Ninco , mis verdades?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mawey en 21 de Febrero del 2009
Las disculpas no son necesarias. Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest li4n en 21 de Febrero del 2009
Pues yo llevo con ninco digital 4 meses y no limpio, uso un coche escoba para pasar primero por la pista pa quitarle el poco polvo que tiene y ya esta, y el cambio en equis.. pues despues de rodarlo no me da ningun problema, estoy encantado con el mucho mejor que el cambio en "y" sobre todo para elegir la trazada.
Eso si, ya a quedado mas que claro en este y en otros post que no todos buscamos lo mismo en el slot, unos le dan mas importancia a la potencia de los coches, otros buscan las mejores pistas, otros quieren poder usar cualquier coche o buscan la estetica que tiene sds. Como sea, por suerte hay varios sistemas y podemos elegir, asi que cada uno vaya con lo que mas le guste y todos a disfrutar que es lo mas importante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Febrero del 2009
Cada maestrillo tiene su librillo. Hay quien lo quiere perfectamente limpio. Otros que ya les va bien como está.
Si alguien entra aqui con un problema se le da unas ayudas que muchas veces pasan por la limpieza, para éste o para cualquier otro sistema.
Por supuesto que cuanto más limpia esté la pista, mejor. Y también es cierto que nadie tiene el mismo grado de humedad o polvo en el ambiente o lo que sea, en su circuito.
Cada usuario es un mundo diferente... pero en general todos necesitan algun cuidado.
Lo mejor? rodar y rodar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 21 de Febrero del 2009
Pues yo cada vez que juego lo tengo que limpiar, jode pero son 5 minutos no más.
Las razones a que tengo que limpiar me parecen a mi que son obvias, lo tengo en el almacen ( en el techo y no lo tapo con nada), entran y salen los coches, tengo dos perros en el, si hago bricolage con madera, pules ya se sabe, agujeros con el tadro , en fin todo ese polvo, .... tiene que ir a parar en algún lado digo yo, o sea 5 minutos con el drapito y a juagar, eso si, los de ND podemos utilizar todo tipo de marcas de cohes, motores, podemos jugar varios con el transformador de origen, puufff que gran diferencia, eso si todo es respetable, pero los numeros cantannnnnnnn, saludos y ggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sss..............................................................................
...................................................................

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 21 de Febrero del 2009
El mio está situado en la parte superior de una casa de pueblo, lo que llamamos por aquí una andana, con lo cual el polvo está presente.Hace tiempo decidí dejar de lado la neura de la limpieza que me había creado yo solito de tanto post en el foro sovre el tema,Cuando corremos le paso un par de coches "fantasma"unas 20 vueltas y andando. Eso sí como soy curioso mi circuito,al terminar, se tapa con un plastcio de lado a lado hasta la siguiente carrera.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Febrero del 2009
Yo llevo sin limpiarlo unos tres meses,va bien,pero en algun sitio ya empiezo a notar pequeños tirones,sobre todo al principio,lo que es seguro es que si esta limpio no da ni un solo tiron,va de cine,incluso al principio,lo que si es cierto es que los cambios fallan mas de lo que debieran,ahora bien,para mi no hay uno mejor que otro,cada cual busca su sistema,el de sds es el mas bonito y quizas mas real,sobre todo por lo de la gasolina,que pesao que soy,jeje,el de ninco es mas,vamos a decir entre comillas,"profesional,"Ahora bien,el de ninco es mas para el que busca otras sensaciones,creo que no se puede comparar uno con otro,cada una va en una direccion distinta,lo que no me gusta de ninco,que seria facil de solucionar,es que la torre no este iluminada,se ve poco. Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”