrero del 2009
Hola, me alegro de que el cambio a Ninco te de satisfacciones que el SDS no te daba y que lo estes disfrutando que es lo importante pero yo hize lo mismo que tu y volvi al SDS,empeze con SDS un año, lo vendi y lo transforme todo a nDigital que lo tuve otro año.Para mi la columna vertebral,la base y cimientos del digital es el cambio en X y los cambios de Ndigital no van nada bien ,solo tienes que ver que mas de uno dice que los cambios en Y van mejor que los cambios en X, esta expresion lo dice todo.Luego cada vez que subia a la pista a jugar que podia ser uno de cada tres dias siempre la misma rutina, un cuarto de hora como minimo de trapito y alcohol(si es que tenia el dedo de otro color) porque sino menudos ostiones.Alucine cuando compre el primer SDS y volvi a alucinar cuando lo compre por segunda vez depues de vender todo el ninco,si en un año por poner un ejemplo hize 10000 km,en tres meses que llevo con SdS llevo 100000 km y lo he limpiado una vez.
Cuando me vendi el SDS me saque el doble de dinero que cuando vendi el Ndigital con muchos mas coches,por algo sera.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 20 de Febrero del 2009
Muy bien Lucio, hay les has dao, a muerte hermano. Imagen
Voy sintiendo una alteración en la fuerza, la cosa se calienta con tendencia a empeorar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lucio escribió:Hola, me alegro de que el cambio a Ninco te de satisfacciones que el SDS no te daba y que lo estes disfrutando que es lo importante pero yo hize lo mismo que tu y volvi al SDS,empeze con SDS un año, lo vendi y lo transforme todo a nDigital que lo tuve otro año.Para mi la columna vertebral,la base y cimientos del digital es el cambio en X y los cambios de Ndigital no van nada bien ,solo tienes que ver que mas de uno dice que los cambios en Y van mejor que los cambios en X, esta expresion lo dice todo.Luego cada vez que subia a la pista a jugar que podia ser uno de cada tres dias siempre la misma rutina, un cuarto de hora como minimo de trapito y alcohol(si es que tenia el dedo de otro color) porque sino menudos ostiones.Alucine cuando compre el primer SDS y volvi a alucinar cuando lo compre por segunda vez depues de vender todo el ninco,si en un año por poner un ejemplo hize 10000 km,en tres meses que llevo con SdS llevo 100000 km y lo he limpiado una vez.Cuando me vendi el SDS me saque el doble de dinero que cuando vendi el Ndigital con muchos mas coches,por algo sera.
Un saludo
Creo que te voy a desilusionar , no he limpiado ni una vez mi circuito y ya llevo unos cuantos meses. Solamente tienes que tener las trencillas limpias , tal y como en tienes que hacer en SDS y ya no tienes problemas. Yo no dudo que te pasaras 15 minutos limpiando pero no es mi caso.
Y sigo diciendo lo mismo no hay color en cuanto a competicion de un sistema a otro . Me da la impresion que tu buscabas otra cosa y me alegro que la encontraras con SDS , yo no encontre lo que buscaba.
Mi post no es ninguna critica contra SDS , es un exposicion de mi experiencia con SDS y mi paso a ND, por si alguien esta indeciso y busca lo mismo que yo buscaba.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2009
mawey escribió:Creo que te voy a desilusionar , no he limpiado ni una vez mi circuito y ya llevo unos cuantos meses. Solamente tienes que tener las trencillas limpias , tal y como en tienes que hacer en SDS y ya no tienes problemas.
Ni yo tampoco lo limpio, con rodar 2 vueltas tengo suficiente. Hoy por ejemplo... hace 3 semanas que no corríamos en ND... pues no he limpiado nada.Si algún cambio no va fino, le paso un trapo pero de vez en cuando.
mawey escribió:Mi post no es ninguna critica contra SDS , es un exposicion de mi experiencia con SDS y mi paso a ND, por si alguien esta indeciso y busca lo mismo que yo buscaba.
Exacto. Imagen
Igualico que el menda, que se vendió sds 6 meses antes de poderse cambiar a Ninco (por si nunca lo había dicho Imagen ).
Uno prueba una cosa, no le gusta por X motivos y encuentra lo que quiere, o al menos lo que más se le parece.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Un ejemplo,
Poder comprar un Porsche 917K (coche que me encanta) de Fly ,poder digitalizarlo en 10 minutos sin romper nada , y poder rodar con el en pista , es algo que nunca pude hacer en SDS.
Poder comprar un Pescarolo de avant o un Toyota GT One, poder digitalizarlos(sin miedo a freir los chips) y comprobar lo bien o mal que van estos coches , es algo que en SDS no pude hacer.
Eso es lo que buscaba. Y entiendo perfectamente a quienes esto no les importa y busquen otras motivaciones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 20 de Febrero del 2009
litus14 escribió:Ni yo tampoco lo limpio, con rodar 2 vueltas tengo suficiente. Hoy por ejemplo... hace 3 semanas que no corríamos en ND... pues no he limpiado nada.Si algún cambio no va fino, le paso un trapo.....
Que bien que os habéis atrevido a decirlo porque yo no sería capaz de ser el primero, confieso que desde hace tiempo yo tampoco limpio nada ....... I want to break free!.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 20 de Febrero del 2009
Yo tengo el ND hace tres meses y no he limpiado ni una sola vez aun... y me va de maravilla, ni siquiera cuando lo compre os lo prometo..... supongo que cada uno tendra sus experiencias... digo yo no se... no puedo hablar si es el uno mejor que el otro por que solo he probado en digital el ND.... pero como digo en cuanto a limpieza na de na por el momento...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 21 de Febrero del 2009
djlutz escribió:ddalmau, no te los creas, tu disfruta de tu SDS Imagen .Por cierto, ¿necesitas más pistas? Imagen
DJ, tu también te cambias???
Yo hoy voy a "estirar" mi pista hasta los 6 m de recta... de paso aré inventario, no por nada... por si acaso...
alguien quire 33 metros de cuerda con muchos cambios de carril (se la llevo a casa!)??? Imagen :ja:
La verdad es que con el SDS disfruto mucho, pero no voy a negar que lo que más me gusta es pillar cualquier coche y romperme la sién hasta digitalizarlo, y sí, me duele y mucho no poder competir con cualquier coche y motor en mi circuito. Sin más, ayer me acosté a las 03:45am digitalizando un riley mk, eso sí, fino fino ha quedado, y mi hija va y hoy se levanta a las 07:00, si es que los niños...
Y la otra verdad es que cuando (en muy breve) pruebe ND, si veo que me tira más por el tema de la pista y los coches, me decida a vender todo mi SDS, que no es poco, y en gran parte nuevo de hace 3 meses.
Ala, ya lo he dicho.
UN SALUDO!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 21 de Febrero del 2009
Aqui en el foro hay multitud de mensajes de empiezan con la palabra "problemas" y a continuacion la primera respuesta es "limpieza" y ahora resulta que nadie limpia las pistas ,y los cambios van todos bien pero en casi todas las fotos de los circuitos todos los cambios en Y y alguno en X, que curioso.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mawey en 21 de Febrero del 2009
lucio escribió:Aqui en el foro hay multitud de mensajes de empiezan con la palabra "problemas" y a continuacion la primera respuesta es "limpieza" y ahora resulta que nadie limpia las pistas ,y los cambios van todos bien pero en casi todas las fotos de los circuitos todos los cambios en Y y alguno en X, que curioso.Un saludo
Yo no he dudado de tus motivos y de tus problemas , te pediria por favor que no dudaras tampoco de mi experiencia y por lo que veo de la experiencia de varios foreros.
No he querido polemizar con los cambios , pero tuve los mismos problemas con SDS que con ND , practicamente ninguno, pero te repito es mi experiencia personal. Yo tengo pocos cambios en X porque son mas caros y la economia manda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 21 de Febrero del 2009
Te pido disculpas Mawey y demas, puede que lo parezca pero no pretendia decir que no fueran ciertas vuestras afirmaciones,de verdad, me he expresado mal pero si es cierto que a muchos les ha pasado lo que a mi y no se porque, en mi caso no entendi nunca,y hablo exagerando un poco, el porque sudaban tanto los railes esa expecie de grasilla negra estando el circuito en un ambiente seco.
Lo que si es verdad es que usando coches standar sin ninguna preparacion que es como yo lo tengo y como lo tenia con ninco el SDS es mas jugable con diferencia.
Yo cuando compre el primer SDS generalmente jugaba solo excepto los fines de semana que se apuntaban los "cuñaos" a venir a comer a mi casa para hechar unas carrerillas y era todo un vicio,las mujeres nos tenian que sacar de alli a patadas y cuando cambie a ND practicamente eso se acabo,empezando por el tacto de los coches,pasando por los tirones bruscos,pasando de repostar porque ya no era lo mismo y dejando los coches ninco semidesguazados.
Lo que si disfrute muchisimo con los f1 de superslot,tanto buscando la manera de digitalizarlos como corriendo con ellos.
Un saludo

Responder

Volver a “Sistema N-D”