Habia problemas en los coches seguro, he estado hoy alli con seis coches mios y todo esta bien, puede faltar un poco de amperaje en la salida pero nada mas.........allopez escribió:amigo Roberto....cuando te enteres que en nuestro nuevo querido club no fuimos capaces de correr bien más de 4 el domingo ya te da algo...![]()
![]()
A ver cuando vuelves.......... que esto de ser baja............

Antes de leer el post le he mandado un mensaje a ROYSO sobre el tema............que casualidad...........voy a revisar las trencillas cortador en mano en el parque cerrado antes de empezar, luego revisaremos bien a los tres coches que ganen........ y ya he avisado que he quedado ultimo en tres finales por tener trencillas blandas en digital..... no valen...... esto es asi.litus14 escribió:Para vuestra pista, sé que te dedicaras tú y Zrinpite a revisarlo todo. no paseis por alto las trencillas, para evitar cortes.
Cuando hay un coche repostando no hay pause que valga............ un comisario tiene que parar la carrera......... el de la central o el de boxes si es que no son el mismo.ROYSO escribió:Ahi queria yo llegar, al pause de la central.....
Y claro, coche que de problemas coche que se entrega y no corre........ es culpa del piloto ......... no puedes pretender que los otros no corran porque tu coche va mal o hace cortos........
Cuando todos llevemos coches en buenas condiciones y ya probados no va a haber ningun problema y eso ya lo sabiamos......... hay que revisar un poco todo antes de correr y limpiarlo por dentro y no pasarse con el aceite ni con la grasa, esto es cuestion de cada uno en su casa, si no lo haces asi pues no puedes correr........ en un open es que no hay tiempo y a veces viene gente nueva, es responsabilidad de cada uno...... pero si vienes en malas condiciones pues no puedes correr.........
Es cuestion de calma y de ir explicando los pros, los contras, los problemas y las virtudes, y claro, que la gente haga caso......... cuanto mas tiempo esta la pista puesta y bien tratada mejor funciona todo..... por algo será, no?.......... y los coches igual, solo hay que tener un poco mas de cuidado.........
Un ejemplo claro es la vaselina, todos los mandos funcionan perfectamente sin excepcion si estan lubricados correctamente......... si quieres que tu mando vaya bien es lo que tienes que hacer........ yo te echo una mano a lo que haga falta pero tenemos que poner un poquito cada uno de nuestra parte.
De los errores se aprende, y tengo clarisimo que tiene que haber alguien con autoridad para decir lo que hay......... esas trencillas estan largas pues te las corto directamente............ ese coche da problemas pues saca otro........ sin malos rollos y sin discusion posible....... que se trata de divertirse.....
En tu caso ROYSO, pues no se cual seria el coche que daba problemas......... pero si alguien lo hubiera eliminado pues se solucionó......... seguro que molesta que te eliminen, pero no puedes perjudicar al resto para estar tu a lo tuyo..... no se quien estaba en lugar de CBM, pero si vió un coche que no iba bien lo tenia que haber sacado...........

P.D. Como siempre me toca ser el malo de la pelicula...........

P.D.2 Ozu, que parrafada.......... he contestado ocho post en uno..........