Ahora si... ya tengo mi Ninco Digital.
- HAL
- Site Admin
Ahora si... ya tengo mi Ninco Digital.
Escrito originalmente por DarE en 14 de Enero del 2009
Pues bueno la verdad que casi no lo he probado por que lo compre ayer y llegue muy tarde a casa, fue montarlo y ver que iba bien.... primero como ya puse en otro post me compre uno analogico con la idea de luego pillarme el digital, y asi ha sido, la verdad que no he tenido ni uno solo de los problemas de los que se hablan normalmente, me refiero a los parones y los tirones, nada de nada, montarlo, poner los coches, configurarlos y a rodar, y ni tirones ni nada de nada... y ni siquiera me puse a limpiar con alcohol las pistas por que como digo ya era tarde y no me queria entretener (tenia el alcohol a mano por si las moscas), contentisimo, me ha encantado, nunca habia jugado en ningun digital pero la sensacion ha sido muy muy buena, aunque solo juge unos 5 minutos (suficiente para darme cuenta de las posibilidades que tiene esto) aun no se si me cuenta bien las vueltas por que no me dio tiempo pero bueno ya lo ire mirando, por cierto la centralita es la CAR o sea que bien, lo que si he observado es que cuando le das al mando y anda el coche hace como un zumbido electrico muy exagerado (Bzzzzzzzz) algo asi, como si sonase a electrico... y como el otro no lo hacia me sorprendio un poco, supongo que es normal no?? por suerte los coches que venian son NC-5 por lo que espero disfrutarlos mas, lo que si tengo es otro NC-6 que me regalaron en la tienda por comprarlo, pero aun no lo he probado siquiera.... pues eso que estoy muy contento con el, otra cosa, como vendi las pistas de SCX analogico que tenia, me quede con las dos pistas de adaptacion Ninco>SCX que tenia pensado vender, he juntado las dos pistas por el lado de SCX y la he montado a la pista.... perfecto, sin ningun problema, he ganado una pista mas de 40 Cm je je... bueno ya ire contandos mas experiencias con el invento.... a ver si me curro el famoso cable y me pongo el Data Racer 2 que tiene que molar un monton....
Un saludo..
Pues bueno la verdad que casi no lo he probado por que lo compre ayer y llegue muy tarde a casa, fue montarlo y ver que iba bien.... primero como ya puse en otro post me compre uno analogico con la idea de luego pillarme el digital, y asi ha sido, la verdad que no he tenido ni uno solo de los problemas de los que se hablan normalmente, me refiero a los parones y los tirones, nada de nada, montarlo, poner los coches, configurarlos y a rodar, y ni tirones ni nada de nada... y ni siquiera me puse a limpiar con alcohol las pistas por que como digo ya era tarde y no me queria entretener (tenia el alcohol a mano por si las moscas), contentisimo, me ha encantado, nunca habia jugado en ningun digital pero la sensacion ha sido muy muy buena, aunque solo juge unos 5 minutos (suficiente para darme cuenta de las posibilidades que tiene esto) aun no se si me cuenta bien las vueltas por que no me dio tiempo pero bueno ya lo ire mirando, por cierto la centralita es la CAR o sea que bien, lo que si he observado es que cuando le das al mando y anda el coche hace como un zumbido electrico muy exagerado (Bzzzzzzzz) algo asi, como si sonase a electrico... y como el otro no lo hacia me sorprendio un poco, supongo que es normal no?? por suerte los coches que venian son NC-5 por lo que espero disfrutarlos mas, lo que si tengo es otro NC-6 que me regalaron en la tienda por comprarlo, pero aun no lo he probado siquiera.... pues eso que estoy muy contento con el, otra cosa, como vendi las pistas de SCX analogico que tenia, me quede con las dos pistas de adaptacion Ninco>SCX que tenia pensado vender, he juntado las dos pistas por el lado de SCX y la he montado a la pista.... perfecto, sin ningun problema, he ganado una pista mas de 40 Cm je je... bueno ya ire contandos mas experiencias con el invento.... a ver si me curro el famoso cable y me pongo el Data Racer 2 que tiene que molar un monton....
Un saludo..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por badoc en 14 de Enero del 2009
Hola DarE. ¿Podrías decir cual te has comprado de digital? Porque si ya tenías el Starter Pro analógico y ahora este, debes tener un buen circuito, ¿no?.
ES que yo tengo el analógico y no se que hacer, si comprar el kit de digitalización, ampliarlo primero o comprar otro como has hecho tu, que me parece muy buena idea (aunque si hago esto,igual mi mujer me hecha de casa, jeje)
Por cierto, tengo el modelo Golf, que si no voy mal ahora es el Urban Assault que viene con 2 Lamborghinis, si me pudieses aconsejar un poco, te lo agradecería.
Gracias de antemano y saludos.
Hola DarE. ¿Podrías decir cual te has comprado de digital? Porque si ya tenías el Starter Pro analógico y ahora este, debes tener un buen circuito, ¿no?.
ES que yo tengo el analógico y no se que hacer, si comprar el kit de digitalización, ampliarlo primero o comprar otro como has hecho tu, que me parece muy buena idea (aunque si hago esto,igual mi mujer me hecha de casa, jeje)
Por cierto, tengo el modelo Golf, que si no voy mal ahora es el Urban Assault que viene con 2 Lamborghinis, si me pudieses aconsejar un poco, te lo agradecería.
Gracias de antemano y saludos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 14 de Enero del 2009
Bienvenidos al mundo de ND.
Mas en serio, económicamente, aunque mirate bien lo que necesitas, te saldrá mejor comprar el circuito entero que comprar primero el kit y despues ampliar. Comprar circuitos enteros es siempre mas barato que comprar por separado (o en kit) el material del que se componen (mi mujer nunca se lo ha creído
).
Bienvenidos al mundo de ND.
Si algo tienen en común el analógico y los cuatro sistemas digitales es que todos ellos originan problemas conyugalesbadoc escribió:ES que yo tengo el analógico y no se que hacer, si comprar el kit de digitalización, ampliarlo primero o comprar otro como has hecho tu, que me parece muy buena idea (aunque si hago esto,igual mi mujer me hecha de casa, jeje)

Mas en serio, económicamente, aunque mirate bien lo que necesitas, te saldrá mejor comprar el circuito entero que comprar primero el kit y despues ampliar. Comprar circuitos enteros es siempre mas barato que comprar por separado (o en kit) el material del que se componen (mi mujer nunca se lo ha creído

- HAL
- Site Admin
Jajajaja, en esto estoy convencido de es totalmente cierto.
Bien, de todas maneras muchas gracias por tu información bebeto, miraré precios de todo, pero lo más difícil será convencer a mi mujer, jeje.
Saludos.
Jajajaja, en esto estoy convencido de es totalmente cierto.
Bien, de todas maneras muchas gracias por tu información bebeto, miraré precios de todo, pero lo más difícil será convencer a mi mujer, jeje.
Saludos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por slotcharlie en 14 de Enero del 2009
Pues hombre el kit son 180 € mas menos, y solo tienes 3 mandos 3 chips dos cambios y 2 medias rectas, salida y centralita, el starter digital son 100 € mas, pero viene con 2 coches que son entre 40 y 45 cada uno si los compras sueltos, casi lo mismo, pero viene con un chip (14€) y un mando menos (30€) pero vienen con unos 26 tramos mas de pista.
Yo compre el kit porque tramos tengo a patadas pero si tienes solo el urban mejor el starter, a mi parecer.
Pero todo depende del espacio para montarlo claro. Piensa que los chips al final tendras que comprar uno por cada coche que ya tengas y quieras digitalizar y uno mas o menos.
Resumiendo, sale mas barato el kit, pero mas rentable el starter.
Pues hombre el kit son 180 € mas menos, y solo tienes 3 mandos 3 chips dos cambios y 2 medias rectas, salida y centralita, el starter digital son 100 € mas, pero viene con 2 coches que son entre 40 y 45 cada uno si los compras sueltos, casi lo mismo, pero viene con un chip (14€) y un mando menos (30€) pero vienen con unos 26 tramos mas de pista.
Yo compre el kit porque tramos tengo a patadas pero si tienes solo el urban mejor el starter, a mi parecer.
Pero todo depende del espacio para montarlo claro. Piensa que los chips al final tendras que comprar uno por cada coche que ya tengas y quieras digitalizar y uno mas o menos.
Resumiendo, sale mas barato el kit, pero mas rentable el starter.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ricardogt en 14 de Enero del 2009
enhorabuena y a disfrutarlo, esto es un vicio....DarE escribió:Pues bueno la verdad que casi no lo he probado por que lo compre ayer y llegue muy tarde a casa, fue montarlo y ver que iba bien.... primero como ya puse en otro post me compre uno analogico con la idea de luego pillarme el digital, y asi ha sido, la verdad que no he tenido ni uno solo de los problemas de los que se hablan normalmente, me refiero a los parones y los tirones, nada de nada, montarlo, poner los coches, configurarlos y a rodar, y ni tirones ni nada de nada... y ni siquiera me puse a limpiar con alcohol las pistas por que como digo ya era tarde y no me queria entretener (tenia el alcohol a mano por si las moscas), contentisimo, me ha encantado, nunca habia jugado en ningun digital pero la sensacion ha sido muy muy buena, aunque solo juge unos 5 minutos (suficiente para darme cuenta de las posibilidades que tiene esto) aun no se si me cuenta bien las vueltas por que no me dio tiempo pero bueno ya lo ire mirando, por cierto la centralita es la CAR o sea que bien, lo que si he observado es que cuando le das al mando y anda el coche hace como un zumbido electrico muy exagerado (Bzzzzzzzz) algo asi, como si sonase a electrico... y como el otro no lo hacia me sorprendio un poco, supongo que es normal no?? por suerte los coches que venian son NC-5 por lo que espero disfrutarlos mas, lo que si tengo es otro NC-6 que me regalaron en la tienda por comprarlo, pero aun no lo he probado siquiera.... pues eso que estoy muy contento con el, otra cosa, como vendi las pistas de SCX analogico que tenia, me quede con las dos pistas de adaptacion Ninco>SCX que tenia pensado vender, he juntado las dos pistas por el lado de SCX y la he montado a la pista.... perfecto, sin ningun problema, he ganado una pista mas de 40 Cm je je... bueno ya ire contandos mas experiencias con el invento.... a ver si me curro el famoso cable y me pongo el Data Racer 2 que tiene que molar un monton....Un saludo..
- HAL
- Site Admin
Hola, pues gracias por los números que has puesto, luego para acoplar los 2 circuitos me tendría que hacer con el Track Power, ¿no? porque para diseñar un circuito......
En cuanto al espacio que tengo, no hay problema porque tengo bastante. Bueno, gracias otra vez y saludos.
Hola, pues gracias por los números que has puesto, luego para acoplar los 2 circuitos me tendría que hacer con el Track Power, ¿no? porque para diseñar un circuito......
En cuanto al espacio que tengo, no hay problema porque tengo bastante. Bueno, gracias otra vez y saludos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DarE en 14 de Enero del 2009
6 Curvas interiores
30 Curvas exteriores
6 Rectas de 20 cm.
12 Rectas de 40 cms.
2 Rectas de cambio en "Y" de 40 cms.
1 Recta de cambio en "X" de 40 cms. (que he comprado yo aparte)
1 Recta de 10 cms.
2 Rectas de 20 cms de los adaptadores de Ninco a Scalextric, que unidas las dos por la parte de escalextric se puede acoplar perfectamente al resto de pistas de Ninco y se convierte en otra recta mas de 40 cms.... y va de maravilla, igual que cualquier otra recta normal (esto tambien lo compre aparte por que tenia pistas de scalextric antiguas que he vendido la semana pasada)
Un saludo
Editado 14 de Enero del 2009 por DarE
pues me he comprado el Digital starter box, y hace un par de semanas compre el que tu has comentado el starter pro analogico... mire el master track, pero si compraba este me costaba exactamente igual de precio que los dos que he pillado, pero sin los dos coches (que el master no lleva ninguno) de esta forma tengo dos coches y encima 3 metros mas de cuerda de circuito... ya que uno mide 8 metros de cuerda y el otro 7,5 metros... en total 15,5.. (el master track digital mide 12,5 o algo asi) por lo que preferi hacerlo asi, lo bueno del master track es que tiene muchas curvas interiores, y que tiene cuatro cambios de carril, de esta forma yo solo tengo 2, pero lo malo tambien del master es que las 4 son en "Y", por lo que ayer ademas de las dos en "Y" que vienen me pille una en "X" para poder ir disfrutando algo el circuito.... ya que se que aun me tocara comprar mas pistas.... tanto de analogico como mas crucex en "X".... por cierto eres de madrid?? te lo digo por que donde los he comprado yo te regalan un coche, si el pack es analogico, coche analogico, si el pack es digital, coche digital.... por eso te lo comentaba mas que nada.... veo que tienes ya uno analogico... yo me pillaba el Starter box digital y asi juntaba unas y otras... y luego pistas en "X" sueltas que son un pelin carillas pero bueno... 35€ cada una... yo ahora mismo entre las dos cajas que me he comprado tengo...badoc escribió:Hola DarE. ¿Podrías decir cual te has comprado de digital? Porque si ya tenías el Starter Pro analógico y ahora este, debes tener un buen circuito, ¿no?.ES que yo tengo el analógico y no se que hacer, si comprar el kit de digitalización, ampliarlo primero o comprar otro como has hecho tu, que me parece muy buena idea (aunque si hago esto,igual mi mujer me hecha de casa, jeje)
Gracias de antemano y saludos.![]()
6 Curvas interiores
30 Curvas exteriores
6 Rectas de 20 cm.
12 Rectas de 40 cms.
2 Rectas de cambio en "Y" de 40 cms.
1 Recta de cambio en "X" de 40 cms. (que he comprado yo aparte)
1 Recta de 10 cms.
2 Rectas de 20 cms de los adaptadores de Ninco a Scalextric, que unidas las dos por la parte de escalextric se puede acoplar perfectamente al resto de pistas de Ninco y se convierte en otra recta mas de 40 cms.... y va de maravilla, igual que cualquier otra recta normal (esto tambien lo compre aparte por que tenia pistas de scalextric antiguas que he vendido la semana pasada)
Un saludo
Editado 14 de Enero del 2009 por DarE
- HAL
- Site Admin
Gracias DarE. Veo que el Digital Starter Box es parecido al que tengo, luego tendría 15 metros de cuerda, no estaría mal.
No soy de Madrid, soy de un pueblo de Lérida, pero si compro algo, me iría a Barcelona, el que tengo ya lo compré allí.
Un saludo.
Gracias DarE. Veo que el Digital Starter Box es parecido al que tengo, luego tendría 15 metros de cuerda, no estaría mal.
No soy de Madrid, soy de un pueblo de Lérida, pero si compro algo, me iría a Barcelona, el que tengo ya lo compré allí.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DarE en 15 de Enero del 2009
Te lo decia por que donde lo compre yo regalan un coche extra, pero vamos segun ellos es una promocion de Ninco y he ido a otros polys y nada de nada.... es cierto que fuera de la tienda tienen un poster de Ninco anunciando dicha oferta... sera que el resto de polys se lo pasan por el forro digo yo.... prueba a comentarlo a ver si cuela... por cierto te recomiendo que compres coches con motor NC-5 (los dos lambos que vienen en el starter Box lo son) por que el que me han regalado es un NC-6 y joder.... va fatal... si que se para y da tirones e historias... que mal... los NC-5 van como la seda... ni un problema de momento... vamos que le voy a cambiar el motor al coche ese pero ya... haber si a alguien le molan estos motores y me cambia aqui en el foro el motor....
Saludos.
Editado 15 de Enero del 2009 por DarE
Te lo decia por que donde lo compre yo regalan un coche extra, pero vamos segun ellos es una promocion de Ninco y he ido a otros polys y nada de nada.... es cierto que fuera de la tienda tienen un poster de Ninco anunciando dicha oferta... sera que el resto de polys se lo pasan por el forro digo yo.... prueba a comentarlo a ver si cuela... por cierto te recomiendo que compres coches con motor NC-5 (los dos lambos que vienen en el starter Box lo son) por que el que me han regalado es un NC-6 y joder.... va fatal... si que se para y da tirones e historias... que mal... los NC-5 van como la seda... ni un problema de momento... vamos que le voy a cambiar el motor al coche ese pero ya... haber si a alguien le molan estos motores y me cambia aqui en el foro el motor....
Saludos.
Editado 15 de Enero del 2009 por DarE
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Rober80n7 en 22 de Enero del 2009
Si yo tambien estoy esperando a ke me caiga mi coche digital del polys desde el 4 de enero!!! sniff sniff q estan en huelga los de ninco q no sirven un coches digitales al las jugueterias Polys!!! Y visto lo visto te merece la pena comprarte el ninco digital primero y si luego quieres volverlo analogico q viceversa por lo menos yo lo voy a hacer asi,y respecto a los motores lo Nc 5 van muy bien.
Si yo tambien estoy esperando a ke me caiga mi coche digital del polys desde el 4 de enero!!! sniff sniff q estan en huelga los de ninco q no sirven un coches digitales al las jugueterias Polys!!! Y visto lo visto te merece la pena comprarte el ninco digital primero y si luego quieres volverlo analogico q viceversa por lo menos yo lo voy a hacer asi,y respecto a los motores lo Nc 5 van muy bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 23 de Enero del 2009
gracias por adelantado....
Por favor...no uses el lenguaje smsero......tenemos gente de fuera que nos traduce, y asi no hay manera....ademas de que se hace un poco pesado el leerlo....Rober80n7 escribió:Si yo tambien estoy esperando a ke me caiga mi coche digital del polys desde el 4 de enero!!! sniff sniff q estan en huelga los de ninco q no sirven un coches digitales al las jugueterias Polys!!! Y visto lo visto te merece la pena comprarte el ninco digital primero y si luego quieres volverlo analogico q viceversa por lo menos yo lo voy a hacer asi,y respecto a los motores lo Nc 5 van muy bien.
gracias por adelantado....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DarE en 23 de Enero del 2009
que estan de huelga en Ninco?? a donde vamos a llegar, si venden poco, se anuncian poco, cuidan poco a sus clientes, solo distribuyen practicamente con los petardos de poly y encima andan con huelgas y chorradas..... esta gente no se como salen a flote??? vaya tela....
que estan de huelga en Ninco?? a donde vamos a llegar, si venden poco, se anuncian poco, cuidan poco a sus clientes, solo distribuyen practicamente con los petardos de poly y encima andan con huelgas y chorradas..... esta gente no se como salen a flote??? vaya tela....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por badoc en 23 de Febrero del 2009
Hola, después de esperar y esperar ya tengo mi Ninco digitalizado(lo bueno se hace esperar), tuve el problema del chip, pero ya está solucionado, ahora a disfrutarlo, poco a poco iré digitalizando los coches. Ahora por ahora tengo 16 m. de cuerda, no está mal ¿no? y si puedo lo iré ampliando hasta llenar el tablero. Incluso los niños disfrutan al poder cambiar de carril, se lo pasan en grande.
Un saludo.
Hola, después de esperar y esperar ya tengo mi Ninco digitalizado(lo bueno se hace esperar), tuve el problema del chip, pero ya está solucionado, ahora a disfrutarlo, poco a poco iré digitalizando los coches. Ahora por ahora tengo 16 m. de cuerda, no está mal ¿no? y si puedo lo iré ampliando hasta llenar el tablero. Incluso los niños disfrutan al poder cambiar de carril, se lo pasan en grande.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DarE en 24 de Febrero del 2009
tambien tengo 16 metros de cuerda... me alegro de que lo estes disfurtando... a mi me encanta esto je je... ni de crio jugue tanto con el scalextric...
Editado 24 de Febrero del 2009 por DarE
tambien tengo 16 metros de cuerda... me alegro de que lo estes disfurtando... a mi me encanta esto je je... ni de crio jugue tanto con el scalextric...
Editado 24 de Febrero del 2009 por DarE
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por slotcharlie en 25 de Febrero del 2009
Ya se que son 50 lauros, pero yo os recomiendo que os pilleis el pitlane, le da un puntillo mas, cuando ves que vas primero pero por poco y sabes que tienes que entrar a cargar, y si entras y decides no llenar por que queda poco y sales delante justo de otro, lo dicho le da un punto mas al juego...
Ya se que son 50 lauros, pero yo os recomiendo que os pilleis el pitlane, le da un puntillo mas, cuando ves que vas primero pero por poco y sabes que tienes que entrar a cargar, y si entras y decides no llenar por que queda poco y sales delante justo de otro, lo dicho le da un punto mas al juego...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por badoc en 25 de Febrero del 2009
Pues acabo de pillarme el pitlane, si que es pasta, pero tambien es cierto que le da un puntillo más al juego, es más emocionante, jeje.
Saludos.
Pues acabo de pillarme el pitlane, si que es pasta, pero tambien es cierto que le da un puntillo más al juego, es más emocionante, jeje.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 25 de Febrero del 2009
Y además aporta estética al circuito, aunque podrían haberlo hecho todavía más molón.
Recomendado.
Y además aporta estética al circuito, aunque podrían haberlo hecho todavía más molón.
Recomendado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest li4n en 26 de Febrero del 2009
Lo del pit ya a quedado claro, compra obligada si o si
Lo del pit ya a quedado claro, compra obligada si o si

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DarE en 27 de Febrero del 2009
yo he pillado una recta de las pequeñas de 20 cms, y la he cortado por la mitad para alargar el pitlane, ahora queda perfecto... antes me parecia demasiado pequeño y como entrararan los coches muy embalados o se salian de nuevo, o se quedaban a medias de la salida y si pasaba alguno al lado se chocaban... ademas como entraran dos coches a la vez habia golpe seguro... ahora no solo queda mucho mejor si no que va muchisimo mejor.... y aun tengo otro invento mas en mente con el pitlane... que cuanto lo tenga hecho ya comentare....
saludos.
yo he pillado una recta de las pequeñas de 20 cms, y la he cortado por la mitad para alargar el pitlane, ahora queda perfecto... antes me parecia demasiado pequeño y como entrararan los coches muy embalados o se salian de nuevo, o se quedaban a medias de la salida y si pasaba alguno al lado se chocaban... ademas como entraran dos coches a la vez habia golpe seguro... ahora no solo queda mucho mejor si no que va muchisimo mejor.... y aun tengo otro invento mas en mente con el pitlane... que cuanto lo tenga hecho ya comentare....
saludos.