Problemas con mandos N-D
- HAL
- Site Admin
Problemas con mandos N-D
Escrito originalmente por Guest vader80 en 26 de Abril del 2009
hola!
hace poco que me pase al digital y hasta ahora estaba bastante contento pero estas 2 ultimas semanas me han fallado dos mandos de los tres que tengo.
El primero parece que hacia mal contacto las patillas del mando pq se paraba solo elcoche y si agitabas el mando volvia a fncionar.lo lleve a la tienda y el tio lo abrio y apreto las patillas esas q hacen contaco y me dijo que ya iria bien pero el mando va ahora mas duro y es menos progresivo .
El segundo da acelerones y frenazos, supongo que fallara lo mismo
me podeis ayudar? ¿ si los llevo asi a la tienda le puedo decir al tio que quiero q me los cambie o que se los mande a ninco para que me los arregle? ¿puedo llamar a ninco yo mismo?
decidme si tuvisteis estos problmas con los mandos y si hay solucion porfavor
Gracias
hola!
hace poco que me pase al digital y hasta ahora estaba bastante contento pero estas 2 ultimas semanas me han fallado dos mandos de los tres que tengo.
El primero parece que hacia mal contacto las patillas del mando pq se paraba solo elcoche y si agitabas el mando volvia a fncionar.lo lleve a la tienda y el tio lo abrio y apreto las patillas esas q hacen contaco y me dijo que ya iria bien pero el mando va ahora mas duro y es menos progresivo .
El segundo da acelerones y frenazos, supongo que fallara lo mismo
me podeis ayudar? ¿ si los llevo asi a la tienda le puedo decir al tio que quiero q me los cambie o que se los mande a ninco para que me los arregle? ¿puedo llamar a ninco yo mismo?
decidme si tuvisteis estos problmas con los mandos y si hay solucion porfavor
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DarE en 26 de Abril del 2009
Comprate en una farmacia Vaselina Neutra, abres el mando y donde esta la placa color cobre de contactos le das con la vaselina en toda la superficie, no le des demasiado, te das un pegotito en el dedo y lo extiendes que tenga toda la superficie pero como te digo no de forma exagerada, y luego lo pruebas ya veras como se acaba el problema (yo he tenido unos cuantos asi je je) por cierto lo de las patillas no hace falta que esten exageradamente pegadas... mientras hagan buen contacto las tres vale.... te lo digo por si las quieres recolocar (como vienen de la casa van bien normalmente) eso como ya lo veas, lo mismo las dejas asi y con la vaselina no te dan problemas.... ojo, vaselina Neutra no vale grasa mecanica ni cosas raras (que alguno ya hemos probado y no rula je je....)
saludos....
Comprate en una farmacia Vaselina Neutra, abres el mando y donde esta la placa color cobre de contactos le das con la vaselina en toda la superficie, no le des demasiado, te das un pegotito en el dedo y lo extiendes que tenga toda la superficie pero como te digo no de forma exagerada, y luego lo pruebas ya veras como se acaba el problema (yo he tenido unos cuantos asi je je) por cierto lo de las patillas no hace falta que esten exageradamente pegadas... mientras hagan buen contacto las tres vale.... te lo digo por si las quieres recolocar (como vienen de la casa van bien normalmente) eso como ya lo veas, lo mismo las dejas asi y con la vaselina no te dan problemas.... ojo, vaselina Neutra no vale grasa mecanica ni cosas raras (que alguno ya hemos probado y no rula je je....)
saludos....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest afmora en 26 de Abril del 2009
Hazlo como te explida DarE y te digo más, con relativa frecuencia tendrás que hacer esta misma operación, sobre todo si notas tironcillos en los coches al acelerar.
La progresividad no tiene nada que ver con ello, es y será siempre la misma, no varía.
Lo que si es cierto que al tener más contacto por haber doblado las patillas es lógico que vayan menos suave. Con la vaselina te irán mejo y cuando la vayas a dar limpia bien antes de restos de suciedad la pletina donde contactan las patillas.
Saludos.
Hazlo como te explida DarE y te digo más, con relativa frecuencia tendrás que hacer esta misma operación, sobre todo si notas tironcillos en los coches al acelerar.
La progresividad no tiene nada que ver con ello, es y será siempre la misma, no varía.
Lo que si es cierto que al tener más contacto por haber doblado las patillas es lógico que vayan menos suave. Con la vaselina te irán mejo y cuando la vayas a dar limpia bien antes de restos de suciedad la pletina donde contactan las patillas.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest vader80 en 26 de Abril del 2009
Muchas gracias por el truco!.lo probare esta semana a ver que tal me va. Por cierto , los mandos que vende ninco que son progresivos y que valen 45 euros que tal van? he leido que no van mal pero me gustaria saber si valen la pena.
Gracias!
Muchas gracias por el truco!.lo probare esta semana a ver que tal me va. Por cierto , los mandos que vende ninco que son progresivos y que valen 45 euros que tal van? he leido que no van mal pero me gustaria saber si valen la pena.
Gracias!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VooDoo en 27 de Abril del 2009
Suerte y ya nos contaras!!
Si pruebalo!! con la vaselina Neutra!! pero recuerda lo que te han dicho.... poco y bien extendido y sobre todo Vaselina NEUTRA!!! es la que se usa despues de hacerte un tatuaje en la piel.vader80 escribió:Muchas gracias por el truco!.lo probare esta semana a ver que tal me va. Por cierto , los mandos que vende ninco que son progresivos y que valen 45 euros que tal van? he leido que no van mal pero me gustaria saber si valen la pena.Gracias!
Suerte y ya nos contaras!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2009
No, no valen la pena.vader80 escribió:Por cierto , los mandos que vende ninco que son progresivos y que valen 45 euros que tal van? he leido que no van mal pero me gustaria saber si valen la pena.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest beagle25 en 27 de Abril del 2009
Vamos si llevas idea de cabiar de mando.... o modificas los tuyos, o te pillas un Parma Slotango, oooo Slot.it SCP1-D que es un pelin mas caro, pero vale la pena y eso que casi ni lo he probado.

Estoy con Litus.... es igual que el original, excepto por el potenciometro, y su "progressividad" que en vez de suavizar la entrega, la hace mas bruscalitus14 escribió:No, no valen la pena.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 27 de Abril del 2009
Yo utilizo grasa cerámica y me van bien.
y lo de los mandos progresivos, como te dicen, no valen la pena. Yo me modifiqué uno con un tutorial y me fué "fácil" siguiendo los pasos. Búscalo y échale una ojeada.
Yo utilizo grasa cerámica y me van bien.
y lo de los mandos progresivos, como te dicen, no valen la pena. Yo me modifiqué uno con un tutorial y me fué "fácil" siguiendo los pasos. Búscalo y échale una ojeada.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VooDoo en 27 de Abril del 2009
.
a mi el progresive me ha defraudado muchisimoooooooooooooooo!!!! es mas, lo voy a vender nada mas que pueda!! jejejeje!!
una cosa como va,y Slot.it SCP1-D
es compatible con Ninco digital??? es que estoy pensando en comprarlos!!
gracias
Editado 27 de Abril del 2009 por Voodoo

a mi el progresive me ha defraudado muchisimoooooooooooooooo!!!! es mas, lo voy a vender nada mas que pueda!! jejejeje!!
una cosa como va,y Slot.it SCP1-D
es compatible con Ninco digital??? es que estoy pensando en comprarlos!!
gracias
Editado 27 de Abril del 2009 por Voodoo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest beagle25 en 28 de Abril del 2009

Va que da gusto... es el mejor en comparacion con cualquier otro mando para ND... ahora bien, tiene el problema de que el cable de datos se jode con muchisima facilidad.... aunque en el foro ya han encontrado la solucion, despues estan las instruciones... de las que no hay que fiarse en los DIPS, eso tambien esta en el foro y para acabar el orden de conexion. Teniendo cuidado con esas tres cosas..... funciona correctamenteVoodoo escribió:una cosa como va,y Slot.it SCP1-D es compatible con Ninco digital??? es que estoy pensando en comprarlos!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Abril del 2009
Creo que al final vamos a tener que sacar la delegacion Slot.es para España........
El mando es una pasada si realmente le vas a dar un uso regular. Para correr dos carreras en casa, no merece la pena gastarse tanta pasta
Creo que al final vamos a tener que sacar la delegacion Slot.es para España........

El mando es una pasada si realmente le vas a dar un uso regular. Para correr dos carreras en casa, no merece la pena gastarse tanta pasta

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest beagle25 en 28 de Abril del 2009

Si, despues de todos los problemas que hemos tenido.. Slot.it nos podian invitar a un almuerzo
porque la vuelta en un ferrari no creo que cuele 
ROYSO escribió:Creo que al final vamos a tener que sacar la delegacion Slot.es para España........

Si, despues de todos los problemas que hemos tenido.. Slot.it nos podian invitar a un almuerzo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DarE en 28 de Abril del 2009
yo solo lo probe una vez en el club y sinceramente es identico que el de serie, supongo que la diferencia reside en que se le puede cambiar la potencia en la ruedecilla que lleva y eso, alguien me dijo que depende de la pista pues es una historia u otra, pero vamos que ya te digo yo que aqui en orcasur hay una recta de 4 metros para meterle zapatilla y es identico al mio de serie.... pensaba que al llamarse progresivo iba a notar mas la progresividad del gatillo como en el parma y los mandos buenos... na de na... igual de brusco, no vale la pena gastarse un duro mas en mi opinion, pero como te digo solo lo he usado una vez y mi opinion no es muy fiable aqui hay gente que pilota un huevo en todo lo de ninco, fiate de ellos (yo es lo que hago)....
saludos...
yo solo lo probe una vez en el club y sinceramente es identico que el de serie, supongo que la diferencia reside en que se le puede cambiar la potencia en la ruedecilla que lleva y eso, alguien me dijo que depende de la pista pues es una historia u otra, pero vamos que ya te digo yo que aqui en orcasur hay una recta de 4 metros para meterle zapatilla y es identico al mio de serie.... pensaba que al llamarse progresivo iba a notar mas la progresividad del gatillo como en el parma y los mandos buenos... na de na... igual de brusco, no vale la pena gastarse un duro mas en mi opinion, pero como te digo solo lo he usado una vez y mi opinion no es muy fiable aqui hay gente que pilota un huevo en todo lo de ninco, fiate de ellos (yo es lo que hago)....
saludos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VooDoo en 29 de Abril del 2009

:rally:
dime una tienda de confiaza para ver precios y comprarlo!! porfa!!beagle25 escribió:Va que da gusto... es el mejor en comparacion con cualquier otro mando para ND... ahora bien, tiene el problema de que el cable de datos se jode con muchisima facilidad.... aunque en el foro ya han encontrado la solucion, despues estan las instruciones... de las que no hay que fiarse en los DIPS, eso tambien esta en el foro y para acabar el orden de conexion. Teniendo cuidado con esas tres cosas..... funciona correctamente

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DarE en 29 de Abril del 2009
Aloy..... sin duda alguna...
www.aloyshop.com
por cierto, veo que eres socio de aqui.... tienes descuento al serlo en aloy... lo que no se si es del 10% por ciento o algo asi... eso si que ya no lo se...
Aloy..... sin duda alguna...
www.aloyshop.com
por cierto, veo que eres socio de aqui.... tienes descuento al serlo en aloy... lo que no se si es del 10% por ciento o algo asi... eso si que ya no lo se...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VooDoo en 29 de Abril del 2009
Si gracias!! ya lo se! porque he comprado varias cosas y me han descontado 10%
Gracias
Pues no lo encuentro, en esa pagina es la que he mirado porque es donde compro y en diber.com tambien pero no lo veo el mando.DarE escribió:Aloy..... sin duda alguna...www.aloyshop.com
Si gracias!! ya lo se! porque he comprado varias cosas y me han descontado 10%
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DarE en 30 de Abril del 2009
aqui el mando
http://www.aloyshop.com/new/index.php?ampl...7&undefined
y aqui el cartucho... (creo que es el de ND)
http://www.aloyshop.com/new/index.php?ampl...8&undefined
lo que no se es si el mando solo ya lleva el cartucho incluido para ND.... eso lo tendran que decir los expertos.... por que no lo se sorry...
aqui el mando
http://www.aloyshop.com/new/index.php?ampl...7&undefined
lo que no se es si el mando solo ya lleva el cartucho incluido para ND.... eso lo tendran que decir los expertos.... por que no lo se sorry...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2009
El mando digital es.. digital. Es decir, viene para correr en digital. El cartucho que lleva es el mismo para todos los sistemas. Simplemente hay que ponerle el cable de datos del sistema en que correr y cambiar los dips internos (eso ya lo leerá en el manual el que lo compre). Los cables de datos de todos los sietemas vienen en el packDarE escribió:lo que no se es si el mando solo ya lleva el cartucho incluido para ND.... eso lo tendran que decir los expertos.... por que no lo se sorry...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VooDoo en 30 de Abril del 2009

gracias!! lo comprare el mes que viene!! y con el descuento que tenemos por ser socio....bajara mas !!! porque son 95€ el mando y el cartucho 45€
Gracias a todos, seguramente vendran unas instrucciones... porque yo soy un negao de la electronica!! jjejejejeje!!

DarE escribió:aqui el mandohttp://www.aloyshop.com/new/index.php?ampl...7&undefined

gracias!! lo comprare el mes que viene!! y con el descuento que tenemos por ser socio....bajara mas !!! porque son 95€ el mando y el cartucho 45€
Gracias a todos, seguramente vendran unas instrucciones... porque yo soy un negao de la electronica!! jjejejejeje!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 30 de Abril del 2009
El mando de 95€ ya trae el cartucho.Voodoo escribió:porque son 95€ el mando y el cartucho 45€