Lo más parecido a un Supra.
Convencido de que le da cien vueltas al Gallardo.
Para mí, la deco de Zent es mucho más bonita.

que le pasa al lamborgini gallardo creía haber oido que era bueno, ¿no es así?litus14 escribió:Lo más parecido a un Supra.Convencido de que le da cien vueltas al Gallardo.
Para mí es un toro. Cuadrado y pesado. No es santo de mi devoción. Igual me equivoco cuando lo pueda probar más.sglogar escribió:que le pasa al lamborgini gallardo creía haber oido que era bueno, ¿no es así?
Estas hablando de coches con iman, no? por lo que he visto en el video, me ha parecido.hansz escribió:pues a i la verdad es que me gusta bastante el Gallardo, y ademas se come con patatas a los mosler en el video que pongo en "mi circuito" se ve como al final le adelanta, pero para gustos los colores
Extracto del reglamento AECAS para ninco digital....escribió:2.3- Elementos obligatorios:Todos sus elementos obligatorios para iniciar o permanecer en
carrera serán todos los que el fabricante proporcione de básicamente de serie,
aunque se puede prescindir de antenas, retrovisores, limpiaparabrisas y
enganches de remolque, siempre y cuando estos estuvieren fijados de manera
independiente a la carrocería.
A ver si hay suerte y es verdad, de aspecto me recuerda mas al Nissan 350 que al supra, confiemos en que solo sea de imagen.litus14 escribió:Lo más parecido a un Supra.
![]()
Extracto del reglamento....escribió:6.1.- Basculación:Esta permitida la basculación del coche con el uso de tornilleria libre.
Siempre y cuando esta basculación no haga que el chasis/motor entre en
contacto por la pista. Los tornillos tendrán que estar perfectamente fijados, pues
acabar la carrera con la perdida de algún tornillo acarreará la pérdida de una
posición. Esta regla tiene su explicación ya que en el digital puede
cortocircuitarse y de este modo, perderse los datos de la carrera debido a un
tornillo sobre la pista.
Será un Zent?, será un Eclipse?olgydan escribió:Para los que corren bajo el reglamento AECAS y se que alguno del California correra con Lexus,