Ninco ya no cambia las 104 directamente

Responder
HAL
Site Admin

Ninco ya no cambia las 104 directamente

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 3 de Marzo del 2009
Hola, ya os comente en otro hilo que se fastidio la centralita, el que caso es que hable con Ninco y me dijeron que la llevara a la tienda donde la compré y que si me daban algun problema que les dijera a los de la tienda que los llamaran. Ayer tarde después de un rato de charla, amigable todo hay que decirlo, sobre si era Ninco y no Poly quien tenía que cambiarmelo, el encargado decidio hacerlo y de su unico kit que tenia en tienda (mi centralita era de un kit digitalizador), saco la centralita y me la dió. Yo le había comentado que no quería mal rollo, que si se la tenian que quedar hasta que les mandaran otra, sin problemas, que llamaba a Ninco otra vez y a ver que pasaba, pero el hombre se estiró de buen rollo.
Total, que llego a casa y lo primero ver la versión, la puPIIIIIIIIIIIIII 104. Como era tarde lo dejo para hoy, y llamo de nuevo a Ninco esta mañana y me dicen que vuelva a la tienda a que me la cambien, les digo que no tienen mas y que hablando con otra gente con el mismo caso que eran ellos quien lo cambiaban "sin problemas", y me dice el colega que eso era antes, pero que mucha gente les mandaba la centralita con la version 104 pero que no les fallaba ni estaba mal y que perdían mucho tiempo, y ahora se cambia en el establecimiento donde se compró para hacer filtro, y que solo la gente a la que le falle se le cambia, y que si la había comprobado bien y estaba seguro que me fallaba.
Pregunta: ¿todas las 104 fallan?, ¿en que?, para comprobarlo, porque no hize nada solo ver la versión.
otra pregunta, me da palo volver a poly, no me importa esperarme, yo les dejo la centralita y haber si Ninco se la cambía, ¿llamo a Ninco de mala hosPIIIIIIIIIIII?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2009
Yo no sé de nadie que le vaya bien la 104, otra cosa es que se hayan acostumbrado a hacer el truco de las luces (ver faq sobre ninco en el foro).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Marzo del 2009
Yo conservo una 104, quiza por razones sentimentales, pero casí nunca la uso.
Tiene una cosa buena: si programas la consola en modo profesional y despues en luces haces OFF/ON/OFF te encuentras que los coches van increiblemente suaves y son muy manejables, pruebalo. Había por ahí un estudio sobre la entrega de potencia en los diferentes modos en las consolas 104 y corriendo en profesional OFF/ON/OFF es la manera en la que un ND mas se parece al analógico.
Pero por lo demás la consola es una escopeta de feria sobre todo en el modo PS, nunca sabes que puede pasar. Por ejemplo: una vez que utilicé la 104 de repente los coches dejaron de marcar vuelta por uno de los dos carriles. Como ya no me asusto por estas cosas simplemente desenchufe la consola y la volví a enchufar y programar, de nuevo funcionó bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 3 de Marzo del 2009
Es decir, me recomendais que la cambie, he de decir que la anterior me la cambiaron, yo se que me la cargué y ha sido por mi culpa, y aunque sea me quedo con ella o me aguanto a que me la cambien tarde lo que tarde, pero me cabrea que pasaria si no hubiera sido asi, el trato por parte de Ninco si hubiera estado mal de primeras.
Y cargo de conciencia no tengo, ya que el jack del pitlane al final lo he tenido que soldar uno nuevo porque el que viene es una mierda. Comente en otro post que al cambiar la centralita dejo de fallarme, pero al final lo he tenido que cambiar yo mismo, soldador en mano. Ellos solo me hubieran dado otro, igual de mierda.
Una vez dicho todo esto, llamare de nuevo a Ninco y a ver que pasa, en poly al fin y al cabo ya me han cambiado una vez la central por otra nueva y un chip por cierto que fallaba. El error es de Ninco por comercializar una centralita que sabe que falla, al fin y al cabo Poly no tiene porque saber dicho error de firmware. ¿no?
Editado 3 de Marzo del 2009 por SlotCharlie

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 4 de Marzo del 2009
Bueno, perdonad que me ponga pesao, pero ¿me merece la pena quedarme con la 104 y pasar del asunto?, ¿el unico fallo que tiene es el del tacto, diga las cruvas de potenmcia?, ¿que se soluciona con la combinacion de teclas?. ¿o tienes algo mas como mal conteo de vueltas o de fuel o que no cambie de carril cuando le de (esto ultimo ya me lo hace la 105 por cierto, aunque solo pasa alguna vez?. Si es solo lo del tacto, digo lo del modo amateur, me aguanto...
decidme algo chicos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 4 de Marzo del 2009
Yo tenia una 104 y solo me daba que problemas... vamos casi me dejo el digital, ni combinacion de teclas, ni na.... la muy jodia iba mal!! Me la cambiaron en la tienda sin ningun tipo de problema.
Mi opinion es que no tengo el porque de hacer combinaciones de teclas para que funcione como debiera funcionar... yo la cambiava pero ya!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Marzo del 2009
Es que el tema de las teclas es lo de menos porque puedes llegar a dominarlo, el problema es que no es fiable.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Marzo del 2009
Yo la cambiaba en la tienda....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 4 de Marzo del 2009
ok, gracias chicos, ire a ver que pasa, cuando me la den os doy recuento de cuanto tardan.

Responder

Volver a “Sistema N-D”